Sugerencias y bugs de Hispasonicos.com

gar_ink
#61 por gar_ink el 09/08/2007
exvirt escribió:
Parece como si te faltase el plug-in de flash ( o java o lo que sea que mueva el reproductor) :-k .

Saludos


mmm.... voy a ver eso... quizás sea algo asi.

si a todos os funciona debo tener el problema yo !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
involucrado
#62 por involucrado el 09/08/2007
Claro, te creo :D , yo también le doy ese uso... :D

Acceder? Dónde dice "Acceder"? :twisted:
Subir
gar_ink
#63 por gar_ink el 09/08/2007
espera que te hago una captura
Subir
gar_ink
#64 por gar_ink el 09/08/2007
Aqui está
Subir
involucrado
#65 por involucrado el 09/08/2007
Con razón..., estaba ahí....No sale. :twisted:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hispasonicos pantalla.jpg
Subir
gar_ink
#66 por gar_ink el 09/08/2007
:shock:

Debe ser por el tamaño de tu letra.

Además si te fijas creo que sale en un gris muy suave, debajo de donde pone PORTADA

¿Puede ser ?
Subir
Lio Mori
#67 por Lio Mori el 09/08/2007
mcordoba escribió:
myloukou escribió:
Ahi estuve investigando un poco la pagina, no mucho todavia, pero puse un evento en la agenda... la verdad que eso me gusto mucho. Una cosa... el tema que yo tengo subido (ke lo subi en la version antigua de la pagina), no lo pude para que se pueda descargar desde el servidor de hispasonic, pero si puse un link alternativo de descarga... ahora, cuando intento descargarlo me aparece lo siguiente:

Mensaje
El autor de este tema ha desactivado su descarga.

Preguntoles: ¿Esta pensado dejar la posibilidad de que si uno pone un link alternativo de descarga los puedan bajar dandole al botoncito descargar?

Saludos


Pues no, no estaba pensado. Inventaré algún sistma para que si la descarga desde hispasonicos.com está desactivado redireccione a la descarga del enlace externo. Estos temas así como la licencia y los debates están un poco "verdes" aún. Poquito a poco iremos madurando la página.

Un saludo.


Pues eso seria muy bueno, no se si sere el unico o hay mas gente que hace lo que yo, pero prefiero tener uno o 2 puntos de descarga oficial de mis temas en vez de tenerlo desperdigados por decenas de paginas (lease myspace, soundclick, purevolume y similes) asi puedo llevar un mejor control de cuantas descargas tienen los susodichos jeje, y viendolo desde el lado del servidor de hispasonicos, pues creo que si una buena cantidad de gente opta por esta alternativa... se le puede reducir considerablemente el trafico al server. En fin... espero que le encuentres la vuelta.

Saludos
Subir
involucrado
#68 por involucrado el 09/08/2007
Ahhhhhhhhhhhhhh.....no había visto el "Acceder" gris de debajo de la palabra "Portada". Es que es un gris prácticamente de idéntico valor que el color del fondo. Hay que saber que está ahí para verlo :D
_________________

Lo que me preocupa un poco es que he vuelto a configurar mi pantalla en 96 PPP, que es lo normal, pero ni así sale el "Acceder" que está a la derecha. Es raro.

Propiedades de pantalla/Configuración/Opciones avanzadas/Configuración de puntos por pulgada=96
Subir
Lio Mori
#69 por Lio Mori el 09/08/2007
involucrado, me parece que tu problema no es con la resolucion de pantalla, sino mas bien con el tamaño, o tipo de letra que tenes configurada en el navegador (I.E., Firefox, Opera, etc)
Subir
Belbo
#70 por Belbo el 09/08/2007
Bueno, suscribo a lo dicho en este hilo, de poder hacer busquedas de un artista en concreto!, seria interesantisimo, sobre todo de cara al publico general.
Yo sigo sin poder subir un Mp3, cuando la barra de progreso no pasa el cuarto de su recorrido, el explorador se despacha con una ventanita que pone... No vile received!
bueno, no progresa mas, y al rato, me echa a patadas de la web. hoy jueves, lo acabo de intentar un par de veces.
los datos personales, anteriores mp3, y demas info estan correctisimas, y faciles de navegar.
lo que no me gusta mucho y desorienta un poco, es la pagina principal del menu "comunidad", que se abre directamente con usuarios, y sus preferencias y datos, y demas, ...con que orden salen estos usuarios?, y por que deberian verse a la primera y los demas no?, y sus preferencias y votos, no deberian ser una opcion desplegablem en lugar de aparecer desplegados ya?. Tal vez seria mejor una pantalla mas generalista, y con acceso mas uniforme a cualquier usuario, por alfabeto, o por estilo musical, etc.
Otro punto fuerte, de musica a debate, de hispasonic 1.0, era el feedback, agil y simple, entre foreros, esto no parece aun aqui, y tampoco veo como seria.
por lo demas, me parece bonita, y amigable, sobre todo para quien no haya experimentado antes con hispasonic y sus foros.
Un saludo!!!
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#71 por M. Córdoba 🎄 el 09/08/2007
Los problemas de acceso vienen causados por el tamaño de letra de vuestro navegador. La tenéis algo mayor, lo cuál provoca que el menú aumente su ancho y el enlace de acceder se desplace a la siguiente línea. No es que lo hayamos puesto ahí para que no se vea... mira que sois cazurros!! :P

Trataré de obligar a que la letra del menu sea fija por mucho que toquéis vuestros navegadores ya que hay varios usuarios que se quejan de lo mismo.

Para solventarlo en firefox vas al menu ver, tamaño de letra y le dais a disminuir.

En explorer es menu ver, tamaño de texto, mediana y todo funcionando!

También hemos realizado la primera mejora en la página. Un shoutbox simple pero intereante! espero que lo disfrutéis.

Por hoy dejo el tema que me marcho un rato de piscina. A la noche volveré a arreglar todo aquello que halláis detectado.

Un saludo!
Subir
involucrado
#72 por involucrado el 09/08/2007
El programador se va a la piscina!!! :D Y lo dice!!! :twisted:
Subir
jerriman,s
#73 por jerriman,s el 09/08/2007
si, poder hacer busquedas de artistas es importante,

y ademas ha ser pocible poder subir temas desde hispasonic a hispasonicos, de manera que se pueda interactuar entre las dos paginas o algo asi,

de hecho ahora que ya esta hecho todo, creo y espero equivocarme, que hispasonic tenia que haber crecido pero no haberse dividido.

un saludo.
Subir
Jaume
#74 por Jaume el 09/08/2007
He creado una playlist, y no se puede editar. He intentado borrar un tema de ella y no me deja.
Sería interesante poder cambiar el orden de los temas de tus playlist.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#75 por M. Córdoba 🎄 el 09/08/2007
Jaume escribió:
He creado una playlist, y no se puede editar. He intentado borrar un tema de ella y no me deja.
Sería interesante poder cambiar el orden de los temas de tus playlist.


Lo de editar un playlist ya está arreglado. Prueba de nuevo y cualquier error me lo comentáis.

En cuanto a lo de buscar artistas hablaré con xabi a ver como podemos organizarlo.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas