maximo escribió:y sobre todo del tamaño de la ventana..
...madre mía !! qué cagada por mi parte.
...ciertamente tenía la ventana bastante ampliada (bueno un poco sólo....reduciendo todo ha vuelto a la normalidad)
...jejejejejej.
...gracias !!
Max escribió:...lo que está bien...que siga estando bien, no?
...sugiero que todo vuelva como estaba....es más práctico y más funcional.
...alguno que opine igual?.
maximo escribió:según dijo Soyuz más arriba, los emoticonos antiguos volverán a estar disponibles...algo es algo...
mod
mod
Soyuz escribió:apuesto a que os habéis acostumbrado rápido a algunos de ellos y a lo mejor pensáis que están ahí desde siempre.
Soyuz escribió:Mercasonic
Soyuz escribió:en vez de integrarlos en el editor como estaba previsto, los hemos movido fuera, justo debajo, renombrados ahora como "emoticonos clásicos"

Soyuz escribió:adjunta aquí por favor una captura de cómo ves tú esa ventana, a ver si podemos hacer algo.
Alguien escribió:Synclavier]En cuanto a Mercasonic, creo que se ha quedado un poco "triste" desde que no hay comentarios en los anuncios. Antes a veces entraba y me entretenía leyendo los comentarios sobre el aparato en venta o compra, casi como si fuesen pequeños hilos. Solía haber bastantes comentarios en los anuncios que invitaban a entrar en esa sección, ahora eso ha desaparecido.
Synclavier escribió:Como puedes ver, solo se ve la mitad izquierda del indicador de volumen y no se ve el último dígito de los segundos en la duración total del tema.
y
.
mod
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo