Sugerencias para Hispasonic 3.0

zoolansky
#151 por zoolansky el 01/01/2009
Soyuz escribió:
Cierto zoolansky; estamos en ello, pero el programador encargado de eso nos tiene un poco colgados.


Vaya, qué mamonazo. Díme dónde vive ese tío... :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
gar_ink
#152 por gar_ink el 02/01/2009
Los banners de publicidad que de vez en cuando reproducen sonido son bastante molestos.

Hay uno ahora del "Test de la muerte" que irritaría al propio Job.
Subir
--31852--
#153 por --31852-- el 02/01/2009
gar_INK escribió:
Los banners de publicidad que de vez en cuando reproducen sonido son bastante molestos.

Hay uno ahora del "Test de la muerte" que irritaría al propio Job.


Justo acabo de leer el post y escucho el banner, da miedo!! no el banner si no la coincidencia haha
Subir
potsdamerplatz
#154 por potsdamerplatz el 04/01/2009
Hola yo tengo alguna recomendación pero no se si ya se ha comentado:
- En el foro de djs hay un hilo fijo de busqueda de temas, es un poco complicado contestar a uno que escribió una página detrás y esas cosas, por lo que se podría hacer un foro únicamente para busqueda de temas donde en cada post que habra cada uno se le conteste todas las veces que sea necesario como cualquier otro post.
- Otra sugerencia, sobre todo para algún post de compra venta de cualquier material sería la posibilidad de que quien pone el anuncio pueda borrarlo cuando haya vendido el equipo ya que a veces hay alguien que 3 meses después de que haya sido vendido pregunta por el susodicho equipo y el vendedor.
- También sería interesante que para el tema de compra y venta que he visto que hay un hilo para poner vendedores serios o no serios y que al final es un lío, poder votar en positivo o en negativo a un usuario, no hace falta que sea tipo ebay, pero sí se puede poner puntos que tu quieras dar porque te ha vendido algo y estás muy satisfecho, o incluso porque te ha dado un consejo y lo quieres valorar, se puede añadir texto para saber el motivo de la puntuación y de esa forma también se verán cuales son los usuarios más interesantes a la hora de dar soluciones o vender y cuales no, ya que lo de tener más o menos mensajes o estar registrado más o menos tiempo... deja muchas calvas.
- Por último, y creo que es una idea para quitaros un poco de trabajo a los moderadores, es que cuando alguien se de de alta, tenga que leer obligatoriamente las instrucciones de uso del portal, normas de usuario, de venta, etc. de tal forma que cuando accedes a un foro por primera vez (imagino que habrá alguna forma de saber si es la primera vez que entra) antes de poder leer ningún post te salte un buen pantallazo con las normas o aclaraciones de ese foro, así os podrá evitar estar controlando tantos post, y muchos errores que se comenten.
Un saludo a todos y feliz año.
Subir
MJUAREZH36
#155 por MJUAREZH36 el 07/01/2009
sigo con lo mismo, un buscador mejorado para la sección de "revisiones"...
porque no sabes la mina que está perdida por ahi abajo....
Subir
Soyuz mod
#156 por Soyuz el 08/01/2009
Tranquilo, la sección de revisiones no la va a conocer ni la madre que la parió cuando abramos hispa 3.0 :mrgreen:
Subir
monarca
#157 por monarca el 08/01/2009
vale pedir para hispasonicos tambien?
Subir
Soyuz mod
#158 por Soyuz el 08/01/2009
monarca escribió:
vale pedir para hispasonicos tambien?


Eso mejor aquí please:

https:/www.hispasonic.com/foros/detall ... onicos/506
Subir
monarca
#159 por monarca el 08/01/2009
ok! no lo habia visto... #-o
Subir
MJUAREZH36
#160 por MJUAREZH36 el 08/01/2009
Alguien escribió:

Tranquilo, la sección de revisiones no la va a conocer ni la madre que la parió cuando abramos hispa 3.0



ok!!!
Muchas gracias!!!!
Subir
gar_ink
#161 por gar_ink el 12/01/2009
No se si ha dicho ya, no me veo con fuerzas para leerme las 10 páginas.. :roll:

Quizás sería conveniente crear un hilo de presentaciones, poniéndolo como post-it en Charla general, por ejemplo.

De vez en cuando te encuentras hilos de este tipo en diversos subforos y creo que esto entorpece levemente la navegación.

A mi es algo que no me gusta demasiado, pero creo que estaría bien tenerlo.

Como decía un viejo profesor mio: "Cada cosa en su sitio"
Subir
Carlos R
#162 por Carlos R el 18/01/2009
"Hilos sin respuesta" por subforos especificos a parte del global.
Subir
Tecladista
#163 por Tecladista el 23/01/2009
vdbecke escribió:
Yo tengo una!

-Esto no se si sirve para algo, pero esos status de algunos foros estilo Silver User, Gold User, newbie...si es para algun beneficio de acceso o de algo. mejor!!, y sino puede ser divertido...pertenecer tiene sus privilegios!


Con todo respeto esto no del todo lo veo bien. Si de alguna forma incentiva a la gente a participar mas e ir ganando privilegios. Pero creo que estas cosas las usan los foros para tener mas visitas a sus paginas y a mi me parece que Hispasonic no es el caso, a mi me parece que va bien en ese aspecto, pero es mi punto de vista.

Creo que una de las cosas que hace Hispasonic muy atractivo es precisamente la igualdad entre los usuarios; el hecho de saber que puedes acceder a gente que es profesional y hacer preguntas etc.. "sentirte parte de" etc. Creo que de alguna forma los que llevan varios miles de mensajes escritos no necesitan estrellitas para que los demas sepan que son unos usuarios antiguos y constantes. Me parece que es mejor fomentar la camaradería y la amistad entre la gente que hacemos música y sonido.

Saludos desde Centro América
Subir
MJUAREZH36
#164 por MJUAREZH36 el 23/01/2009
en algun momento se penso en eso... pero hay usuarios qu ehacian cualquier comentario como... "hola", solo para subir sus numeros....
Subir
Eduardoc
#165 por Eduardoc el 27/01/2009
Los links a hispasonicos falla, al picar el link verde debajo del avatar queda escrito con el nombre primero y ahora el nombre iría después, con lo que escribe esto: http://eduardoc.hispasonicos.com/

Y debería escribir: https:/www.hispasonic.com/eduardoc

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo