Sugerencias y bugs de Hispasonicos.com

Xabi
#1 por Xabi el 08/08/2007
Nuestra nueva web de música ya está en fase de pruebas. Es casi totalmente operativa, pero antes de anunciarla oficialmente, nos gustaría que pasárais por allí para probarla y descubrir sus errores y puntos débiles:

https://www.hispasonic.com (para los puristas, también hay acceso con hispasónicos.com :D)

Los que teníais temas publicados en la antigua sección de música de Hispasonic encontraréis allí toda vuestra información y música perfectamente conservada. Los que no tenían temas, pero dejaron comentarios en algún tema, están también registrados como "oyentes".

Para loguearos, utilizad vuestro nombre de usuario y contraseña de Hispasonic. Probadlo todo... la nueva sección de conciertos, los playlists, la navegación por los MP3, galerías de fotos y vídeos... echad un vistazo!

Esperamos aquí vuestras críticas y sugerencias para hacer de Hispasonicos.com el sitio ideal donde mostrar y promocionar vuestra música.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sopothetocho
#2 por sopothetocho el 08/08/2007
La pagina no rula!.
Subir
Xabi
#3 por Xabi el 08/08/2007
¿? Estoy navegandola ahora mismo.
Subir
fi
#4 por fi el 08/08/2007
Hola Xabi.

Así a bote pronto hay varias cosas que me desconciertan:

El orden en el que se presentan los temas... parece que no es como antes: empezando por el más nuevo. Me gustaba más así...

Tampoco pone el número de descargas totales...

No encuentro la búsqueda de artistas, si es que la hay...

Lo de los votos (aplausos) pues no sé, no me convence mucho...

Bueno iré probando más.

Saludos.

:roll:
Subir
fi
#5 por fi el 08/08/2007
Otra cosa...

En mi caso los temas se presentan en dos páginas... me gustaba más como antes: todos en una. Además al pasar a la segunda página te da error.
Subir
sopothetocho
#6 por sopothetocho el 08/08/2007
Xabi escribió:
¿? Estoy navegandola ahora mismo.


Pues yo con Firefox no puedo entrar, ya sabes... "SERVER NOT FOUND"
Subir
sopothetocho
#7 por sopothetocho el 08/08/2007
Con internet explorer tampoco puedo...
Subir
Xabi
#8 por Xabi el 08/08/2007
Debe ser algo tuyo, a mi me va con safari, firefox y explorer.
Subir
quark
#9 por quark el 08/08/2007
No encuentro información sobre la el tamaño de los archivos que se pueden subir así como el bitrate,etc.
¿Sigue siendo igual que antes?.

Un saludo.
Subir
sopothetocho
#10 por sopothetocho el 08/08/2007
Xabi escribió:
Debe ser algo tuyo, a mi me va con safari, firefox y explorer.


Mio? :? tengo todo en regla y actualizado, como no sea algo del cable o de la IP...
Subir
DRMIDI
#11 por DRMIDI el 08/08/2007
a mi no me rula estoy con firefox.
salu2
Subir
sopothetocho
#12 por sopothetocho el 08/08/2007
DRMIDI escribió:
a mi no me rula estoy con firefox.
salu2


Aha no soy yo solo! :D
Subir
DRMIDI
#13 por DRMIDI el 08/08/2007
En explorer si que me sale.
salu2
Subir
ArKhaNoS
#14 por ArKhaNoS el 08/08/2007
Bueno ya lo comenté en otro post, nos podemos "aplaudir" a nosotros mismos... Ademas el tema de aplausos le quita un poco de salsa a lo que era la antigua seccion de mp3, opino que en vez de aplausos, por ejemplo, se podria poner "fumata blanca" o "fumata negra" ("temasso" o "peste rupestre" :mrgreen: ), si te puntuan mal sabes que debes mejorar y currartelo(salsa aparte :D ) y cuando son positivos sabes que vas por el buen camino, no se, yo lo veo asi mas constructivo. Por último deberia de haber una opcion de poder poner el link de youtube en la pagina del mp3 para poder ver insitu el video musical(asi se fomenta tambien que la gente se curre unos videos donde se vean tias guenas \:D/ ). Saludos de mis partes.
Subir
sopothetocho
#15 por sopothetocho el 08/08/2007
Por cierto, esta pagina no se iva a llamar Undersonic?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas