Sugerencias para Hispasonic 3.0

Ethenmar
#481 por Ethenmar el 15/07/2009
El ojo se acomoda mejor porque está enseñado a leer de izquierda a derecha y de arriba a abajo. Pero si pones el menú con todas las secciones, banners i demás, lo que vas a hacer es obstaculizar la lectura por tener elementos animados. Y la opción de poner un modulo a cada lado (menú y banners) agobiaría la lectura por delimitar el contenido.

Si esto fuera un periódico impreso si que tendría mucho sentido, pero en una web dinámica como que no...

Pero bueno, como he dicho más arriba, esto es muy subjetivo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#482 por Soyuz el 15/07/2009
En lo que interesa a la fuente de ingresos de la web, que es la publicidad, no hay cambios significativos con las nuevas posiciones de banners. Y si hubiera un descenso de los ratios, los banners podrían moverse hacia el contenido, no necesariamente a la izquierda, sino entre el propio contenido (p.e. después del primer post de cada hilo).

Lo más importante, que es la experiencia de usuario, creo que queda mejorada. El contenido principal está donde debe estar. Además, mover la columna de "utilidades y publicidad" a la derecha nos permite introducir más cantidad de contenidos y hacerla más útil, porque podemos darle más ancho (si metes una columna ancha a la izquierda sin contenidos, estropeas todo).
Subir
--31852--
#483 por --31852-- el 17/07/2009
minarai escribió:
A mí me pide a veces que me identifique al entrar. Lo pongo siempre para que recuerde la contraseña en mi equipo, pero no siempre funciona. Uso Safari 4. Lo curioso, es que entro en las noticias con mi nick y al pasar al foro me pide identificación.

Un saludo.


A mi me pasa esactamente lo mismo, es bastante incómodo la verdad, yo uso safari 4 tambien, con la 3 no me pasaba. La verdad es que si pudieseis arreglar eso seria genial ya que es un incordio tener que logearse cada dos por tres.

Yo vuelvo a decir respecto a los menús que a la derecha me parece el sitio idoneo, leo todo como mas relajado y hasta me quedan genial si quiero pinchar en algo por que no se por que pero al ser diestro tengo mas rapidez en la zona derecha, accedo antes a los menús ahora.
Subir
--31852--
#484 por --31852-- el 18/07/2009
Voy a dar un dato más sobre lo que pasa con el login. Si por ejemplo me logeo y empiezo a escribir un mensaje que sea bastante largo o que por lo que sea me lleva tiempo, no se esactamente cuantos minutos... pues cuando le doi a enviar me dice que debo logearme y al volver a la página anterior para poder enviar el mensaje que tanto tiempo me llevó escribir ha desaparecido.
Soyuz ¿ Será incompatibilidad con safari 4 ?
Subir
minarai
#485 por minarai el 19/07/2009
emiliojory escribió:
Voy a dar un dato más sobre lo que pasa con el login. Si por ejemplo me logeo y empiezo a escribir un mensaje que sea bastante largo o que por lo que sea me lleva tiempo, no se esactamente cuantos minutos... pues cuando le doi a enviar me dice que debo logearme y al volver a la página anterior para poder enviar el mensaje que tanto tiempo me llevó escribir ha desaparecido.
Soyuz ¿ Será incompatibilidad con safari 4 ?


Eso me lo ha hecho un par de veces.
Subir
Ethenmar
#486 por Ethenmar el 22/07/2009
Ultimamente estan saliendo banners para perder peso. No es que yo sea un Adonis, pero no lo veo muy útil aquí...
Subir
--31852--
#487 por --31852-- el 24/07/2009
Ethenmar escribió:
Ultimamente estan saliendo banners para perder peso. No es que yo sea un Adonis, pero no lo veo muy útil aquí...


Oye, pues con la tontería se me dio por pinchar en uno de eses banners y no se como hicieron pero me convencieron para pedir dos botes, xDD, a ver si no son un timo, confío en que todo lo que anda por hispasonic es legal :)
Subir
Real_Kcan
#488 por Real_Kcan el 24/07/2009
Ethenmar escribió:
Ultimamente estan saliendo banners para perder peso. No es que yo sea un Adonis, pero no lo veo muy útil aquí...


nooo???, todos los dias sentado en el estudio, largas horas y continuamente la misma rutina, cuantos kilos crees que ganamos diariamente?? :lol: :lol:
Subir
--31852--
#489 por --31852-- el 24/07/2009
Real_Kcan escribió:


nooo???, todos los dias sentado en el estudio, largas horas y continuamente la misma rutina, cuantos kilos crees que ganamos diariamente?? :lol: :lol:


Pues es un tema serio eh, yo lo acabo de vivir en mis carnes, llevo 4 meses sentado dia y noche en el estudio por motivos de trabajo y engordé ya 17 kilos!!! espero que hagan algo la fruta esa africana por que si no voy a tener que ampliar el estudio, pero no para meter mas máquinas, si no para meterme yo xDD.
Subir
monarca
#490 por monarca el 25/07/2009
Ethenmar escribió:
Ultimamente estan saliendo banners para perder peso. No es que yo sea un Adonis, pero no lo veo muy útil aquí...


pues me pasa lo mismo... como habran averiguado que necesito perder 10 o 13 kg????? #-o #-o #-o

menos mal que empece a currar ahora... :D
Subir
Danbeg
#491 por Danbeg el 26/07/2009
¡Mas videos, mas videos, mas videos!
Subir
Ethenmar
#492 por Ethenmar el 27/07/2009
Si te funcionan las pastillas esas me lo dices, yo estoy con dietas y por ahora he engordado 3 kilos #-o
Subir
--31852--
#493 por --31852-- el 27/07/2009
Ethenmar escribió:
Si te funcionan las pastillas esas me lo dices, yo estoy con dietas y por ahora he engordado 3 kilos #-o


Ya te diré algo si funcionan, llegaran para la semana. En la web decian que sacaban el apetito, a ver si es verdad.



P.D.: El mensaje inicial era bastante mas grande. Te explicaba como funcionaban las pastillas y tal, pero con la mierda esta de que me desloguea de hispasonic perdí el mensaje y pues ya es que paso de escribir más mensajes, por que ultimamente estoy perdiendo mucho tiempo en enviar mensajes al foro, por que lo tengo que hacer por duplicado o triplicado. A ver si se soluciona esto por que ya se me hace molesto, estoy hasta por no postear. #-o :?
Subir
Soyuz mod
#494 por Soyuz el 27/07/2009
Lo siento emiliojory, estamos en ello.
Subir
espasonico
#495 por espasonico el 27/07/2009
He notado que al hacer un preview de los mensajes del menú general del foro ( esto es poner el cursor encima del mensaje para ver de que va el hilo sin tener que entrar en el foro ), se solapa por debajo de los 2 primeros anuncios que hay debajo de búsqueda avanzada. No es que sea tampoco un gran problema pero es un poco incomodo. Uso Firefox 3.5.1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo