Soyuz escribió:
apuesto a que os habéis acostumbrado rápido a algunos de ellos y a lo mejor pensáis que están ahí desde siempre.
Seguro que es así y yo como hay cosas que no uso a lo mejor no lo valoro lo suficiente.
Soyuz escribió:
Mercasonic
En cuanto a Mercasonic, creo que se ha quedado un poco "triste" desde que no hay comentarios en los anuncios. Antes a veces entraba y me entretenía leyendo los comentarios sobre el aparato en venta o compra, casi como si fuesen pequeños hilos. Solía haber bastantes comentarios en los anuncios que invitaban a entrar en esa sección, ahora eso ha desaparecido.
Esto ya se había hablado en su día cuando yo fui partidario de dejar los comentarios por defecto y que quien quisiera los pudiera desactivar, al contrario de lo que se proponía, que estuviesen desactivados por defecto y que es lo que parece que finalmente se implantó.
Soyuz escribió:
en vez de integrarlos en el editor como estaba previsto, los hemos movido fuera, justo debajo, renombrados ahora como "emoticonos clásicos"
Por fin, muchas gracias
Aunque creo que lo suyo sería un botón en la parte superior donde están todas las funciones de edición de mensaje, porque de esta forma si estás editando el mensaje ese enlace a los emoticonos no se muestra. Pero si implementar esto es más complicado, de momento y hasta que se haga está bien así
PD: para mí, más que los emoticonos clásicos, son "nuestros emoticonos", los de Hispasonic de toda la vida
Soyuz escribió:
adjunta aquí por favor una captura de cómo ves tú esa ventana, a ver si podemos hacer algo.
Aquí está como adjunto. Como puedes ver, solo se ve la mitad izquierda del indicador de volumen y no se ve el último dígito de los segundos en la duración total del tema. No es que tenga mucha importancia (si lo maximizo a ventana completa se ve entero), pero recuerdo que antiguamente esto no pasaba. No sé a cuánta gente le ocurrirá lo mismo.