Sugerencias para Hispasonic 3.0

el desmayao
#601 por el desmayao el 23/10/2012
Mas concursos musicales estimularia mucho la popularidad del foro,y la de los propios foreros e patrocinadores,aun que bajaria mucho el oftopic :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jordy Max
#602 por Jordy Max el 25/10/2012
Nuevamente...

* arreglar los errores 500 que hay por las tardes :-D
* Eliminar publicidad pagando una cuota simbólica de 12 euros al año (donativo, no se si existe o está propuesto)
* Sorteo de cervezas... ésto es esencial !!! :birras:
Subir
Soyuz mod
#603 por Soyuz el 25/10/2012
Jordy Max escribió:
Fulanito A marca el artículo cómo vendido y aparecen las opciones:

Vendido a Fulanito B (campo de búsqueda via Ajax)


Fulanito A da de alta unas cuantas cuentas de usuario o se pone de acuerdo con cómplices, que hacen de "Fulanito B" y se votan entre ellos, simulando un entorno de confianza propicio para llevar a cabo una estafa.

Meeec!
Subir
Jordy Max
#604 por Jordy Max el 30/10/2012
Soyuz escribió:
Fulanito A da de alta unas cuantas cuentas de usuario o se pone de acuerdo con cómplices, que hacen de "Fulanito B" y se votan entre ellos, simulando un entorno de confianza propicio para llevar a cabo una estafa.

Meeec!


:hola:

Entonces, el sistema actual de venta es el entorno propicio para una estafa en toda regla, no hace falta ni simularlo :machaca: aunque lo poco que he comprado a través de Hispasonic ha sido fructífero.

Posibles soluciones:

Los que programan se montan una superhipermegadelarequeteostia programación y detectan éstas situaciones...
Se da con la existencia de algún ser superior y se le nombra vigilante superior de Mercasonic.
Se instaura la figura del mediador hispasónico, a comisión por transacción (me ofrezco para la faena). El resto es a negociar.

Creo que no existe un sistema perfecto, así que todos son pasibles de fraude. Lo mejor sería ir y ver las cosas in-situ, probarlas y pagarlas, pero no todo el mundo puede hacer eso, así que indudablemente, hay que buscar todas las opciones posibles, a ver si se encuentra la menos pasible de fraude/estafa.

Meeeeeeec!!! :fiesta:
Subir
delta9THC
#605 por delta9THC el 07/11/2012
Unas cosas que creo que habría que arreglar:

- La búsqueda de usuarios nunca ha ido muy fina, muchas veces esribo el nombre de alguien y no aparece (he comprobado que lo escribo bien).

- La lectura de los mensajes se cuelga, a mí y a Fankel nos esta ocurriendo hoy aunque creo que ayer ya pasaba.


saludos!
Subir
MisterOwn
#606 por MisterOwn el 07/11/2012
Una cosa que molaría:

Entrar a hispasonic desde un ipad, darle al play en una canción y que funcione...
eso molaría :amor:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo