Sugerencias para Hispasonic 3.0

Javier CC Mastering
#31 por Javier CC Mastering el 23/08/2008
superlimon escribió:
A mí me gustaría que Hispasonic fuera cogiendo peso dentro del panorama nacional músical. Que fuera una marca. Que hubiera un contacto en cada ciudad importante para tener absolutamente todo el país controlado. Que en el futuro decir que eres un hispasónico sea una carta de presentación para muchas cosas :wink:
Hacer un festival hispasónico, sacar el disco hispasónico, hasta sería tremendo un local hispasónico al que poder peregrinar una vez al año, como los musulmanes y su meca...
Por que lo que es la web... está cojonuda. Siempre se puede mejorar, pero la verdad es que es completita :D


Esto seria maravilloso, pero es algo que tenemos que lograr poco a poco entre todos, no es algo que dependa exclusivamente de Xabi...fantástica la propuesta de todos modos.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
-2092-
#32 por -2092- el 23/08/2008
D.W escribió:
superlimon escribió:
A mí me gustaría que Hispasonic fuera cogiendo peso dentro del panorama nacional músical. Que fuera una marca. Que hubiera un contacto en cada ciudad importante para tener absolutamente todo el país controlado. Que en el futuro decir que eres un hispasónico sea una carta de presentación para muchas cosas :wink:
Hacer un festival hispasónico, sacar el disco hispasónico, hasta sería tremendo un local hispasónico al que poder peregrinar una vez al año, como los musulmanes y su meca...
Por que lo que es la web... está cojonuda. Siempre se puede mejorar, pero la verdad es que es completita :D


Esto seria maravilloso, pero es algo que tenemos que lograr poco a poco entre todos, no es algo que dependa exclusivamente de Xabi...fantástica la propuesta de todos modos.

Un saludo.


Me parece buena idea. Ahora, sin desmerecer el trabajo de cada hispasónico, habría que debatir sobre quienes deberían estar al "frente"; hablo de "méritos", osea ganarse un puestito para ser "representante" del sitio. En cuanto a lo musical, creo con esta medida habría más motivación y por ende, aumentaría la calidad de las producciones.

Tan sólo una opinión, salu2 :D
Subir
Paco Melero
#33 por Paco Melero el 24/08/2008
Totalmente de acuerdo con -2092-!
Subir
HorD
#34 por HorD el 26/08/2008
para mi -1 para el verde, el tono azulado anterior estaba mejor ;) u otro... nosé... el verde es... muy verde #-o

saludos! :D
Subir
Manubaixo
#35 por Manubaixo el 27/08/2008
Me parece acertado lo del foro de cuestiones legales.

También estaría bien un slide tipo el de Myspace para las fotos de estudio. Quedaría muy chulo.

Por otra parte, no dejo de alucinar con las mejoras continuas de esta página.Un 10 para Xabi y cia.

Saludos
Subir
Dorian Gray
#36 por Dorian Gray el 28/08/2008
os cuento primero los errores

no se puede ni eliminar albunes ni colocar los mp3 en orden


y luego las sugerencias
que aparezva en cada tema el album y su caratula,

nada mas saludos

por cierto uso opera, pero creo que en internet explorar tampoco se pueden borrar albunes ni colocar los mp3 en orden y es una faena
Subir
HorD
#37 por HorD el 28/08/2008
Lo del slide con las fotos está buenísima la idea.. y también un slide recomendando temas publicados en hipasónicos estaría bueno ;)

saludos!
Subir
Dorian Gray
#38 por Dorian Gray el 29/08/2008
eso del slide esta muy bien pero es que de momento ni siquiera se pueden ordenar los mp3 y esto me parece prioritario
Subir
vdbecke
#39 por vdbecke el 29/08/2008
Me gustaba mas en hispasonicos la informacion que habia antes.
Si alguien tiene 20 temas me gustaria saber cual tiene mas aplausos para ir primero ahi.
y tampoco estan mas las veces escuchadas y descargadas
Subir
Paco Melero
#40 por Paco Melero el 29/08/2008
Me gustaria proponer una mejora para el bien de todos!

En vista de que ha ocurrido otro caso de estafa por Hispasonic (o eso parece) me gustaria comentar y a ser posible que se tubiera en cuenta incorporar al prefil de cada usuario unos votos (positivos y negativos) para todo aquel vendedor y comprador del mercasonic.

Es decir algo parecido a lo de ebay y que entrando en el perfil del usuario se pueda ver sus puntuaciones de otros usuarios que le han comprado o vendido algo...así sabriamos con quien estamos tratando ya que si algun usuario tiene 4 votos negativos...dudo mucho que yo y otros usuarios le compremos algo...y viceversa, si alguien tiene 4 votos positivos pues es un usuario de fiar....

Yo lo dejo aquí y estaria bien que se pudiera incorporar ;)
Subir
-2092-
#41 por -2092- el 30/08/2008
Excelente idea, efran! :wink:
Subir
Gustoso
#42 por Gustoso el 31/08/2008
Efectivamente.
Si yo quiero comprar un lote de vinilos de segunda mano a un usuario ¿por que como siempre tengo que hacer la transferencia primero y despues recibir el paquete con el riesgo de que muchos vinilos salten?
No corren riesgos ambos usuarios pague quien pague?

El sistema de votos o un foro en el que cada uno metiese un hilo de confianza con su nombre en el que a su vez otros usuarios dejasen un feedback de la transaccion declinaria la confianza por un usuario u otro.

Saludos amigos.

Muy bueno efran
Subir
zoolansky
#43 por zoolansky el 01/09/2008
Queridos Reyes Magos: de cara a la versión 3.0 desearía que cuando le doy a la opción "Tus posts", éstos me aparecieran ordenados por orden descendente de fecha de última modificación, es decir, en primer lugar el post modificado más recientemente, y en último lugar y en la página tropecientas, aquél post en el que nadie ha escrito nada desde el año 2006.

En cuanto al color, no es que me entusiasme el verde actual (tampoco me parece horrible, que conste).

Por mi parte intentaré portarme bien... 8)
Subir
Soyuz mod
#44 por Soyuz el 01/09/2008
Nos cargaremos el verde, eso ya os lo avanzo. Y eso de tus posts, no funciona así ya ahora mismo...?
Subir
zoolansky
#45 por zoolansky el 01/09/2008
Soyuz escribió:
Nos cargaremos el verde, eso ya os lo avanzo. Y eso de tus posts, no funciona así ya ahora mismo...?


Anda, ¿ pero tú no estás de vacaciones ? ¿ qué haces currando ? :D

Disculpad: Es cierto, ya funciona así! (cateto que es uno...), por lo que rehago mi petición: Me gustaría que una vez que estoy en la lista de temas de "Tus posts" existiera un filtro opcional que me mostrara sólo los que tienen mensajes nuevos que yo no he leído (los que tienen al lado de su título el icono naranja de "Ver último mensaje sin leer", vamos). Esto sería cojonudo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo