Sugerencias y bugs de Hispasonicos.com

Xabi
#256 por Xabi el 15/09/2007
Eso será en hispasonic, no hispasonicos.com.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
M. Córdoba 🎄 mod
#257 por M. Córdoba 🎄 el 15/09/2007
A partir de ahora recibiréis también un mail cuando subáis un tema confirmando que se ha recibido correctamente y que queda pendiente de validación.

Asimismo, recibiréis un mail cuando el tema sea validado con la url donde podréis verlo.

Seguimos trabajando.

Un saludo.
Subir
ManSon
#258 por ManSon el 15/09/2007
Pues desde la renovación no e vuelto, NUNCA, recibir un mail ni de hispasónicos, ni de hispasonic :cry:

Saludos
Subir
Alfredo Forte
#259 por Alfredo Forte el 16/09/2007
ManSon escribió:
Pues desde la renovación no e vuelto, NUNCA, recibir un mail ni de hispasónicos, ni de hispasonic :cry:

Saludos



yo en la dulce espera
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#260 por M. Córdoba 🎄 el 17/09/2007
Enviad los temas que os dan fallos a mcordoba arroba innovabit.com para que podamos comprobarlo. Cuanto antes los enviéis antes podremos arreglarlo.

En ningún sitio pone que el límite sea de 20 mb. En el formulario de subida de un mp3 pone debajo del archivo 10 MB.

Espero vuestros temas para comprobarlos.
Subir
berlingo
#261 por berlingo el 21/09/2007
berlingo escribió:
yo no puedo acceder a mi cuenta en hispasonicos.com


sigo sin poder acceder a mi cuenta en hispasonicos.com, me dice que no existe el usuario pero estoy posteando aquí

gracias
Subir
Xabi
#262 por Xabi el 21/09/2007
berlingo, si no habías publicado ningún MP3 en la antigua Hispasonic, ni habías comentado ningún tema, no tienes cuenta de usuario en hispasonicos.com. Son dos webs distintas; estar registrado aquí no implica estar registrado allí. Debes crear una cuenta nueva.
Subir
Belbo
#263 por Belbo el 21/09/2007
paso un tiempo prudencial, ya, y aun sigo sin poder acceder a las paginas de usuario, a ningun artista.,
Cuando clikeo sobre "pagina del artista", me arroja a la portada de hispasonicos.
en fin, lo hize con dos navegaores distintos. (XP y Vista home basic), un saludo a todos.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#264 por Rubinetto (aka Klóniko) el 21/09/2007
He observado que cada escucha que hago de un mismo tema es contabilizada y, creo, no debería ser así sino que sólo contara una escucha al igual que sucede con los aplausos, que no se puede votar 2 veces por el mismo tema.
Saludos
Subir
subsoniq
#265 por subsoniq el 22/09/2007
Hola
felicidades por el sitio, y gracias por el curro que os meteis.
aqui va la carta a los reyes:
Me gustaría tener ACCESO DIRECTO A MI PLAYLIST desde el exterior, osea sin ser usuario, para poder enviar a gente que no es usuario del portal a escuchar "un disco".
me gustaria poder cambiar el ORDEN DE PLAYLIST.
salut
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#266 por M. Córdoba 🎄 el 24/09/2007
Mañana dejaremos listo el tema de los albums para que podáis ir asociando vuestros temas a vuestros albums.

Además, mejoraremos el campo de licencia de vuestros temas para que podáis seleccionar el tipo de licencia que queréis usar.

Un saludo.
Subir
Hispasonic mod
#267 por Hispasonic el 24/09/2007
Ya podéis incluir un enlace a vuestro perfil y MP3 de Hispasonicos.com desde Hispasonic:

enlaza-tus-mp3-hispasonicos-com-desde-hispasonic-t170848.html
Subir
involucrado
#268 por involucrado el 27/09/2007
Muy bueno el enlace!!!
--------------
Es una pavada lo que voy a decir, pero me pone nerviosillo.... 8) Quien acceda a mi página de usuario de hispasonicos, verá que vivo en la ciudad de Buenos Aires. Pero no es así y no me equivoqué al poner en mi perfil que vivo en la provincia de Buenos Aires. La confusión viene por el lado de que se me pidió que determinara la provincia en que vivo, no la localidad, que en mi caso es La Plata 8) Se entiende? Hispasonicos no me pide que especifique la ciudad, sí la provincia, sin embargo después muestra "localidad: Buenos Aires", que en este caso es nombre de ciudad y de provincia argentina :roll:
[-X
Subir
Lio Mori
#269 por Lio Mori el 29/09/2007
Mi pagina en Hispasonicos ha dejado de existir... ya hace unos dias que cuando intento entrar a la misma me dice que no se encuentra el servidor. La direccion es: http://myloukou.hispasonicos.com/

Saludos
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#270 por M. Córdoba 🎄 el 29/09/2007
Yo veo tu pagina de usuario perfectamente. Si pudieras decirnos que dns utilizas podríamos rastrear un poco más el error.

Para Windows 2000/XP:
Las DNS podrás verlas en panel de control, conexiones de red, seleccionas la conexión de red que utilizas y le das con el botón derecho a propiedades. En la ventanita que sale, hay una lista en la que deberás seleccionar Protocolo TCP/IP y darle a propiedades. Aparecerá otra ventanita en la que ya podrás leer tu dns primario y secundario. Postéalos por aquí si sigues teniendo problemas.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas