Sugerencias y bugs de Hispasonicos.com

Hashoverload
#211 por Hashoverload el 21/08/2007
El archivo subido como mp3 no es un archivo válido.

Esto me pone despues de subir un mp3 de 4,69 Mb a mi parecer sin nada especial, incluso e eliminado los espacios.

Espero, lo podais resolver pronto y sin agobios. Ánimo y enhorabuena por vuestro vasto trabajo. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Hispasonic mod
#212 por Hispasonic el 21/08/2007
Muy pronto clasificaremos toda la sonipedia, ya veréis. Aclaro que dentro de la sonipedia están las revisiones (antiguas opiniones), la revista (antiguos artículos), y pronto, libros y vídeos.
Subir
Waxko
#213 por Waxko el 21/08/2007
HispaSonic escribió:
Waxko, a mi tu firma me lleva al perfil correcto en hispasonicos.com

Estamos trabajando ahora en el enlace directo bajo vuestro avatar en Hispasonic, y tened en cuenta que hispasonicos.com aun mejorará mucho en cuanto a localizar artistas y otras cosas.


Bueno parece que ahora funciona correctamente.

De verdad que todas las veces que le di ayer y hoy solo iba a la pagina principal. Sería por algun circunstancia pasajera, ya que en algunas consultas de artistas tambien llevaba a la pagina principal y ahora no pasa eso.

Y en cuanto a las localizaciones ya me imagino que mejorarán mucho. La ergonomia de acceso siempre ha sido una de las cosas que mas me han gustado de Hispasonic y ahora no se va a perder en esa pagina que va a dar mucho de si con sus contenidos.

¡Menudo mesecito que os estáis pegando eh?!!

Waxko
Subir
Xabi
#214 por Xabi el 21/08/2007
Un agosto de campo y playa :mrgreen:
Subir
Waxko
#215 por Waxko el 21/08/2007
Xabi escribió:
Un agosto de campo y playa :mrgreen:


:wink: Ya me imagino.
Subir
Belbo
#216 por Belbo el 23/08/2007
Hola gente, llevo tres dias sin poder entrar a hispasonicos!, uso explorer, en windows vista basic, lo curioso es que antes si que entraba , incluso e colgado temas y foto etc. pero en fin. Llevo tiempo ya sin oir musica de hispasonicos, me parece raro, mi navegador parece estar bien. Un saludo!
Subir
vichin
#217 por vichin el 23/08/2007
vichin escribió:
cuando pinchas en el link de detalles de un tema, al entrar te sale a la derecha una lista con los ultimos temas pero no están bien ordenados y aparece de primero el primero que subí hace mucho, creo que deberían estar ordenados al revés


en la radio también salen los temas ordenados al reves
Subir
se7en beatlab
#218 por se7en beatlab el 24/08/2007
no me lei las 15 paginas, pero algo que note que estaba antes y ya no esta mas es que cuando llega a mi bandeja de entrada que alguien a escrito en algun hilo que estoy controlando, no figura mas en el titulo del mail que recibo el titulo del hilo al que se refiere dicho mail

me explique o fui muy complicado? :roll:
Subir
Altair
#219 por Altair el 24/08/2007
Una pequeña sugerencia: Estaría bien que cuando miramos los detalles de un tema aparecieran también las etiquetas asignadas a ese tema, para poder pinchar en alguna de ellas y acceder directamente a otros temas con esa misma etiqueta.
Subir
EDJARA
#220 por EDJARA el 25/08/2007
No tengo ningún tema en hispa, pero en breve me gustaría colgar uno, No obstante aparezco como oyente. Podeis arreglarlo?
Subir
ManSon
#221 por ManSon el 27/08/2007
Barnymorales escribió:
no me lei las 15 paginas, pero algo que note que estaba antes y ya no esta mas es que cuando llega a mi bandeja de entrada que alguien a escrito en algun hilo que estoy controlando, no figura mas en el titulo del mail que recibo el titulo del hilo al que se refiere dicho mail

me explique o fui muy complicado? :roll:


Barny. . . .¿no te habrás equivocado de hilo? digo. :mrgreen:

Un saludo
Subir
Waxko
#222 por Waxko el 27/08/2007
Este post es muy largo y no se si esto ha sido posteado más atras.

He intentado poner un MP3 en mis temas con un enlace externo, o sea sin subir el fichero. Al darle a ACEPTAR, una ventana me dice "No has seleccionado un archivo de audio (MP3)".

Si el enlace es externo no tendría que decirme eso no?

Waxko
Subir
se7en beatlab
#223 por se7en beatlab el 28/08/2007
ManSon escribió:
Barnymorales escribió:
no me lei las 15 paginas, pero algo que note que estaba antes y ya no esta mas es que cuando llega a mi bandeja de entrada que alguien a escrito en algun hilo que estoy controlando, no figura mas en el titulo del mail que recibo el titulo del hilo al que se refiere dicho mail

me explique o fui muy complicado? :roll:


Barny. . . .¿no te habrás equivocado de hilo? digo. :mrgreen:

Un saludo


acaso este no es "el gran juego del oftopic"? :mrgreen:




bueno bueno, pequeña grenlineadita, no pude evitar responder, disculpen :desdentado:
Subir
ManSon
#224 por ManSon el 28/08/2007
Barnymorales escribió:
ManSon escribió:
Barnymorales escribió:
no me lei las 15 paginas, pero algo que note que estaba antes y ya no esta mas es que cuando llega a mi bandeja de entrada que alguien a escrito en algun hilo que estoy controlando, no figura mas en el titulo del mail que recibo el titulo del hilo al que se refiere dicho mail

me explique o fui muy complicado? :roll:


Barny. . . .¿no te habrás equivocado de hilo? digo. :mrgreen:

Un saludo


acaso este no es "el gran juego del oftopic"? :mrgreen:
bueno bueno, pequeña grenlineadita, no pude evitar responder, disculpen :desdentado:


No, si lo dije porque quizás te referías a los bugs de Hispasonic 2, (al decir lo de "hilo") o eso pensé y como este es el de Hispasónicos.com. . .
Un saludo
Subir
se7en beatlab
#225 por se7en beatlab el 28/08/2007
pues me confundi realmente entonces... pero espero que valga mi observacion para hispasonic 2.0 de todas formas entonces


disculpen, y sientanse libres de eliminar mis mensajes en este hilo. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas