Sugerencias para Hispasonic 3.0

micric aximal
#511 por micric aximal el 04/08/2009
:idea: WebMaster, hola, soy nuevo.

Conocí esta página por que en google puse "opiniones de roland 808" y me llevó a un foro abierto sobre usuarios de esta máquina. No he investigado a fondo los diferentes item de la web hispasonic, pero al registrame, me fue casi imposible acceder nuevamente al foro a través del buscador que utilizan.
Sugiero que debiera haber un plugin en la página que relacione todos los item de cada sector y los reagrupe simpáticamente para poder acceder con más facilidad a cualquier tema o producto.
creo que para eso el sitio debiera utilizar otro lenguje u otro más complementario y amigable con plugines. :idea:
Los felicito.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
micric aximal
#512 por micric aximal el 04/08/2009
#-o oh! perdón, eres un forista más...eso es bueno, un Webmaster participativo..Mr Soyuz. #-o
Subir
Darth Synth
#513 por Darth Synth el 05/08/2009
Hola buenas,llevo un año y algo en hispasonic como usuario y siempre se me notificaban los MP via email,ahora hace tiempo que no. He revisado mi menú personal y aparece marcado con un si. Así que no se que debe ser el problema. Si los moderadores globales podeis ayudarme a resolver este problema os estaria muy agradecido Gracias! :wink:
Subir
Ivan_Santos
#514 por Ivan_Santos el 09/08/2009
hola, ¿cuando se activará el chat? :mrgreen:
Subir
Anto Molina
#515 por Anto Molina el 17/08/2009
Sugerencia borrada. fallo mio.
Subir
--31852--
#516 por --31852-- el 19/08/2009
Todavia no hay solucion para lo del login? joder, que rabia me da... acababa de hacer un superpost y por culpa del login lo he perdido... y es que esto me saca las ganas de postear...
Subir
Soyuz mod
#517 por Soyuz el 19/08/2009
Tan pronto como saltemos a HS 3.0 se acabarán todos los problemas del login, pero intentaremos arreglarlo antes en la web actual para evitar esa incomodidad.
Subir
--31852--
#518 por --31852-- el 19/08/2009
Soyuz escribió:
Tan pronto como saltemos a HS 3.0 se acabarán todos los problemas del login, pero intentaremos arreglarlo antes en la web actual para evitar esa incomodidad.


Y para la 3.0 como cuanto queda?, dias, semanas? meses? es solo curiosidad.
Subir
Soyuz mod
#519 por Soyuz el 19/08/2009
Todo depende de donde decidamos poner el punto y seguido a las mejoras, porque a medida que avanzamos, se van añadiendo cosas que retrasan el plazo. Podría estar ya en septiembre, en todo caso, si al final decidimos posponer todas las mejoras previstas e ir añadiéndolas sobre la web ya terminada y en funcionamiento.
Subir
monarca
#520 por monarca el 20/08/2009
Soyuz escribió:
Todo depende de donde decidamos poner el punto y seguido a las mejoras, porque a medida que avanzamos, se van añadiendo cosas que retrasan el plazo. Podría estar ya en septiembre, en todo caso, si al final decidimos posponer todas las mejoras previstas e ir añadiéndolas sobre la web ya terminada y en funcionamiento.


hispasonic 3.0 es como una mujer que se arregla para salir a una noche especial, iba a salir para abril pero para septiembre tal vez termine de maquillarse... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

no me pude reprimir, es que el otro dia se casó mi hermano y estabamos todos (yo por videoconferencia por skype, a la distancia) y las que faltaban eran mi madre y mi hermana.... :mrgreen: :mrgreen:
Subir
BroderYon
#521 por BroderYon el 21/08/2009
monarca escribió:
Soyuz escribió:
Todo depende de donde decidamos poner el punto y seguido a las mejoras, porque a medida que avanzamos, se van añadiendo cosas que retrasan el plazo. Podría estar ya en septiembre, en todo caso, si al final decidimos posponer todas las mejoras previstas e ir añadiéndolas sobre la web ya terminada y en funcionamiento.


hispasonic 3.0 es como una mujer que se arregla para salir a una noche especial, iba a salir para abril pero para septiembre tal vez termine de maquillarse... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

no me pude reprimir, es que el otro dia se casó mi hermano y estabamos todos (yo por videoconferencia por skype, a la distancia) y las que faltaban eran mi madre y mi hermana.... :mrgreen: :mrgreen:


Es ley de vida. Irremediable. Como la gravedad te hace caer hacia abajo o que el Sol quema :mrgreen:
Subir
exvirt
#522 por exvirt el 22/08/2009
No sé si ha salido ya o no, pero por las mañanas de 6:00 a 7:30 va lentísima la página, incluso llega a no cargar y tengo que darle a actualizar para que vuelva a intentarlo. Lentísima quiere decir 3 ó 4 minutos para cargar un post. #-o
Subir
--31852--
#523 por --31852-- el 22/08/2009
exvirt escribió:
No sé si ha salido ya o no, pero por las mañanas de 6:00 a 7:30 va lentísima la página, incluso llega a no cargar y tengo que darle a actualizar para que vuelva a intentarlo. Lentísima quiere decir 3 ó 4 minutos para cargar un post. #-o


Hasta a hispasonic le cuesta levantarse por la mañana :mrgreen:
Subir
Soyuz mod
#524 por Soyuz el 22/08/2009
Eso es porque pillas la hora en la que se hacen los backups de la base de datos. Ese problema desaparecerá también con hispa 3.0, ya que Hispasonic se ubicará en tres servidores a la vez y uno de ellos se dedicará en exclusiva a ese tipo de tareas.
Subir
--31852--
#525 por --31852-- el 22/08/2009
Me lo parece a mi o se ha arreglado el tema del login?? :shock: :?:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo