Sugerencias y bugs de Hispasonicos.com

involucrado
#76 por involucrado el 09/08/2007
myloukou, es eso que decís. En internet explorer sale como parece que les sale a todos. No sé qué ocurre con Firefox que no puedo configurarlo más pequeño. En fin..
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jaume
#77 por Jaume el 09/08/2007
Otra cosa que creo yo que habría que configurar es la siguiente:

Imagina que voy a Hispasoniic 2.0 al foro de Música a debate. Voy a pasar un rato escuchando música. Voy al primer tema, y me enlaza con hispasonicos.com. Allí tendré que loguearme. Escucho el tema y vuelvo a Hispa para escuchar un segundo tema. El proceso se repite una vez más.
Si voy a escuchar 15 temas, loguearme 15 veces puede ser desesperante y evidentemente, se me van a quitar las ganas de escuchar música en hispasónicos.com durante una buena temporada.
Creo yo que habría que idear un sistema mediante el cual si me logueo en Hispa, automáticamente quede logueado en hipasonicos.com.
Como bien sabes, en Internet cuantos menos clicks tengas que hacer para dar con lo que buscas, tanto mejor.
Subir
quark
#78 por quark el 09/08/2007
Y poniendo un enlace al lado de mercasonic, como si fuera parte de esta web pero manteniendo en cierta manera esa independencia que supongo se buscaba?.
Lo digo porque el foro de música a debate sigue estando aquí y creo que es parte importante para un gran número de hispasónicos. No se, que haya una relación más estrecha entre las dos webs, tal vez en la línea también de lo que comenta Jaume.

Saludos.
Subir
Hispasonic mod
#79 por Hispasonic el 09/08/2007
Buscaremos la manera de estrechar la relación entre las dos webs. La primera de ellas la vereis esta noche: podréis poner vuestra cuenta de usuario de Hispasonicos.com en el perfil de Hispasonic, y aparecerá un enlace directo bajo vuestro avatar.
Subir
involucrado
#80 por involucrado el 09/08/2007
Jajjajjaa!!! Acabo de darme cuenta de que el diseño es remilico!!!! :D

Parece camuflado, jajjajaja, esos tonos verdes, jajjajajja!!!
Subir
Lio Mori
#81 por Lio Mori el 09/08/2007
involucrado escribió:
myloukou, es eso que decís. En internet explorer sale como parece que les sale a todos. No sé qué ocurre con Firefox que no puedo configurarlo más pequeño. En fin..


En firefox para achicar la letra usa la combinacion ctrl - y para agrandarla ctrl +, espero que esto resuelva tu problema.

Saludos
Subir
texvo
#82 por texvo el 09/08/2007
hola:

una sugerencia; el reproductor de mp3 debería quedar siempre encima de la pagina, o por lo menos poder escogerlo, es muy incomodo que quede al fondo ......


salud.
Subir
caramelo barato
#83 por caramelo barato el 10/08/2007
Si alguien quiere descargar los mp3 que he subido le aparece un aviso que dice que yo he desactivado la posibilidad de descarga, ésto no es correcto, que debo hacer para que se puedan seguir descargando, ya intente editarlos y tildar donde dice permitir descarga pero siguen si poder descargarse, AYUDA!!!
Subir
jostalmac
#84 por jostalmac el 10/08/2007
sopothetocho escribió:
Por cierto, esta pagina no se iva a llamar Undersonic?


Creo que ese nombre no gustó mucho...
Subir
Hispasonic mod
#85 por Hispasonic el 10/08/2007
No se trataba de un problema de gusto popular, Undersonic era nuestra elección, pero un conflicto de marca en la OEPM nos forzó a tomar una segunda opción.
Subir
jostalmac
#86 por jostalmac el 10/08/2007
Para mi el nombre es lo de menos, mientras sea igual de adictiva que la de hispasonic... :D
Subir
involucrado
#87 por involucrado el 10/08/2007
myloukou, si, eso lo sé, pero no basta. No sé qué será (o no será).


Perdón, lo de que el diseño me resulta milico (militar), lo decía por Hispasonic. Hispasonicos aunque es bastante seriecita no llega a tanto me parece :D .
Subir
cristobalpon
#88 por cristobalpon el 10/08/2007
Hola, ¿Por qué no puedo subir el avatar de mis temas? El sistema me dice que se han actualizado correctamente mis mp3, pero no es así. Supongo que esto le está pasando a la mayoría a la vista de que muchos temas se publican sin avatar. Por cierto, mi avatar de usuario sí puedo editarlo sin problemas.
Subir
ManSon
#89 por ManSon el 10/08/2007
leolem escribió:
Si alguien quiere descargar los mp3 que he subido le aparece un aviso que dice que yo he desactivado la posibilidad de descarga, ésto no es correcto, que debo hacer para que se puedan seguir descargando, ya intente editarlos y tildar donde dice permitir descarga pero siguen si poder descargarse, AYUDA!!!


Debe de ser algo que falta de activar, porque me pasa lo mismo.

Lo que me extraña es que te da la posibilidad de bajarlo(flechita hacia abajo) en la lista, pero no veo esa posibilidad cuando entras en un tema en concreto.

¿Por qué no está la casilla de "recordarme", en el logeo?, es un poco incómodo.

Saludos
Subir
guitman
#90 por guitman el 10/08/2007
Un campo de búsqueda ( ¿se dice así? ) , es necesario un campo o un formulario de búsqueda o como se llame , no sé si alguien ya lo dijo porque no me he leído todos los mensajes del hilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas