Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0

T-Montana
por el 26/11/2025
Soyuz escribió:
Arreglado.

Sos un genio. Gracias.
:platano: :platano: :platano:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
Synclavier
por el 26/11/2025
Soyuz escribió:
Arreglado.

Gracias por arreglar lo de los emoticonos.

Otra cosa que observo es que ahora cuando te logueas te lleva directamente a tu perfil, en vez de quedarse en la página general de foros como hacía antes y me parecía más lógico.
Subir
Siete7
por hace 3 semanas
Buenos días, ¿Hay alguna manera de editar los equipos que aparecen en la "Productos sin categorizar? ¿O en su defecto que cuando le des a "crear nuevo producto" puedas directamente ponerle foto y que no aparezca en ese apartado sin categorizar? Vaya, parece un trabalenguas.
Hay algún cacharro que ya no tengo y me gustaría poder borrarlo. A mi sinceramente me gusta ver qué usuario tiene algún sinte en concreto que me interesa o alguno que yo tenga para comentar dudas o cosas así...

Saludos!
Subir
T-Montana
por hace 3 semanas
Synclavier escribió:
Otra cosa que observo es que ahora cuando te logueas te lleva directamente a tu perfil, en vez de quedarse en la página general de foros como hacía antes y me parecía más lógico.

A mí también me pasa lo mismo.
Subir
1
Soyuz mod
por hace 3 semanas
Siete7 escribió:
¿Hay alguna manera de editar los equipos que aparecen en la "Productos sin categorizar?

No la hay, pero nos has dado una idea, y lo vamos a poner en breve.
Subir
1
Soyuz mod
por hace 3 semanas
Novedades en mensajería privada:

• Ya se pueden volver a borrar conversaciones
  • Si es el otro usuario el que la borra, seguiréis viendo la conversación, pero no podréis responder en ella (o sea, el hecho de borrar una conversación no implique que "se la borréis" al otro usuario, como es lógico)
  • Arreglado el problema de paginación que impedía ir más allá de la página 1
  • Ahora las listas de conversaciones se cargan mucho más rápido

De momento mantenemos el estilo "tradicional" en las webs, con bandeja de entrada y de enviados, dejando el formato más "whatsapp" para la app de Mercasonic.
Subir
2
Synclavier
por hace 3 semanas
T-Montana escribió:
A mí también me pasa lo mismo.

Si ya estás leyendo un hilo y te logueas porque quieres comentar, te saca del hilo y te lleva a tu perfil. Antes no ocurría y para mí es molesto, no sé lo que opinarán otros usuarios.

Pero bueno, ya está dicho y seguro que hay cosas más importantes que solucionar...
Subir
Caesar
por hace 2 semanas
Post cancelado por mi mismo.
Subir
rt
por hace 5 días
la lista "últimos comentarios"  en la sección "Música", no se actualiza correctamente.  Acabo de comentar algo y después de volver a entrar varias veces sigue apareciendo como último comentario uno que sucedió 3 horas antes del mio. Después han comentado otros temas y seguía apareciendo el de hacía 3 horas.
Subir
Soyuz mod
por hace 5 días
#3294 echaremos un vistazo, gracias por avisar. Hemos estado optimizando los tiempos de carga la sesión de música y parece que nos hemos pasado un poco con las cachés.

Ya de paso, si echáis algo de menos en la sección de Música, o habéis visto algún otro error allí en otras partes de la web, somos todo oídos.
Subir
Danigar
por hace 5 días
Soyuz escribió:
Ya de paso, si echáis algo de menos en la sección de Música, o habéis visto algún otro error allí en otras partes de la web, somos todo oídos.

Yo tengo curiosidad por saber qué criterio sigue la lista de temas/canciones cuando se escoge ordenar por "Populares"... Llama la atención que las primeras 40 posiciones son exclusivamente temas de estos últimos meses  :-k  

Sería muy interesante si entre los miles de temas subidos en todos estos años hubiera un modo de ver los mejor valorados por la comunidad 8)

Saludos
Subir
Synclavier
por hace 2 días
Uno de mis temas subidos a hispa, "Exovoces", ha dejado de reproducirse. En el reproductor, en vez del tiempo de duración del tema, se ve "NaN:NaN" y sale el mensaje "Error al cargar el audio. Formato de audio no soportado", cuando antes se reproducía perfectamente (está en MP3 como todos los demás). Solo le ocurre a ese tema.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo