Sugerencias para Hispasonic 3.0

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 30/07/2008
Este hilo es la continuación lógica de aquellos que dedicamos a sugerencias y bugs de Hispasonic 2.0 e Hispasonicos.com:

sugerencias-bugs-hispasonic-t164450.html
sugerencias-bugs-hispasonicos-com-t165091.html

El caso es que ya está en marcha la próxima remodelación de esta web, con el poco original nombre de "Hispasonic 3.0". El camino no será fácil ni corto, y por lo tanto, no avanzamos ninguna fecha concreta, pero queremos tenerlo todo listo antes de Navidad.

Al grano: como ya es tradición aquí, os pedimos ideas y sugerencias para acertar con el cambio, siguiendo vuestros consejos. Dejamos abierto este hilo para que nos contéis qué os gustaría ver en la nueva web.
Subir
gar_ink
#2 por gar_ink el 30/07/2008
En algunos periodicos digitales puedes aumentar o disminuir el tamaño de la fuente pulsando simplemente las teclas + y -

Creo que seria buena idea, asi cada cual puede adaptarse en un segundo el tamaño de la fuente.

Lo que no se es si habría problema con los descuadres de la web y eso..

Ejemplo (pulsad + y -): http://www.elpais.com/articulo/economia ... ueco_2/Tes
Subir
vdbecke
#3 por vdbecke el 30/07/2008
Yo tengo una!

-Algunos filtros de los buscadores que no toman algunas palabras cortas. estilo B4, o algo asi...y tambien obvian algunas palabras repetidas ejemplo "General midi",
Seria interesante que sea un pquito mas intuitivo ese filtro, del foro para no buscar por google a veces :wink:

- Y tengo otra, opcion de que el buscador se pueda elegir que solo traiga una sola vez el hilo donde esta presente la palabra. no cada respuesta en la cual aparece.

-Uh se me van ocurriendo mas...poder subir mas extensiones de archivos (si fuera posible por supuesto) y sino es posible alguna forma facil de tener un link externo desde hispa para que sea bien agil, habia uno que se podia escuchar sin tener que bajar el archivo.

-Esto no se si sirve para algo, pero esos status de algunos foros estilo Silver User, Gold User, newbie...si es para algun beneficio de acceso o de algo. mejor!!, y sino puede ser divertido...pertenecer tiene sus privilegios!
Subir
-2092-
#4 por -2092- el 30/07/2008
gar_INK escribió:
En algunos periodicos digitales puedes aumentar o disminuir el tamaño de la fuente pulsando simplemente las teclas + y -

Creo que seria buena idea, asi cada cual puede adaptarse en un segundo el tamaño de la fuente.

Lo que no se es si habría problema con los descuadres de la web y eso..

Ejemplo (pulsad + y -): http://www.elpais.com/articulo/economia ... ueco_2/Tes



También si tu ratón tiene "rueda", presionando ctrl, se puede ajustar el tamaño de la fuente (el único detalle sería el "descuadre" de la página).
Subir
gar_ink
#5 por gar_ink el 30/07/2008
-2092- escribió:



También si tu ratón tiene "rueda", presionando ctrl, se puede ajustar el tamaño de la fuente (el único detalle sería el "descuadre" de la página).


vaya no tenía ni idea de esto.

gracias !
Subir
fermon42
#6 por fermon42 el 30/07/2008
bueno a mi me encantaria que existiera un foro donde todo lo que digas lo tengas que respaldar con audio y demuestres lo que estas diciendo con tus trabajos en audio claro ademas con graficas y teoria bien documentada . se que ya existen muchos mensajes asi pero son pocos comparados con el tamaño del foro . a mi me gustaria escuchar y hacer escuchar lo que queremos entender con palabras .
Subir
undercore
#7 por undercore el 31/07/2008
un foro para cuestiones legales.
Subir
-2092-
#8 por -2092- el 31/07/2008
gar_INK escribió:
En algunos periodicos digitales puedes aumentar o disminuir el tamaño de la fuente pulsando simplemente las teclas + y -

Creo que seria buena idea, asi cada cual puede adaptarse en un segundo el tamaño de la fuente.

Lo que no se es si habría problema con los descuadres de la web y eso..

Ejemplo (pulsad + y -): http://www.elpais.com/articulo/economia ... ueco_2/Tes



Hay una opción similar (en el foro):
Subir
lamuela
#9 por lamuela el 01/08/2008
Pues a mi me gusta hispa2 8)
Alguien escribió:
un foro para cuestiones legales.

Buena idea

Y algo que si me gustaría que fuera más intuitivo, o más facil de utilizar, es el buscador.
Subir
lamuela
#10 por lamuela el 01/08/2008
-2092- escribió:
gar_INK escribió:
En algunos periodicos digitales puedes aumentar o disminuir el tamaño de la fuente pulsando simplemente las teclas + y -

Creo que seria buena idea, asi cada cual puede adaptarse en un segundo el tamaño de la fuente.

Lo que no se es si habría problema con los descuadres de la web y eso..

Ejemplo (pulsad + y -): http://www.elpais.com/articulo/economia ... ueco_2/Tes



También si tu ratón tiene "rueda", presionando ctrl, se puede ajustar el tamaño de la fuente (el único detalle sería el "descuadre" de la página).


Ahi va! la de cosas que puede uno aprender
Subir
mustang64
#11 por mustang64 el 02/08/2008
Yo echo de menos en la lista de amigos poder poner unas observaciones a cada uno, y más carpetas personales donde guardar los mp.

Saludos a tolmundo.
Subir
misazam
#12 por misazam el 05/08/2008
Sería posible RSS en los foros? sea para categorías, subcategorías, o por que no a los topics..

Saludos!
Subir
vdbecke
#13 por vdbecke el 05/08/2008
El slide de fotos de "mi estudio" anda mal,
Subir
-2092-
#14 por -2092- el 06/08/2008
¿Sería posible algunos megabytes más, para los archivos adjuntos?
Subir
Sturman
#15 por Sturman el 07/08/2008
A mí lo que me gustaría de verdad son unas nuevas batallas, ¿vendrán también en el pack 3.0? ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo