Jaume escribió:
Creo no haber sido entendido. Dije actualizarlos, no editarlos. Es decir, borrar un tema determinado y subir una nueva versión con detallitos corregidos, tal y como puede hacerse en Soundclick, por ejemplo.
Se llevará a cabo próximamente. En cuanto hayamos corregido otros problemas más importantes comenzaremos a agregar nuevas funcionalidades.
involucrado escribió:
No la entiendo, no sé por dónde entrar (no se accede como usuario?) ni cómo buscar mis mp3s, lo demás creo que sí es "intuible".
Pues es bien sencillo a mi forma de ver. En el menu más grande que hay en la cabecera, a la derecha del todo dice "Acceder". A partir de ahí, se solicita usuario y contraseña y si no eres hispasónico aún puedes registrarte.
Una vez hayas accedido lo que antes era "Acceder", éste pasa a llamarse "tu cuenta" y te aparecen todas las distintas opciones en el submenu verde para añadir, editar temas , etc...
Espero haber aclarado. Sigo a la espera de cualquier bug, sugerencia, crítica, etc...
Por cierto, no lo he comentado antes pero creo que es fácil de intuir. Soy el programador que está desarrollando la web