Pues sí. Lo que faltaba. Ayer en Segundamano me topo con un anuncio de un Macbook MUY bien de precio. El tío tiene fotos, y por whatsapp me va enviando fotos hechas en el acto de lo que le voy pidiendo. En el anuncio deja claro que sólo hace venta en mano, no lo manda a ningún lado. Así que quedo hoy con el a las 11 en Madrid. Llego antes, y le escribo por si quiere quedar antes. Me dice que vale, que va a pedir permiso en el trabajo... Cual es mi sorpresa cuando, a los pocos minutos me bloquea del whatsapp. Le llamo, y no da tono, solo un ruido raro. Me voy cagando hostias a mi coche, y ahí compruebo que ha eliminado el anuncio de Segundamano. Obviamente insistía que sólo trato en mano para asegurarse de quedar con alguien que lleva la pasta encima, y arrebatártela vete tú a saber cómo.
Al no haberse llegado a producir el acto delictivo, no es denunciable. Pero quiero que todo el mundo lo sepa, porque este hijo de puta lo volverá a intentar. De hecho he comprobado que sólo me ha bloqueado a mí, pero el número sigue estando operativo. Así que ya sabéis, cuidadím con los Macbooks baratos en Madrid.
Al no haberse llegado a producir el acto delictivo, no es denunciable. Pero quiero que todo el mundo lo sepa, porque este hijo de puta lo volverá a intentar. De hecho he comprobado que sólo me ha bloqueado a mí, pero el número sigue estando operativo. Así que ya sabéis, cuidadím con los Macbooks baratos en Madrid.