Sugerencias y bugs de Hispasonicos.com

Hashoverload
por el 21/08/2007
El archivo subido como mp3 no es un archivo válido.

Esto me pone despues de subir un mp3 de 4,69 Mb a mi parecer sin nada especial, incluso e eliminado los espacios.

Espero, lo podais resolver pronto y sin agobios. Ánimo y enhorabuena por vuestro vasto trabajo. Gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
Hispasonic mod
por el 21/08/2007
Muy pronto clasificaremos toda la sonipedia, ya veréis. Aclaro que dentro de la sonipedia están las revisiones (antiguas opiniones), la revista (antiguos artículos), y pronto, libros y vídeos.
Subir
Waxko
por el 21/08/2007
HispaSonic escribió:
Waxko, a mi tu firma me lleva al perfil correcto en hispasonicos.com

Estamos trabajando ahora en el enlace directo bajo vuestro avatar en Hispasonic, y tened en cuenta que hispasonicos.com aun mejorará mucho en cuanto a localizar artistas y otras cosas.

Bueno parece que ahora funciona correctamente.

De verdad que todas las veces que le di ayer y hoy solo iba a la pagina principal. Sería por algun circunstancia pasajera, ya que en algunas consultas de artistas tambien llevaba a la pagina principal y ahora no pasa eso.

Y en cuanto a las localizaciones ya me imagino que mejorarán mucho. La ergonomia de acceso siempre ha sido una de las cosas que mas me han gustado de Hispasonic y ahora no se va a perder en esa pagina que va a dar mucho de si con sus contenidos.

¡Menudo mesecito que os estáis pegando eh?!!

Waxko
Subir
Xabi
por el 21/08/2007
Un agosto de campo y playa :mrgreen:
Subir
Waxko
por el 21/08/2007
Xabi escribió:
Un agosto de campo y playa :mrgreen:

:wink: Ya me imagino.
Subir
Belbo
por el 23/08/2007
Hola gente, llevo tres dias sin poder entrar a hispasonicos!, uso explorer, en windows vista basic, lo curioso es que antes si que entraba , incluso e colgado temas y foto etc. pero en fin. Llevo tiempo ya sin oir musica de hispasonicos, me parece raro, mi navegador parece estar bien. Un saludo!
Subir
vichin
por el 23/08/2007
vichin escribió:
cuando pinchas en el link de detalles de un tema, al entrar te sale a la derecha una lista con los ultimos temas pero no están bien ordenados y aparece de primero el primero que subí hace mucho, creo que deberían estar ordenados al revés

en la radio también salen los temas ordenados al reves
Subir
se7en beatlab
por el 24/08/2007
no me lei las 15 paginas, pero algo que note que estaba antes y ya no esta mas es que cuando llega a mi bandeja de entrada que alguien a escrito en algun hilo que estoy controlando, no figura mas en el titulo del mail que recibo el titulo del hilo al que se refiere dicho mail

me explique o fui muy complicado? :roll:
Subir
Altair
por el 24/08/2007
Una pequeña sugerencia: Estaría bien que cuando miramos los detalles de un tema aparecieran también las etiquetas asignadas a ese tema, para poder pinchar en alguna de ellas y acceder directamente a otros temas con esa misma etiqueta.
Subir
EDJARA
por el 25/08/2007
No tengo ningún tema en hispa, pero en breve me gustaría colgar uno, No obstante aparezco como oyente. Podeis arreglarlo?
Subir
ManSon
por el 27/08/2007
Barnymorales escribió:
no me lei las 15 paginas, pero algo que note que estaba antes y ya no esta mas es que cuando llega a mi bandeja de entrada que alguien a escrito en algun hilo que estoy controlando, no figura mas en el titulo del mail que recibo el titulo del hilo al que se refiere dicho mail

Barny. . . .¿no te habrás equivocado de hilo? digo. :mrgreen:

Un saludo
Subir
Waxko
por el 27/08/2007
Este post es muy largo y no se si esto ha sido posteado más atras.

He intentado poner un MP3 en mis temas con un enlace externo, o sea sin subir el fichero. Al darle a ACEPTAR, una ventana me dice "No has seleccionado un archivo de audio (MP3)".

Si el enlace es externo no tendría que decirme eso no?

Waxko
Subir
se7en beatlab
por el 28/08/2007
ManSon escribió:
Barnymorales escribió:

Un saludo

acaso este no es "el gran juego del oftopic"? :mrgreen:

bueno bueno, pequeña grenlineadita, no pude evitar responder, disculpen :desdentado:
Subir
ManSon
por el 28/08/2007
Barnymorales escribió:
ManSon escribió:
Barnymorales escribió:

Un saludo

acaso este no es "el gran juego del oftopic"? :mrgreen:
bueno bueno, pequeña grenlineadita, no pude evitar responder, disculpen :desdentado:

No, si lo dije porque quizás te referías a los bugs de Hispasonic 2, (al decir lo de "hilo") o eso pensé y como este es el de Hispasónicos.com. . .
Un saludo
Subir
se7en beatlab
por el 28/08/2007
pues me confundi realmente entonces... pero espero que valga mi observacion para hispasonic 2.0 de todas formas entonces

disculpen, y sientanse libres de eliminar mis mensajes en este hilo. Saludos
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas