Sugerencias para Hispasonic 3.0

Carlos R
#556 por Carlos R el 12/09/2009
Alguien escribió:

De momento no me pilláis en nada :D


Queremos fechas!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
shintuza
#557 por shintuza el 19/09/2009
Alguien escribió:
No sé si este tema se ha debatido alguna vez, pero no he encontrado ninguna referencia en los foros.

Suelo hacer música a nivel de aficionado, y uno de los inconvenientes es que no tengo voz, ni tampoco conozco a un o una cantante. Por tanto suelo recurrir a la página web de http://www.looperman.com para bajarme muestras acapella para utilizar en mis proyectos.

Y esto me ha dado la idea de que quizás sería interesante de disponer un espacio en Hispasonic donde los usuarios puedan compartir los loops que hayan creado, muestras, acapellas, etc, para el uso del resto de usuarios, al estilo de looperman.

Las reglas son simples, se debe de tratar de muestras originales que no infrinjan ningún copyright, y que se pueden utilizar libremente en proyectos no comerciales (mencionando su procedencia y autor), y si son comerciales, deben de acordar con el creador, el propietario de los derechos de copia, las condiciones de uso.

Quizás esto fomentaría más la colaboración entre usuarios, además que abriría un abanico muy interesante de posibilidades creativas.




Esto es una gran idea, si señor. Mas movimiento musical por favor :wink: Yo tengo cantidad de loops creados por mi de los cuales no utilizo ni la mitad, tanto de baterias como de sintes y efectos raros. Muchas veces he querido compartirlos, pero no he querido subirlo a ninguno sitio, porque tampco conozco ningun sitio asi en español. Hispa seria el sitio ideal. Esto enriqueceria bastante el lado musical de hispasonic, que falta le hace, ya que ultimamente hay mas de otras cosas irritantes y cansinas. No voy a entrar en eso, que ya me han contestado. Ademas que no existe aun, si no me equivoco, una web de habla hispana, donde no solo hay musica de sus usuarios sino que ademas tenga una seccion de samples libres hechos por la propios usuarios, para disfrute de la comunidad.
Subir
--31852--
#558 por --31852-- el 19/09/2009
Shintuza escribió:
Alguien escribió:
No sé si este tema se ha debatido alguna vez, pero no he encontrado ninguna referencia en los foros.

Suelo hacer música a nivel de aficionado, y uno de los inconvenientes es que no tengo voz, ni tampoco conozco a un o una cantante. Por tanto suelo recurrir a la página web de http://www.looperman.com para bajarme muestras acapella para utilizar en mis proyectos.

Y esto me ha dado la idea de que quizás sería interesante de disponer un espacio en Hispasonic donde los usuarios puedan compartir los loops que hayan creado, muestras, acapellas, etc, para el uso del resto de usuarios, al estilo de looperman.

Las reglas son simples, se debe de tratar de muestras originales que no infrinjan ningún copyright, y que se pueden utilizar libremente en proyectos no comerciales (mencionando su procedencia y autor), y si son comerciales, deben de acordar con el creador, el propietario de los derechos de copia, las condiciones de uso.

Quizás esto fomentaría más la colaboración entre usuarios, además que abriría un abanico muy interesante de posibilidades creativas.




Esto es una gran idea, si señor. Mas movimiento musical por favor :wink: Yo tengo cantidad de loops creados por mi de los cuales no utilizo ni la mitad, tanto de baterias como de sintes y efectos raros. Muchas veces he querido compartirlos, pero no he querido subirlo a ninguno sitio, porque tampco conozco ningun sitio asi en español. Hispa seria el sitio ideal. Esto enriqueceria bastante el lado musical de hispasonic, que falta le hace, ya que ultimamente hay mas de otras cosas irritantes y cansinas. No voy a entrar en eso, que ya me han contestado. Ademas que no existe aun, si no me equivoco, una web de habla hispana, donde no solo hay musica de sus usuarios sino que ademas tenga una seccion de samples libres hechos por la propios usuarios, para disfrute de la comunidad.


Pues no es mala idea no, solo que por parte de los que subirian samples y loops tendrian que tenerlos bien organizados, para no haber lios a la hora de buscar algo concreto. Muy buena idea si señor.

Y una cosa que podian hacer para estrenar hispasonic es un videotutorial sobre compresores, ahi con el fabuloso Antonio Escobar, por que yo por más que leo y pruebo todavia no tengo dominio de este tipo de aparatos y como yo creo que muchos por aqui.

Saludos!
Subir
-Matt
#559 por -Matt el 22/09/2009
Bueno aqui va mi sugerencia a ver que os parece:

No se sabe muy bien por que razon (vagancia) la seccion musica a debate no acaba de tener el exito que debiera. Mi sugerencia es crear una seccion adiccional (fuera del foro vamos, como otra sección de las de noticias, blogs.. revista etc..) que hiciera las funciones de tablon publicitario.

Dicha sección seria como un "corcho" donde los hispasonicos podrian poner sus banners o links a sus ultimos proyectos etc. Basicamente seria en lo que se esta conviertiendo la sección de comentarios en myspace vamos.

Un control de Spamm limitando a 1 "anuncio" por semana/quincena por persona por ejemplo mantendria el interes y la gente no se dedicaria a meter publi barata.

como dice uno que yo me se..
Just my 2cents

:P
Subir
Soyuz mod
#560 por Soyuz el 22/09/2009
Matt, ten en cuenta que toda la web de Hispasonicos.com va a quedar dentro de Hispasonic. Los MP3 podrán ser consultados inmediatamente desde aquí, y las críticas y comentarios irán unidos al MP3, como ya pasa ahora en Hispasonicos.com

Creo que algunas de las sugerencias las aparcaremos y volveremos sobre ellas cuando estemos ya en Hispasonic 3.0, porque la web va a cambiar tanto que esas sugerencias tendrán que replantearse a la luz de las nuevas funciones y posibilidades ;)
Subir
-Matt
#561 por -Matt el 22/09/2009
Tienes razon Soyuz, entonces... queremos fechas! queremos fechas! queremos fechas! ;)
Subir
Soyuz mod
#562 por Soyuz el 22/09/2009
Las veces que he dado fechas me he pillado los dedos; el desarrollo de la web ha sido tortuoso. Ahora que tengo ya una versión funcional ante mí, podría decir que será muy pronto y seguramente acertaría, pero preferimos probar extensivamente cada cosa, pulir todos los detalles, completar algunas funcionalidades que faltan y lanzarla cuando esté a punto, para que luego, la fase de corrección de errores sea mínima.

It'll be done when it's done ;)
Subir
--31852--
#563 por --31852-- el 28/09/2009
En el taller de mezclas estoy viendo un pequeño problema, que es el siguiente. Alguien sube unas pistas para mezclar, todo el mundo sube sus mezclas para que alguien se las critiquen pero no son mas de 2 personas las que la escuchan y critican.

Deberia hacerse por ejemplo de esta manera. Alguien sube unas pistas y pues hasta que por ejemplo 5 personas le comenten su mezcla no se pueda subir otra, por que es que estoy viendo que de repente se suben 10 mezclas y uno se hace un lio tanto para contestar como para escucharlas, es un lio. No se de que manera se puede organizar esto, si con algun tipo de base de datos, si con puntos si haciendo un subforo de esa mezcla y que cada uno abra su propio post ...
Subir
toniterrassa
#564 por toniterrassa el 29/09/2009
No sé si puede hacerse, pero si no estaría bien que uno pueda desvincularse de hilos en los que haya posteado para que no aparezcan cuando vamos a "tus posts" si ya no son de nuestro interés.
Subir
--31852--
#565 por --31852-- el 29/09/2009
toniterrassa escribió:
No sé si puede hacerse, pero si no estaría bien que uno pueda desvincularse de hilos en los que haya posteado para que no aparezcan cuando vamos a "tus posts" si ya no son de nuestro interés.

+1
Subir
gar_ink
#566 por gar_ink el 29/09/2009
toniterrassa escribió:
No sé si puede hacerse, pero si no estaría bien que uno pueda desvincularse de hilos en los que haya posteado para que no aparezcan cuando vamos a "tus posts" si ya no son de nuestro interés.


Me sumo también a la petición.
Subir
BroderYon
#567 por BroderYon el 29/09/2009
toniterrassa escribió:
No sé si puede hacerse, pero si no estaría bien que uno pueda desvincularse de hilos en los que haya posteado para que no aparezcan cuando vamos a "tus posts" si ya no son de nuestro interés.


Pues sí, y yo :wink:
Subir
dsn
#568 por dsn el 29/09/2009
toniterrassa escribió:
No sé si puede hacerse, pero si no estaría bien que uno pueda desvincularse de hilos en los que haya posteado para que no aparezcan cuando vamos a "tus posts" si ya no son de nuestro interés.


Y yo también.
Subir
carlos diaz
#569 por carlos diaz el 30/09/2009
bueno a mí me da un poco de rollo decir lo que voy a decir. No sé si se habrá hablado ya. La verdad es que no soy profesor ni padre de nadie, así que no sé cuánto derecho tengo en pedir esto. Pero bueno allá va.
Muchas veces al abrir un post que en principio es interesante o tiene un enunciado que capta mi atención, me encuentro con un lenguaje que está a la altura (y perdón) de preescolar. palabras como -uviera- haconsegar- -hopinion- -hacerca- (por no hablar de problemas entre la b y la v).... Creo que esto no es un messenger dónde se puede cometer toda clase de errores, es un sitio donde vuelves a leer lo que has escrito antes de enviarlo y lo das por válido. No sé si la gente le da importancia o no a la ortografía, entiendo que esto no es una escuela para que la gente aprenda a escribir y entendería que los moderadores me mandaran al carajo y me digan que no están para esas lides, pero se podría hacer algo?
Repito y por favor que quede bien claro. Lo digo, de verdad, con muchísimo respeto y cariño. No quiero que nadie se ofenda por ello.
Subir
Soyuz mod
#570 por Soyuz el 30/09/2009
A menudo se pide a algunos usuarios que hablen de forma que se les entienda, y hemos llegado a banear a gente que se expresaba en una especie de dialecto del Apache, pero esta guerra es difícil de ganar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo