Sugerencias para Hispasonic 3.0

--31852--
#541 por --31852-- el 11/09/2009
DUCREIN escribió:
Un chip subcutáneo? :mrgreen:



No no, seguro que es un intestinador como el de la película "La fortaleza". :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pueblo
#542 por pueblo el 11/09/2009
Un condensador de fluzo intracraneal :mrgreen: .

Habrá que estar antentos en octubre :) .
Subir
--31852--
#543 por --31852-- el 11/09/2009
pueblo escribió:
Un condensador de fluzo intracraneal :mrgreen: .

Habrá que estar antentos en octubre :) .


No no, me temo lo peor!!

Alguien escribió:
sus funcionalidades y la comodidad y agilidad en la experiencia de usuario


Hispasonic se va a convertir en un gimnasio con spa!!
Subir
DUCREIN
#544 por DUCREIN el 11/09/2009
Bueno, bromas aparte, no estaría mal "fidelizar" a los foreros que lleven tiempo colaborando con asiduidad en la página, haciéndoles una especie de "carné Club Hispasonic" o algo por el estilo, que podría llevar asociadas alguna ventaja en tiendas anunciantes, rebajas en entradas a conciertos o ferias, acceso a información, cursos... no se, rebajas en la gasolina.... :mrgreen: Y por supuesto, pegatinas para el coche! :lol:
No se, molaría tener algún distintivo para reconocerse cuando uno se cruza con otro forero en algún rincón perdido de Laponia...
Subir
--31852--
#545 por --31852-- el 11/09/2009
DUCREIN escribió:
Bueno, bromas aparte, no estaría mal "fidelizar" a los foreros que lleven tiempo colaborando con asiduidad en la página, haciéndoles una especie de "carné Club Hispasonic" o algo por el estilo, que podría llevar asociadas alguna ventaja en tiendas anunciantes, rebajas en entradas a conciertos o ferias, acceso a información, cursos... no se, rebajas en la gasolina.... :mrgreen: Y por supuesto, pegatinas para el coche! :lol:
No se, molaría tener algún distintivo para reconocerse cuando uno se cruza con otro forero en algún rincón perdido de Laponia...




+1 !!!


Aunque hubiese que pagar el carnet y las pegatinas yo me apuntaba encantado!!!
Subir
Soyuz mod
#546 por Soyuz el 12/09/2009
Vamos a tener algo en una línea similar que, a mi parecer, funcionará mucho mejor que un carnet. No puedo revelarlo en detalle ahora, pero os puedo decir que vuestra actividad habitual en Hispasonic será reconocida y premiada. Y no con una palmada en la espalda; con premios materiales.
Subir
monarca
#547 por monarca el 12/09/2009
Soyuz escribió:
Vamos a tener algo en una línea similar que, a mi parecer, funcionará mucho mejor que un carnet. No puedo revelarlo en detalle ahora, pero os puedo decir que vuestra actividad habitual en Hispasonic será reconocida y premiada. Y no con una palmada en la espalda; con premios materiales.


tal vez eso haga que algunos quieran juntar su actividad con la de sus clones para obtener mas premios... funcionaria como un blanqueo fiscal... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
pylorca
#548 por pylorca el 12/09/2009
Mi sugerencia:

Que el HOME donde van las noticias, desaparecen las opciones del menu que pertenecen al foro, es una boludez, pero para mi es muy incomodo, supongo que para muchos tambien...

con las opciones del menu me refiero a buscador, ultimos posts, tus posts, etc etc...
Subir
pylorca
#549 por pylorca el 12/09/2009
Otra cosa, que haya una sección articulos tecnicos o como quieran llamarlos, porque a veces uno quiere buscar articulos copantes como "modificando la dinamica" y tiene que hacer 1000 pasos para encontrarlo...

eso si, se hechan de menos esos tipos de articulos...
Subir
Soyuz mod
#550 por Soyuz el 12/09/2009
pylorca escribió:
Mi sugerencia:

Que el HOME donde van las noticias, desaparecen las opciones del menu que pertenecen al foro, es una boludez, pero para mi es muy incomodo, supongo que para muchos tambien...

con las opciones del menu me refiero a buscador, ultimos posts, tus posts, etc etc...


Esto no lo entiendo. La home es la home y el foro es el foro. Las opciones del foro deben estar en el foro, no?

De todas formas, HS 3.0 tendrá otra novedad que podría responder a lo que dices. Esto sí voy a contarlo ahora, porque puede verse en Hispasonicos.com:

https:/www.hispasonic.com/actividad

Tendremos un apartado de "actividad" en el que se mostrarán, a tiempo real, todos los comentarios y posts que hagais (incluyendo los de los foros). Será accesible desde una pestaña móvil unida al borde de la web, siempre a la vista.

Pero para ver concretamente tus posts, tus hilos, etc... tendrás que ir al foro, claro está. Allí encontrarás unas pestañas para ver todo eso. Aunque la verdad, ahora que lo pienso, podrás ir directo a esas opciones desde cualquier lado de la web... habrá una funcionalidad para eso también.

De momento no me pilláis en nada :D
Subir
Soyuz mod
#551 por Soyuz el 12/09/2009
pylorca escribió:
Otra cosa, que haya una sección articulos tecnicos o como quieran llamarlos, porque a veces uno quiere buscar articulos copantes como "modificando la dinamica" y tiene que hacer 1000 pasos para encontrarlo...

eso si, se hechan de menos esos tipos de articulos...


Habrá una sección específica para tutoriales y artículos didácticos, con una navegabilidad que deja a la actual Hispasonic casi en ridículo ;)

Dicho sea de paso, y como veo que hay varios argentinos en este hilo, el nuevo Mercasonic podrá segmentarse por países, además de por categorías de producto. Vamos, que en la práctica habrá un mercadillo para españa, otro para argentina, etc.
Subir
pylorca
#552 por pylorca el 12/09/2009
no, lo que digo es que en el home (donde estan las noticias) tambien esten las opciones del foro... por el buscador, tags, etc estan en home ahora solo para las cosas que estan en el home...

esto resulta incomodo... yo muchas veces uso el buscador de hispasonic asi como tambien ultimos posts, y en los posts que participe... actualmente para hacer esto tengo que ir a "foro" y luego buscar una de esas opciones... por ejemplo en kvr, tengo todo en el menu, es mucho mas comodo... no se si me explico (es que estoy medio jalao)
Subir
pylorca
#553 por pylorca el 12/09/2009
Alguien escribió:
Dicho sea de paso, y como veo que hay varios argentinos en este hilo, el nuevo Mercasonic podrá segmentarse por países, además de por categorías de producto. Vamos, que en la práctica habrá un mercadillo para españa, otro para argentina, etc.


seria favuloso!
y bueno en fin en argentina somos todos españoles e italianos que vinieron a la "america", como la mayoria de sud america...
Subir
AcousticXAOS
#554 por AcousticXAOS el 12/09/2009
No sé si este tema se ha debatido alguna vez, pero no he encontrado ninguna referencia en los foros.

Suelo hacer música a nivel de aficionado, y uno de los inconvenientes es que no tengo voz, ni tampoco conozco a un o una cantante. Por tanto suelo recurrir a la página web de http://www.looperman.com para bajarme muestras acapella para utilizar en mis proyectos.

Y esto me ha dado la idea de que quizás sería interesante de disponer un espacio en Hispasonic donde los usuarios puedan compartir los loops que hayan creado, muestras, acapellas, etc, para el uso del resto de usuarios, al estilo de looperman.

Las reglas son simples, se debe de tratar de muestras originales que no infrinjan ningún copyright, y que se pueden utilizar libremente en proyectos no comerciales (mencionando su procedencia y autor), y si son comerciales, deben de acordar con el creador, el propietario de los derechos de copia, las condiciones de uso.

Quizás esto fomentaría más la colaboración entre usuarios, además que abriría un abanico muy interesante de posibilidades creativas.
Subir
Carlos R
#555 por Carlos R el 12/09/2009
Me ha salido ultimamente este error al intentar responder a algunos posts:

[attachment=0:22ovggn2]1111.JPG[/attachment:22ovggn2]
Archivos adjuntos ( para descargar)
1111.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo