Sugerencias y bugs de Hispasonicos.com

-xkroto-
#241 por -xkroto- el 08/09/2007
Paraab escribió:
Hola. Me he leído unas cuantas páginas de este hilo sin ver la respuesta.

¿Alguien sabe cuál es el tamaña máximo de MP3 que se puede subir a Hispasonicos?

Gracias.
1o mb, sin limite de bibrate. Lo pone cuando vas a suvir el mp3.

Chao.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Paraab
#242 por Paraab el 08/09/2007
Ok. Gracias. Se nota que aún no he subido ninguno #-o
Entonces creo que el antiguo Hispasonic tenía el mismo límite.

Saludos.
Subir
experimental75
#243 por experimental75 el 08/09/2007
A mi me encanta el nuevo formato hispasónico...

Lo unico es que cada vez que pongo "Citar MEnsaje" se me queda clavada o colgada la pagina y tengo que reiniciar hispa....

:cry:
Subir
Hispasonic mod
#244 por Hispasonic el 10/09/2007
PerversaFantasía escribió:
A mi me encanta el nuevo formato hispasónico...

Lo unico es que cada vez que pongo "Citar MEnsaje" se me queda clavada o colgada la pagina y tengo que reiniciar hispa....

:cry:


Esto es rarro rarro... Sistema operativo y navegador? Has probado a borrar la caché?
Subir
gar_ink
#245 por gar_ink el 10/09/2007
Yo sigo sin poder entrar a mi página de usuario :-(

Me refiero a la de usuario.hispasonicos.com

Si me busco en el buscador de la web me vuelve a la página principal
Subir
berlingo
#246 por berlingo el 11/09/2007
yo no puedo acceder a mi cuenta en hispasonicos.com
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#247 por Rubinetto (aka Klóniko) el 13/09/2007
Qué raro! Soy oyente, puedo subir mp3´s y fotos y sin embargo no tengo la pestaña "Gestionar MP3"... y tengo un tema por borrar y otro por subir!!! Mamá... quiero ser artistaaaaa!
Subir
Hispasonic mod
#248 por Hispasonic el 14/09/2007
Ya podéis cambiar vuestras cuentas de oyente a artista, entrando en "Tu cuenta", "Modificar datos" y alterando el "Tipo de cuenta".
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#249 por M. Córdoba 🎄 el 14/09/2007
Vamos a ver después de un periodo de examenes en la universidad volvemos a las andadas con hispasonicos.com.

Comento algunas de los arreglos que hemos llevado a cabo:

* Reparado un bug que hacía que los resumenes de los blogs se vieran a veces con formato un tanto extraño.
* La combinación de tags de musica con más votados y más escuchados daba errores y ya se han reparado.
* Reparado el bug en los tags de conciertos. Ahora al hacer click en los tags de los conciertos se muestran correctamente.

Como novedades destacamos:

* Recibiréis un mail a vuestro correo avisando de que habéis recibido nuevos comentarios en vuestros temas.
* El buscador por localidades de conciertos ya funciona.
* Cambiado el formato de las fotos. Ahora se ven en una pagina a parte (como los videos) y se pueden comentar. Eliminamos de esta forma el efecto de lightbox que veníamos usando hasta ahora.

Seguiremos mejorando.

Un saludo.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#250 por M. Córdoba 🎄 el 14/09/2007
Se me olvidó comentar que todos aquellos que sois oyentes y queréis convertir vuestra cuenta a artistas ya podéis hacerlo. Es una de las mejoras que ha comentado xabi y podéis ver cómo se hace más arriba. También se explica en la sección de ayuda de la web.

Hemos intentado subir temas tanto con firefox como con explorer 6 y no hemos obtenido ningún error. Si alguien sigue teniendo estos errores les ruego que nos envíen el tema por correo y qué campos exactamente rellena para intentar reproducir el error.
Subir
BAC
#251 por BAC el 14/09/2007
yo tengo una sugerencia.


me gustaría subir otro tipo de archivos, me gustaría subir canciones en formato RSN (reason) o Refills para Reason.

podrían subirse archivos .ZIP?


y que hay de aquella idea de hacer una tienda musical virtual y cobrar por las descargas? sigue en pie? se podría implementar aparte de a los MP3 a esos ZIP?
Subir
Xabi
#252 por Xabi el 14/09/2007
Todo sigue en pie, pero el trabajo es arduo y lleva su tiempo. Paciencia que iremos llegando a todas las metas :D

En cuanto a subir otros tipos de archivos, Hispasonicos.com pretende ser una web abierta al público, y el público poco sabe de formatos reason... en cualquier caso, estamos pensando en un apartado para que la gente pueda compartir pistas, patches, samples y demás. Sería algo "parcialmente oculto" al público, por entendernos. Ya os daré más información.
Subir
Xabi
#253 por Xabi el 14/09/2007
Ah y os recomiendo que probéis lo de las fotos, ahora se ven y se navegan mucho mejor que antes, y se pueden comentar:

https:/www.hispasonic.com/fotos
Subir
Xabi
#254 por Xabi el 14/09/2007
Ah... haremos lo mismo con los vídeos (realmente ya se pueden comentar, pero las previsualizaciones en foto serán más grandes y navegables).

Se mejorarán mucho también los perfiles de artista. Se verá la ultima foto en "miniatura grande", con enlace a la galería de fotos del artista; lo mismo con el vídeo. Y aparecerá el blog del artista en su perfil también. Vamos a sacar partido a toda la información que estáis almacenando en hispasonicos.com y a presentarla como es debido.
Subir
Alfredo Forte
#255 por Alfredo Forte el 15/09/2007
yo sigo teniendo el problema que no recibo avisos de privados o de los topicos, ya revise tanto los bloqueos en el outlook como el sistema antispam de mi servidor de internet
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas