Buenos días, ¿Hay alguna manera de editar los equipos que aparecen en la "Productos sin categorizar? ¿O en su defecto que cuando le des a "crear nuevo producto" puedas directamente ponerle foto y que no aparezca en ese apartado sin categorizar? Vaya, parece un trabalenguas.
Hay algún cacharro que ya no tengo y me gustaría poder borrarlo. A mi sinceramente me gusta ver qué usuario tiene algún sinte en concreto que me interesa o alguno que yo tenga para comentar dudas o cosas así...
Saludos!
Post cancelado por mi mismo.
la lista "últimos comentarios" en la sección "Música", no se actualiza correctamente. Acabo de comentar algo y después de volver a entrar varias veces sigue apareciendo como último comentario uno que sucedió 3 horas antes del mio. Después han comentado otros temas y seguía apareciendo el de hacía 3 horas.
mod
#3294 echaremos un vistazo, gracias por avisar. Hemos estado optimizando los tiempos de carga la sesión de música y parece que nos hemos pasado un poco con las cachés.
Ya de paso, si echáis algo de menos en la sección de Música, o habéis visto algún otro error allí en otras partes de la web, somos todo oídos.
Uno de mis temas subidos a hispa, "Exovoces", ha dejado de reproducirse. En el reproductor, en vez del tiempo de duración del tema, se ve "NaN:NaN" y sale el mensaje "Error al cargar el audio. Formato de audio no soportado", cuando antes se reproducía perfectamente (está en MP3 como todos los demás). Solo le ocurre a ese tema.
Hola me gustaría saber dónde está localizado ahora el link de actividad de la web, molaba ver donde se estaba cociendo cosas para aprender o ayudar. Con el nuevo menú lateral no encuentro dicha función
Gracias
mod
#3298 Arriba a la derecha, con el mismo icono que usamos en la versión desktop.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)