Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0

Max
por el 29/10/2025
maximo escribió:
y sobre todo del tamaño de la ventana..

...madre mía !!  qué cagada por mi parte.

...ciertamente tenía la ventana bastante ampliada (bueno un poco sólo....reduciendo todo ha vuelto a la normalidad)

...jejejejejej.

...gracias !!
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -19%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    444 €
    Ver oferta
Synclavier
por el 30/10/2025
Max escribió:
...lo que está bien...que siga estando bien, no?

...sugiero que todo vuelva como estaba....es más práctico y más funcional.

...alguno que opine igual?.

Yo básicamente opino igual. Continuos cambios a los que en general no les veo muchas ventajas. Ya dije por aquí hace mucho tiempo que cuando algo funciona mejor dejarlo como está.

Sé que se están corrigiendo bugs y cosas que están "en segundo plano" que son necesarias y suponen un mejor funcionamiento del foro, pero a nivel visual ya estaba bien antes, en mi opinión.

maximo escribió:
según dijo Soyuz más arriba, los emoticonos antiguos volverán a estar disponibles...algo es algo...

Esto lleva pedido desde hace más de un año. No concibo que restaurar un botón de emoticonos para los mensajes y rescatar los emojis antiguos pueda ser tan complicado, para quien sabe del tema debería poder hacerse en ¿1 hora como mucho?

Es un clamor de unos cuantos que debería hacerse ya, puesto que las demás mejoras a nivel de presentación visual que tantísimo tiempo parece que llevan no se notan tanto y a veces hasta son "involuciones", como se comentaba más arriba.

Como lo de la ventana del reproductor de los temas de los usuarios, que cuando está minimizada se ve cortada por su parte derecha. Otra petición de hace más de un año y nada. Para quien sepa, arreglar esto debería ser cosa de coser y cantar.

En fin, hay cosas que no entiendo muy bien pero no queda otra que apañarse con lo que hay. 

Saludos.
Subir
Soyuz mod
por el 30/10/2025
#3272 Hombre, lamento que no veas muchas ventajas a los cambios que se han hecho, pero apuesto a que os habéis acostumbrado rápido a algunos de ellos y a lo mejor pensáis que están ahí desde siempre. Han sido masivos y algunos tremendamente significativos como las alertas de búsqueda o las nuevas portadas, puesta en valor de la sección de Música (que tenia muchos bugs y problemas serios), mejoras en resultados de búsqueda, un editor de posts digno de tal nombre... Por no mencionar la app de Mercasonic, y ahora la integración de Batacas este fin de semana. Ha sido un año de locos en la parte técnica y estamos deseando darlo ya por bueno y centrarnos ya totalmente en la comunidad y las publicaciones.

Lo del tamaño de la ventana varía según navegador, OS, dispositivo... es imposible encontrar un método que funcione consistentemente en todos los setups posibles. Yo veo la ventana perfectamente, por ejemplo. Hay que tener en cuenta que es un sistema ya antiguo, aunque bastante práctico y funciona. Integrarlo de otra manera, p.e vía stream, sería totalmente "overkill". De todos modos, adjunta aquí por favor una captura de cómo ves tú esa ventana, a ver si podemos hacer algo.

En cuanto a los emoticonos, no es cosa de una hora ni mucho menos, pero está avanzado y lo implementaremos en breve.
Subir
Soyuz mod
por el 30/10/2025
Pues para abreviar, en vez de integrarlos en el editor como estaba previsto, los hemos movido fuera, justo debajo, renombrados ahora como "emoticonos clásicos" :platano:
Subir
1
maximo
por el 30/10/2025

gracias Soyuz por... ...no encuentro el emoticono de "señor llévame pronto"... ...ah, sí, aquí está... [-o<  ...es lo único que echaba en falta...ya no necesito ná más...

muchas gracias de nuevo Soyuz.
Subir
Soyuz mod
por el 30/10/2025
#3275 Bueno, esperemos que no tengas que usarlo mucho :mrgreen:
Subir
1
maximo
por el 30/10/2025
juas...es mi sino...que le voy a hacer...
Subir
Enrique Pelayo
por el 30/10/2025
 Probando :hola: :hola: :yuju:
Subir
Enrique Pelayo
por el 30/10/2025
Gracias!
Subir
1
Synclavier
por el 31/10/2025
Soyuz escribió:
apuesto a que os habéis acostumbrado rápido a algunos de ellos y a lo mejor pensáis que están ahí desde siempre.

Seguro que es así y yo como hay cosas que no uso a lo mejor no lo valoro lo suficiente.

Soyuz escribió:
Mercasonic

En cuanto a Mercasonic, creo que se ha quedado un poco "triste" desde que no hay comentarios en los anuncios. Antes a veces entraba y me entretenía leyendo los comentarios sobre el aparato en venta o compra, casi como si fuesen pequeños hilos. Solía haber bastantes comentarios en los anuncios que invitaban a entrar en esa sección, ahora eso ha desaparecido. 

Esto ya se había hablado en su día cuando yo fui partidario de dejar los comentarios por defecto y que quien quisiera los pudiera desactivar, al contrario de lo que se proponía, que estuviesen desactivados por defecto y que es lo que parece que finalmente se implantó.

Soyuz escribió:
en vez de integrarlos en el editor como estaba previsto, los hemos movido fuera, justo debajo, renombrados ahora como "emoticonos clásicos"

Por fin, muchas gracias :campeon: 
Aunque creo que lo suyo sería un botón en la parte superior donde están todas las funciones de edición de mensaje, porque de esta forma si estás editando el mensaje ese enlace a los emoticonos no se muestra. Pero si implementar esto es más complicado, de momento y hasta que se haga está bien así :plasplas:

PD: para mí, más que los emoticonos clásicos, son "nuestros emoticonos", los de Hispasonic de toda la vida :mrgreen:

Soyuz escribió:
adjunta aquí por favor una captura de cómo ves tú esa ventana, a ver si podemos hacer algo.

Aquí está como adjunto. Como puedes ver, solo se ve la mitad izquierda del indicador de volumen y no se ve el último dígito de los segundos en la duración total del tema. No es que tenga mucha importancia (si lo maximizo a ventana completa se ve entero), pero recuerdo que antiguamente esto no pasaba. No sé a cuánta gente le ocurrirá lo mismo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla hispa.png
Subir
Tepe
por el 06/11/2025
Alguien escribió:
Synclavier]En cuanto a Mercasonic, creo que se ha quedado un poco "triste" desde que no hay comentarios en los anuncios. Antes a veces entraba y me entretenía leyendo los comentarios sobre el aparato en venta o compra, casi como si fuesen pequeños hilos. Solía haber bastantes comentarios en los anuncios que invitaban a entrar en esa sección, ahora eso ha desaparecido.

No, por favor, menudos pollos que se formaban...

Lo que le pasa a "Timosonic" es que la gente se cree que un rompler de los 90´s es ya en si una joyita, venden hasta alimentadores de los Chinos mas caros que nuevos. Parece que nadie se ha tenido que venderse un coche.

Los veteranos ya se conocen, y usan otras plataformas, o se intercambian equipo... La jodida mierda de la IA se esta cargando hasta las transacciones de equipo hardware, esto ya es ya es solo para boomers... Y tampoco somos tan tontos, tenemos más cultura, experiencia, y creatividad que muchas de "las nuevas generaciones."

Al final nos hemos acabando atrapando por nuestra propia mierda especulativa... Y muchos éstupidos por aquello de que lo uso "fulanito" o "menganito", que como todo ser vivo, tu gran e admirado ídolo tiene que ir al baño a realizar sus necesidades.
Subir
Synclavier
por hace 1 semana
Synclavier escribió:
Como puedes ver, solo se ve la mitad izquierda del indicador de volumen y no se ve el último dígito de los segundos en la duración total del tema.

Esto sigue así sin que haya habido ninguna nueva reseña o explicación en este hilo desde hace un mes cuando puse en un adjunto la imagen de la ventana (post #3280 ).

Por otra parte, han vuelto a desaparecer una parte de los emoticonos clásicos, incluso en mi post #3280 han dejado de verse los emoticonos :campeon: y :plasplas:.
Subir
Soyuz mod
por hace 1 semana
#3282 Cierto, echaremos un vistazo a ver qué ha pasado con los emoticonos. Lo del reproductor ya te digo, es imposible acertar con todas las configuraciones de navegador, pero le daremos una vuelta a ver.
Subir
1
T-Montana
por hace 1 semana
:D :-D :grin: :) :-) :smile: :( :-( :sad: :o :-o :eek: :shock: :? :-? :???: 8) 8-) :cool: :lol: :x :-x :mad: :P :-P :razz: :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: ;) ;-) :!: :?: :idea: :arrow: :| :-| :neutral: :mrgreen: =D> #-o =P~ :^o :---) [-X [-o<

Solo tengo estos emoticones; no me aparecen las bananas, los guitarristas ni el resto. ¿Es solo en mi PC o en todas? Gracias.
Subir
Soyuz mod
por hace 1 semana
#3282 #3284 Arreglado.
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo