Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0

T-Montana
por hace 1 semana
Soyuz escribió:
Arreglado.

Sos un genio. Gracias.
:platano: :platano: :platano:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -19%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    444 €
    Ver oferta
Synclavier
por hace 1 semana
Soyuz escribió:
Arreglado.

Gracias por arreglar lo de los emoticonos.

Otra cosa que observo es que ahora cuando te logueas te lleva directamente a tu perfil, en vez de quedarse en la página general de foros como hacía antes y me parecía más lógico.
Subir
Siete7
por hace 2 días
Buenos días, ¿Hay alguna manera de editar los equipos que aparecen en la "Productos sin categorizar? ¿O en su defecto que cuando le des a "crear nuevo producto" puedas directamente ponerle foto y que no aparezca en ese apartado sin categorizar? Vaya, parece un trabalenguas.
Hay algún cacharro que ya no tengo y me gustaría poder borrarlo. A mi sinceramente me gusta ver qué usuario tiene algún sinte en concreto que me interesa o alguno que yo tenga para comentar dudas o cosas así...

Saludos!
Subir
T-Montana
por hace 2 días
Synclavier escribió:
Otra cosa que observo es que ahora cuando te logueas te lleva directamente a tu perfil, en vez de quedarse en la página general de foros como hacía antes y me parecía más lógico.

A mí también me pasa lo mismo.
Subir
Soyuz mod
por hace 1 día
Siete7 escribió:
¿Hay alguna manera de editar los equipos que aparecen en la "Productos sin categorizar?

No la hay, pero nos has dado una idea, y lo vamos a poner en breve.
Subir
1
Soyuz mod
por hace 1 día
Novedades en mensajería privada:

• Ya se pueden volver a borrar conversaciones
  • Si es el otro usuario el que la borra, seguiréis viendo la conversación, pero no podréis responder en ella (o sea, el hecho de borrar una conversación no implique que "se la borréis" al otro usuario, como es lógico)
  • Arreglado el problema de paginación que impedía ir más allá de la página 1
  • Ahora las listas de conversaciones se cargan mucho más rápido

De momento mantenemos el estilo "tradicional" en las webs, con bandeja de entrada y de enviados, dejando el formato más "whatsapp" para la app de Mercasonic.
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo