Sugerencias para Hispasonic 3.0

Tecladista
#211 por Tecladista el 26/03/2009
davidvaldes escribió:
Buenos días.



debo comentar que Hispasonic me peta el ordenador: me pongo a abrir pestañas y hace que el ordenador se me cuelgue, se ralenticen todos los procesos que tengo abiertos... un verdadero coñazo. Es la única página en la que me pasa esto.

Un saludo.


Que curioso, a mi me pasa eso, que de pronto en Hispasonic se congela por momentos el safari. Aun que el resto de programas funcionan bien... me da esa ruedita del OSX que da vueltas de colores y lo hace muy seguido.. no siempre.. ya tengo un par de días sin ver eso.

Saludos !!! :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#212 por Soyuz el 26/03/2009
Puede ser alguna cosa defectuosa en el código que entregamos al navegador. Difícil de analizar ahora, y una pérdida de tiempo a estas alturas del desarrollo de HS 3.0. Como la nueva web parte de cero, esperamos que esos posibles errores desaparezcan sin más.
Subir
gar_ink
#213 por gar_ink el 26/03/2009
Soyuz escribió:
Puede ser alguna cosa defectuosa en el código que entregamos al navegador. Difícil de analizar ahora, y una pérdida de tiempo a estas alturas del desarrollo de HS 3.0. Como la nueva web parte de cero, esperamos que esos posibles errores desaparezcan sin más.


¿Para cuando está prevista la inauguración?

Lo digo por ir planchando el traje.. :mrgreen:
Subir
Tecladista
#214 por Tecladista el 27/03/2009
Sugiero abrir un apartado para el Digital Performer en la sección de secuenciadores :mrgreen:

... Plis [-o
Subir
4duros
#215 por 4duros el 27/03/2009
No sé si tiene mucho que ver con la remodelación de la página Hispasonic. Pero opino que Hispasonicos.com tiene una equivocación...

Cuando hago un enlace desde una página externa (myspace, por ejemplo) a mi página de usuario, se redirecciona automáticamente a la página principal. COn esto el enlace externo desde myspace pierde interés para mí como usuario.

Sí, puede parecer egoista. Se puede decir "pues enlaza a la principal, que así es bueno para todos...". Pero seamos realistas... Carece de interés que los usuarios hagan un enlace tipo "escucha mi música en hispasonicos" si luego te aparece la página principal.

Y esto es malo para la publicidad indirecta de la página y el tráfico de la página.
Subir
Soyuz mod
#216 por Soyuz el 27/03/2009
No es que sea malo, es que debe ser algún bug, porque nosotros no pretendemos que todos los enlaces vayan a la principal; lo miraremos.
Subir
Eduardoc
#217 por Eduardoc el 27/03/2009
En Hispasonicos ya he avisado hace algún tiempo que no van los tags, por ejemplo:

https:/www.hispasonic.com/musica/tag/eduardoc

Saludos
Subir
Soyuz mod
#218 por Soyuz el 27/03/2009
Sí, es otra cagada... cago en la leche, no damos abasto :|
Subir
BroderYon
#219 por BroderYon el 28/03/2009
¿Y qué tal la posibilidad de cambiar el color de fondo? Personalmente el blanco es uno que me molesta bastante a la vista, y poder tener la opción de ponerlo al gusto de cada uno entre tres opciones, por ejemplo, sería genial.
Subir
monarca
#220 por monarca el 29/03/2009
ya que estamos, y a cuento de la noticia de portada que va por los ciento y pico de comentarios, un botoncito ahi abajo para que te lleve hasta arriba no estaria mal.... :mrgreen:
Subir
Eduardoc
#221 por Eduardoc el 29/03/2009
Ya que estamos, también sería bueno volver a poner el link de las normas donde estaba antes que ahora ha desaparecido aquí al pie de las respuestas al lado de "respuesta rápida" creo que estaba, así nos queda más a mano para hacer copy/paste cuando tenemos que ponerla en algún post los moderadores.... :)
Subir
monarca
#222 por monarca el 29/03/2009
eduardoc escribió:
Ya que estamos, también sería bueno volver a poner el link de las normas donde estaba antes que ahora ha desaparecido aquí al pie de las respuestas al lado de "respuesta rápida" creo que estaba, así nos queda más a mano para hacer copy/paste cuando tenemos que ponerla en algún post los moderadores.... :)


se de algun moderador que no lo habia encontrado... :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Malve
#223 por Malve el 29/03/2009
monarca escribió:
ya que estamos, y a cuento de la noticia de portada que va por los ciento y pico de comentarios, un botoncito ahi abajo para que te lleve hasta arriba no estaria mal.... :mrgreen:



Mira que eres vago eh...!!!
:sobar:


"Fecundo" la moción.
Subir
monarca
#224 por monarca el 29/03/2009
Malve3lxr escribió:
monarca escribió:
ya que estamos, y a cuento de la noticia de portada que va por los ciento y pico de comentarios, un botoncito ahi abajo para que te lleve hasta arriba no estaria mal.... :mrgreen:



Mira que eres vago eh...!!!
:sobar:


"Fecundo" la moción.


si vieras el espacio libre que tengo para mover el raton entre tanta mesa pequeña y cacharros.... #-o #-o
Subir
Tecladista
#225 por Tecladista el 29/03/2009
Gracias por abrir el sitio para el Digital Performer en la sección de secuenciadores!!! :mrgreen:

Muchas bendiciones para todos .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo