Sugerencias para Hispasonic 3.0

superlimon
#16 por superlimon el 07/08/2008
A mí me gustaría que Hispasonic fuera cogiendo peso dentro del panorama nacional músical. Que fuera una marca. Que hubiera un contacto en cada ciudad importante para tener absolutamente todo el país controlado. Que en el futuro decir que eres un hispasónico sea una carta de presentación para muchas cosas :wink:
Hacer un festival hispasónico, sacar el disco hispasónico, hasta sería tremendo un local hispasónico al que poder peregrinar una vez al año, como los musulmanes y su meca...
Por que lo que es la web... está cojonuda. Siempre se puede mejorar, pero la verdad es que es completita :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
-xkroto-
#17 por -xkroto- el 10/08/2008
Sturman escribió:
A mí lo que me gustaría de verdad son unas nuevas batallas, ¿vendrán también en el pack 3.0? ;)


+1

Unas batallitas estarían de lujo. Le dan mucha vida a la página e interacción con sus usuarios.

-----

Supongo que ya se habrá hablado de esto en los anteriores hilos de sugerencias, pero a mi me gustaba bastante el apartado donde aparecían los últimos post puplicados. Era una manera de entrar en post interesantes un poco al azar. A mi me enganchaba.

Saludos.
Subir
-2092-
#18 por -2092- el 10/08/2008
-xkroto- escribió:
pero a mi me gustaba bastante el apartado donde aparecían los últimos post puplicados. Era una manera de entrar en post interesantes un poco al azar. A mi me enganchaba.


¿Te refieres a esto?:

[attachment=0:473dd]hilos_activos.JPG[/attachment:473dd]
Subir
-xkroto-
#19 por -xkroto- el 10/08/2008
Sí, justamente a eso me refería. :oops:
Subir
Neosynth
#20 por Neosynth el 13/08/2008
superlimon escribió:
Hacer un festival hispasónico, sacar el disco hispasónico



+1 esto seria cojonudo :wink: , pero que no solo fuera en Madrid y Barcelona :twisted: enG!!!!
Subir
HorD
#21 por HorD el 19/08/2008
vdbecke escribió:

-Algunos filtros de los buscadores que no toman algunas palabras cortas. estilo B4, o algo asi...y tambien obvian algunas palabras repetidas ejemplo "General midi",
Seria interesante que sea un pquito mas intuitivo ese filtro, del foro para no buscar por google a veces :wink:

- Y tengo otra, opcion de que el buscador se pueda elegir que solo traiga una sola vez el hilo donde esta presente la palabra. no cada respuesta en la cual aparece.

-Esto no se si sirve para algo, pero esos status de algunos foros estilo Silver User, Gold User, newbie...si es para algun beneficio de acceso o de algo. mejor!!, y sino puede ser divertido...pertenecer tiene sus privilegios!


+1 :D
Subir
Miguel
#22 por Miguel el 19/08/2008
Cambiar el Tono verdoso a otro. El que sea menos verde.
Am, también clasificaría las descargas en esquema o categorías para ir más rápido a lo que necesito.

Gracias por escuchar ¨( o leer)
Subir
kizito
#23 por kizito el 21/08/2008
Pues a mi me gustaria que el rectangulo este de la izquierda(toda la columana apartir de Buscar en foros),fuese moviendose a medida que vas subiendo o bajando.
Subir
keyboards
#24 por keyboards el 21/08/2008
Hola,
Me sumo a lo que han dicho antes de poner un apartado acerca de los temas legales.
Por lo demás, todo perfecto.
Larga vida a Hispasonic! :D :D
Subir
-2092-
#25 por -2092- el 21/08/2008
keyboards escribió:
Larga vida a Hispasonic! :D :D


Amén!
Subir
gar_ink
#26 por gar_ink el 22/08/2008
¿Tan mal veis el verde? A mi me gusta bastante.
Subir
-2092-
#27 por -2092- el 22/08/2008
gar_INK escribió:
¿Tan mal veis el verde? A mi me gusta bastante.


A mi también :D
Subir
vdbecke
#28 por vdbecke el 22/08/2008
-2092- escribió:
gar_INK escribió:
¿Tan mal veis el verde? A mi me gusta bastante.


A mi también :D


a mi el verde no me pega con los monitores :mrgreen: :mrgreen:
Subir
-2092-
#29 por -2092- el 23/08/2008
:mrgreen: ---> verde
Subir
Javier CC Mastering
#30 por Javier CC Mastering el 23/08/2008
A mi siempre me gusto mas el azul, pero bueno, cuestión de gustos, tampoco creo que sea algo vital, pero si que me sentía mas cómodo antes al mirar la pagina.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo