Estaría bien incluir un aviso en los usuarios que sean clones, porque en el mercadillo gente que ha engañado vuelve a entrar con otro nombre y vuelven a engañar. Podría ser una exclamación roja o algo por el estilo que sea llamativo.
Saludos
pues hablando de otras cosas...
ahora mismo navego desde el portátil puesto en forma de tablet con lo que paso a tener una resolución de 768 pixeles de ancho.
el caso es que es el ancho justoque tiene la parte central, lo de los mensajes. Es muy cómodo navegar así salvo porque tengo que estar haciendo scroll a la derecha todo el rato para comerme los banners de la izquierda.
Sería posible que cada usuario personalizara la manera en la que quiere ver hispa?
Colocar cada modulo donde me convenga, poner O quitar algunos entiendo que la publi no se pueda... pero a lo mejor si que la puedo poner toda arriba... no se...
otra opción interesante para los que navegan con un lapiz en la mano derecha es que cuando pases el puntero sobre el titulo de un post para ver las primeras palabras, que el cuadro de dialogo salga a la izquierda en vez de a la derecha. porque ahora me tapo... estaría bien que en hispa 3.0 se pudieran configurar un montón de chorradas como estas, para que cada uno pudiera personalizar la navegación y sentirse a gusto.
mod
Uf, teníamos una sección de links hace más de un año, antes del rediseño, pero acabamos retirándola.