Sugerencias para Hispasonic 3.0

pueblo
#571 por pueblo el 30/09/2009
Estoy completamente de acuerdo Carlos.

Supongo que un corrector automático se podría poner, pero claro habría palabras que sería imposible detectar o decirlas.

Vamos, tambien estaría bien poder ignorar directamente a usuarios en los post.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
--31852--
#572 por --31852-- el 30/09/2009
Alguien escribió:
Vamos, tambien estaría bien poder ignorar directamente a usuarios en los post.


Ignorar usuarios si que se puede hacer.
Subir
carlos diaz
#573 por carlos diaz el 30/09/2009
bueno mi idea era simplemente que al menos se sepa que lo que han escrito tiene faltas de ortografía. cuando eramos pequeños en el colegio nos mandaban hacer los famosos dictados por ver nuestra letra, ver si cometiamos faltas de ortografía y nos lo corregían en rojo con una rayita debajo de la palabra verdad? Pues es que yo me quedo con las ganas de tachar ciertas faltas que veo que son una burrada. Hay otras que no, incluso yo a veces no pongo bien la g y la j porque la verdad es que no sé la regla de una y otra letra pero es que hay gente que seguramente escriba avión con h y con b y la verdad es que a mi me daría algo de verguenza. Es mi opinión.
Subir
pueblo
#574 por pueblo el 30/09/2009
emiliojory escribió:
Alguien escribió:
Vamos, tambien estaría bien poder ignorar directamente a usuarios en los post.


Ignorar usuarios si que se puede hacer.


Pero no desde los post, al menos que yo haya visto Emilio :roll: .

PD: caloenla, ya podía quedarse el finde sin llover!!
Subir
--31852--
#575 por --31852-- el 30/09/2009
Alguien escribió:
Pero no desde los post, al menos que yo haya visto Emilio .

PD: caloenla, ya podía quedarse el finde sin llover!!

Ah no desde los post no se puede.

P.D.: Aqui no llueve. Pero si el sol es lo peor tio! Que llueva, que llueva, que llueva aunque sea café en el campo :mrgreen:
Subir
Josdams
#576 por Josdams el 01/10/2009
Una pregunta al Admi

¿con la Fusión de Hp e Hps, se podrá gestionar temas, con la cuenta del usuario actual que poseo?

pregunto por los que tienen 2 cuentas con nombres distintos ¿como quedará?

claro > lo lógico, es tener (en este momento) tus dos cuentas, con los mismos Nic, aunque quizás, haya otros, que no les quede claro, porque les gusta tener las dos Distintas o por que quieran quedarse con una y empiecen a tirar puntas por no saber como quedará la cosa.

Gracias
Subir
Soyuz mod
#577 por Soyuz el 01/10/2009
Los que tengan dos cuentas con nombres distintos podrán fundirlas en una a través de un sencillo procedimiento. Y todos los que se registraron antes del 1 de agosto de 2007 verán unificadas sus cuentas de Hispasonic e Hispasonicos automáticamente.
Subir
monarca
#578 por monarca el 01/10/2009
Soyuz escribió:
Los que tengan dos cuentas con nombres distintos podrán fundirlas en una a través de un sencillo procedimiento. Y todos los que se registraron antes del 1 de agosto de 2007 verán unificadas sus cuentas de Hispasonic e Hispasonicos automáticamente.


tu avisa unos dias antes de la "migracion" para que busquemos algo para hacer con el tiempo libre.... (por mi mejor antes del 20/10, que casi no tengo tiempo libre... :mrgreen: :mrgreen: )
Subir
Soyuz mod
#579 por Soyuz el 28/10/2009
Hispasonic 3.0 ha entrado ya en la fase de "congelación de código", así que retiro temporalmente este hilo de los post-it.

Esto quiere decir que no se van a añadir más funcionalidades a las que ya están implementadas en la nueva web, por tanto no tiene sentido seguir recabando ideas. Eso sí, hemos tenido en cuenta muchas de las cosas que habéis dicho (y hemos añadido otras de nuestra cosecha).

Ahora vamos a afinar todo el código que ya está hecho, y a testearlo mil veces (o dos mil). Cuando termine esta fase, abriremos puertas ;) Y en ese momento podréis volver a hacer sugerencias y comentar errores de la nueva web.

Ya falta menos para Hispa 3.0!
Subir
undercore
#580 por undercore el 28/10/2009
:yuju: :yuju: :yuju: :yuju:
Subir
carlos diaz
#581 por carlos diaz el 28/10/2009
:platano: its Peanut butter jelly time!!! Peanut butter jelly time!!!
Subir
juan valero 60
#582 por juan valero 60 el 24/11/2009
Subir
zAMe
#583 por zAMe el 30/11/2010
Hola a todos, ¿Soy solo yo o con snow leopard+google chrome no se pueden ver las imagenes de los anuncios de mercasonic? En Safari si las veo.

Saludos.
Subir
toniterrassa
#584 por toniterrassa el 30/11/2010
#579

Osea, que nos quedamos sin la posibilidad de gestionar nuestros muros al estilo facebook...
Subir
BAC
#585 por BAC el 30/11/2010
#584

leyendo el post entero diría que de momento van a afinar lo que ya tienen y conseguir que todo funcione, luego cuando todo esté mas estable se podrán implementar mas cosas.

Soyuz escribió:

Ahora vamos a afinar todo el código que ya está hecho, y a testearlo mil veces (o dos mil). Cuando termine esta fase, abriremos puertas Y en ese momento podréis volver a hacer sugerencias y comentar errores de la nueva web.


vamos que van a dejar lo que ya hay perfecto y luego se seguirán añadiendo cosas.

me parece lo mas sensato será hispa 3.2 por ejemplo

en realidad hace unas semanas no estabamos en hispa 2.0 estabamos en hispa 2.6 anda que no hubo cambios y se añadieron cosas desde el primer día de la portada verde.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo