Sugerencias para Hispasonic 3.0

kizito
#46 por kizito el 01/09/2008
Yo pido que..!Vuelva el chat!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
nocturno
#47 por nocturno el 01/09/2008
No se si ya se ha sugerido o no, mis disculpas por adelantado.

Creo que debería haber un calendario donde la gente pueda añadir los conciertos que van a dar, y ademáas una sección dedicada a lugaares donde puedan dar conciertos, donde la gente opine loss requisitos, lo que les parece la sala etc etc.

Creo que serían dos cosas útiles para la gente, la primera paara darse a conocer, y la segunda, para que cuando la gente busque donde tocar les sea más fácil.
Subir
gar_ink
#48 por gar_ink el 02/09/2008
nocturno escribió:
un calendario donde la gente pueda añadir los conciertos que van a dar.


Esto lo tienes en hispasonicos

Un saludo
Subir
nocturno
#49 por nocturno el 02/09/2008
gar_INK escribió:
nocturno escribió:
un calendario donde la gente pueda añadir los conciertos que van a dar.


Esto lo tienes en hispasonicos

Un saludo


:oops: :oops: :oops: :oops:

Es verdad jejeje
Subir
Kun Fuky
#50 por Kun Fuky el 02/09/2008
yo iba a propòner o sugerir un subforo de batallas,pero parece que ya lo han dicho,asi que apoyo la idea.
Subir
-2092-
#51 por -2092- el 02/09/2008
kizito escribió:
Yo pido que..!Vuelva el chat!!


No me agrada la idea; todas las estupideces que se nos ocurren, deben quedar plasmadas en el foro. A ver si algún día, algunos recapacitan. :twisted:
Subir
HorD
#52 por HorD el 04/09/2008
kizito escribió:
Yo pido que..!Vuelva el chat!!

hispasonic en IRC? 8)
Subir
monarca
#53 por monarca el 05/09/2008
perdon pero no tengo cuerpo ahora de leerme todo el hilo a ver si no repito pero pido....

seria interesante una opcion que permita consultar los mensajes que se hayan posteado citando el de uno propio (al menos en la opcion de citar en general ya que me imagino que tecnicamente sera imposible cuando se hace uso de la opcion parcial...).. solo pido primera generacion... :mrgreen:
Subir
Javier CC Mastering
#54 por Javier CC Mastering el 05/09/2008
Seria interesante a la hora de revisar nuestros post, poder visualizarlos por categorías, es decir, no ver juntos los cientos o miles de post en los que podamos haber participado desde que nos registramos, sino poder ver los que hemos posteado en el subforo Grabación y Mezcla, los que posteamos en Principantes, en Masterización, etc, etc...seria mucho mas fácil localizarlos en caso de necesitarlo.

No se si esta opción existirá actualmente, pero no me ha parecido verla la verdad, corregidme si me equivoco.

Un saludo.
Subir
vdbecke
#55 por vdbecke el 05/09/2008
Se puede filtrar todo eso en BUsqueda Avanzada.
Subir
insalada
#56 por insalada el 09/09/2008
Yo, ciertamente, es el foro más completo que conozco :mrgreen:
Subir
Belbo
#57 por Belbo el 17/09/2008
Una bolsa de trabajo!, y un calendario de concursos y festivales...
tal vez mas especifico que el foro de "gente".
Mantener aquella pestaña, que habia antes sobre fichas tecnicas de aparatos , instrumentos, ...no solo las echas por foreros, si no tambien las que se desprenden de los articulos.
Bueno ya pensaremos mas, aunque la verdad que esto es mejorable, pero con mucha inmaginacion!
Saludos
Subir
Belbo
#58 por Belbo el 19/09/2008
Se me ocurre otra!

En el mercadillo, las mayoria de la gente se pasa por el forro las normas, en algunos casos con cuestiones incluso que atentan contra su propia venta, por ejemplo, no precio, no lugar, np condiciones etc.

Por que no poner un formulario a llenar para quien ingrese un anuncio en el mercadillo, pidiendo la informacion completa el producto, foto, etc y luego si...a redactar lo que se quiera poner. pero un formulario de ingreso, obligatorio, para poder subir el anuncio, ...eso.
Saludos
Subir
Paco Melero
#59 por Paco Melero el 20/09/2008
ideal idea Belbo!
Subir
--31852--
#60 por --31852-- el 20/09/2008
Pues yo pronpongo un filtro que no permita postear temas que se titulen que interface me recomiendan, o que interface me compro, o que monitores me compro,...

Lo de que el panel de la izquierda se mueva si hacemos scroll es una idea genial!!!

Lo del chat pues romperia un poco con la filosofia hispasonica que es la de que todas la informacion quede grabada en post, en un chat todo se iria como el viento.

y lo del color no se puede poner una opcion que tenga varias configuraciones de color? asi como hotmail?

Y estaria bien que se pudiese votar los post.

Otra cosa es en los comentarios de la revista y noticias que tambien avisase cuando dejan un mensaje en el que has comentado.

Estaria bien tambien un apartado de links por categorías, tiendas, software, hardware, ,...

El tema de querer poner videos de youtube a ver si se puede arreglar por que muchas veces no funciona.

Y por último un sistema de aplausos pero para usuarios.

De todas formas es el foro mas currado que conozco, para mi ya se merece un 20 sobre 10.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo