Sugerencias para Hispasonic 3.0

Endre
#376 por Endre el 05/07/2009
Estaba pensando que podría ampliarse el enfoque hacia el diseño gráfico. Habría que pensarlo bien para darle el enfoque adecuado: este no es un foro de grafismo, claro; pero ya hay un subforo sobre video y creo que está funcionando medianamente bien.

Hablo sobre el diseño gráfico porque a todos nos interesa el diseño de nuestras propias portadas o carteles y demás, y es un ámbito estrechamente unido a la música.
Subir
toniterrassa
#377 por toniterrassa el 06/07/2009
Iría muy bien que soportara varios tipos de archivo para cargarlos y poder enviarlos, cómo los específicos de los daw's que utilizamos (Reason, FL, Cubase, Orion, etc...),
Subir
Eduardoc
#378 por Eduardoc el 07/07/2009
Que está pasando que no están los accesos rápidos y el buscador y todo lo demás está a la derecha, estoy más perdido que un pirata en Suiza, deja todo como estaba Soyuz.......!!!!!!!!


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
undercore
#379 por undercore el 07/07/2009
si nen...que esto de tener las cosas al otro lado me pierdo ejjee
Subir
Soyuz mod
#380 por Soyuz el 07/07/2009
Tamos haciendo unas pruebas aprovechando que es de noche hombre, paciencia :mrgreen:
Subir
espasonico
#381 por espasonico el 07/07/2009
Propongo que en la nueva Hispasonic, cuando se hagan pruebas, aparezca un mensaje o un cartelito o algo que avise al personal !

Es que sino, uno no sabe si es un problema del Firefox que se acaba de instalar, del Windows, del Mac, del Linux ... :idea:
Subir
jhbenav
#382 por jhbenav el 07/07/2009
Yo sentí un leve mareo al ver todo al revés o_O
Subir
undercore
#383 por undercore el 07/07/2009
ahora me salen banners en los hilos, me refiero a banners donde van los comentarios de los usuarios...jarr
Subir
undercore
#384 por undercore el 07/07/2009
aqui ta
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
monarca
#385 por monarca el 07/07/2009
si, sorpresa mañanera, un banner en los hilos... primero (con el sueño) pense que igual me habia deslogueado o algo asi, pero no....

a proposito, veo que utilizas la funcion "ignorar usuario"...
Subir
undercore
#386 por undercore el 07/07/2009
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
undercore
#387 por undercore el 07/07/2009
hay hilos en los que parece que hablo solo...no te digo naa y te lo digo too jajajajaja
Subir
BroderYon
#388 por BroderYon el 07/07/2009
undercore escribió:
hay hilos en los que parece que hablo solo...no te digo naa y te lo digo too jajajajaja


Dudo que eso sea un problema de Hispasonic :mrgreen:
Subir
Soyuz mod
#389 por Soyuz el 07/07/2009
Lo de los banners y la posición del contenido son experimentos para optimizar el rendimiento de la publicidad. Analizaremos qué banners funcionan mejor y eliminaremos los que funcionen peor ;)
Subir
Soyuz mod
#390 por Soyuz el 07/07/2009
Por cierto que ese banner llevaba ahí toda la vida, sólo que no era visible para usuarios registrados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo