Sugerencias para Hispasonic 3.0

Soyuz mod
#391 por Soyuz el 07/07/2009
Bueno, ahora viene la prueba dura: columna de los foros a la derecha al menos un día entero :mrgreen: En teoría, esto debe facilitaros la lectura del foro. Esta vez no retiraremos los accesos directos, pero acabaremos por pasarlos a un menú horizontal en la zona superior (otra prueba).

Según cómo vaya la cosa, se quedará así, haremos cambios o simplemente volveremos atrás. Disculpad las molestias, pero ahora que estamos en verano es el momento de hacer pruebecillas :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
minarai
#392 por minarai el 07/07/2009
A mi ya me va bien. Pero se podría hacer que los accesos directos acompañaran el scroll como la página de Apple Store.

Un saludo.
Subir
Soyuz mod
#393 por Soyuz el 07/07/2009
Echaremos un vistazo a esa posibilidad, gracias minarai.
Subir
zoolansky
#394 por zoolansky el 07/07/2009
Ostias, me acabo de dar cuenta... Qué raro se me hace, pero todo es acostumbrarse. 8)
Subir
Perrnil
#395 por Perrnil el 07/07/2009
Se me hace rarisimo tener los menus a la derecha ahora... supono que es cuestion de acostumbrarse y no cambia nada en realidad pero, deberias de hacer una votacion y ver a que lado lo prefiere la gente. Creo que lo mas difundido en internet es vertelos a la izquierda. Quiza tenga que ver con que uno sea zurdo o diestro. Yo soy diestro.

1 saludo!
Subir
Fernan486
#396 por Fernan486 el 07/07/2009
a mi me resulta incómodo porque trabajo con la pantalla ampliada porque soy un cegato :lol: y tengo que mover la barra del explorador para ver la barrita; pero bueno, me acostumbraré.

PD: ¿Qué tal incluír una serie de opciones de personalización para el usuario? Por ejemplo el color de las ventanas (se daría a elegir entre varios tonos), la posición de las barras, etc... ¿Sería muy difícil de hacer? :oops:

¡Saludos y gracias!
Subir
Arreat
#397 por Arreat el 07/07/2009
Daré mi opinión sin intentar faltar.


El día que se pare de hacer el "tonto" con tanta remodelación que si de foros que si de vista que si ahora es de otro color que si ahora a la derecha, el usuario se sentirá cómodo y no pasará de entrar por que cada vez que lo hace ve una página diferente.
Subir
Dr. Josef Heiter
#398 por Dr. Josef Heiter el 07/07/2009
Otra sugerencia no se si habrá salido ya.

Avisador de post antiguo antes de responder. Cuantos hemos contestado con toda nuestra buena intención y al rato nos damos cuenta que el post es más viejo que la tarara. #-o
Subir
Ethenmar
#399 por Ethenmar el 07/07/2009
Me acuerdo que ya se puso una vez el menú a la derecha y yo fui uno de los gañanes que dijo que prefería a la izquierda. Ahora mismo la prefiero a la derecha, será que me he acostumbrado a Hispasónicos y los joomlas, wordpresses y similares... Hasta en un joomla que hice tiene en la parte derecha tonterías...

Por mi se puede quedar así \:D/
Subir
gar_ink
#400 por gar_ink el 07/07/2009
Yo personalmente lo prefiero a la izquierda.

Se que en un par de días me acostumbraré sin problemas, pero creo que estéticamente queda mejor en la izquierda.

Un saludo.
Subir
BroderYon
#401 por BroderYon el 07/07/2009
La posición me es indiferente, pero lo de los accesos directos en barra horizontal superior sí que me gustaría, para no tener que bajar con la rueda del hasta ellos.
Subir
forcem
#402 por forcem el 07/07/2009
pufff que vuelva a la izquierda, me ha costado hacer el movimiento hacia la derecha y buscar, nose...yo creo que la izquierda es mejor porque puedes navegar por el foro rapidamente

ademas asi esta diferente del tuenti y me lio #-o
Subir
undercore
#403 por undercore el 07/07/2009
BroderYon escribió:
La posición me es indiferente, pero lo de los accesos directos en barra horizontal superior sí que me gustaría, para no tener que bajar con la rueda del hasta ellos.


+ 1
Subir
Soyuz mod
#404 por Soyuz el 07/07/2009
Efectivamente, creo que eso será muy útil; esta tarde tendremos una barra de navegación ya en pruebas.
Subir
Soyuz mod
#405 por Soyuz el 07/07/2009
Novedad: hemos retirado el banner de pie de página. Según cómo evolucione la cosa, quizá retiremos alguno más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo