Sugerencias y bugs de Hispasonicos.com

Eduardoc
#541 por Eduardoc el 07/03/2009
No funciona esto:

[attachment=0:02a17]pantallaso.jpg[/attachment:02a17]

Antes al picar esos links seleccionaba las canciones que tuvieran ese nombre ahora falla el link y queda muerto.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
pantallaso.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
involucrado
#542 por involucrado el 07/03/2009
Eduardoc: que pulso horrible tenés con el ratón :D

Interesante lo que dice Emilio (?) sobre el "/" que sobra :roll:
Subir
Eduardoc
#543 por Eduardoc el 07/03/2009
La verdad, que parece que tuviera el Parkinson....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
lunetico
#544 por lunetico el 13/06/2014
Hola, quiza estoy perdido o desactualizado en la web, pero creo recordar que al asociar nuestra cuenta de hispasonic a soundcloud, esta enlazaba nuestros temas en esa plataforma de forma automatica. La cosa es que de hace un tiempo no puedo ver mis temas de soundcloud en el perfil como si sucedia antes. Ha cambiado algo en ese sentido?.

Gracias
Subir
walnut59
#545 por walnut59 el 24/07/2014
Glups, perdon, ignorar.
Subir
Fernando Ortega
#546 por Fernando Ortega el 07/10/2014
Hola ! Resulta que he publicado el siguiente post : https://www.hispasonic.com/foros/posible-estafa-otra-web-venta-mano/468835 pero no lo veo aparecer en la sección "últimos post". Y en la sección "charla off-topic" aparece, pero muy retrasado. No sé si es un fallo atribuíble a mi móvil o a Hispasonic, pero por favor echadle un ojo. Dada la naturaleza del mensaje (me han intentado tangar esta mañana en Madrid), me gustaría que todo el mundo pudiera leerlo con normalidad. Saludos !
Subir
raat
#547 por raat el 07/10/2014
Mejor pon la duda en su correspondiente hilo, está puesto con chincheta arriba.

https://www.hispasonic.com/foros/sugerencias-bugs-comentarios-sobre-hispasonic-parte-ii/398542
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas