mod
Muy pronto clasificaremos toda la sonipedia, ya veréis. Aclaro que dentro de la sonipedia están las revisiones (antiguas opiniones), la revista (antiguos artículos), y pronto, libros y vídeos.
Hola gente, llevo tres dias sin poder entrar a hispasonicos!, uso explorer, en windows vista basic, lo curioso es que antes si que entraba , incluso e colgado temas y foto etc. pero en fin. Llevo tiempo ya sin oir musica de hispasonicos, me parece raro, mi navegador parece estar bien. Un saludo!
Una pequeña sugerencia: Estaría bien que cuando miramos los detalles de un tema aparecieran también las etiquetas asignadas a ese tema, para poder pinchar en alguna de ellas y acceder directamente a otros temas con esa misma etiqueta.
No tengo ningún tema en hispa, pero en breve me gustaría colgar uno, No obstante aparezco como oyente. Podeis arreglarlo?
Este post es muy largo y no se si esto ha sido posteado más atras.
He intentado poner un MP3 en mis temas con un enlace externo, o sea sin subir el fichero. Al darle a ACEPTAR, una ventana me dice "No has seleccionado un archivo de audio (MP3)".
Si el enlace es externo no tendría que decirme eso no?
Waxko
pues me confundi realmente entonces... pero espero que valga mi observacion para hispasonic 2.0 de todas formas entonces
disculpen, y sientanse libres de eliminar mis mensajes en este hilo. Saludos