Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0

Synclavier
por hace 7 horas
#3313 #3314

No he tocado nada en el navegador y veo la pantalla completa. En otros foros y páginas no tengo problema.

Pongo captura de pantalla:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pantalla hispa.png
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • SOMA Warp
    649 €
    Ver oferta
  • Behringer X32 Rack
    790 €
    Ver oferta
  • -32%
    Behringer X-Touch Compact
    217 €
    Ver oferta
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Soyuz mod
por hace 7 horas
#3316 si te fijas, te salen las tres rayitas arriba a la izquierda. Se te está activando el menú para móviles. Este fin de semana hicimos algún ajuste, parece que nos hemos pasado un poco y se muestra la navegación móvil en algunos contextos de desktop. Por eso preguntaba qué resolución usas. Lo sabes?
Synclavier
por hace 7 horas

¿Dónde puedo mirar la resolución de mi pantalla?

De todas formas, fue ayer cuando desaparecieron los botones y salieron las rayitas y si siempre he visto hispa bien debería seguir viéndolo sin modificar nada. 

Las rayitas quizá deberían estar ocultas para quien no le interesen y desplegarse solo si lo solicitas.
Soyuz mod
por hace 7 horas
#3318 tú no tienes que modificar nada, te pregunto la resolución para saber en qué punto ha cambiado el comportamiento. Descuida, lo miramos por nuestra cuenta.
Synclavier
por hace 7 horas

Según me dice una web de comprobación online, mi resolución es de 1024 x 768.
Enrique Pelayo
por hace 1 hora
Clikea en Inicio.., clic en Configuracion.., clic en Sistema.., clic en Pantalla.., clic en Resolucion de pantalla..
Synclavier
por hace 45 minutos

Ya lo he hecho y confirma que mi resolución es de 1024 x 768.

Es un monitor antiguo con relación de imagen 4:3 en vez de los 16:9 de los monitores panorámicos más modernos.

¿Tú también has dejado de ver los botones de foro, mercasonic, etc, de la barra superior?

De momento sigue igual, supongo que estarán en ello. Tienes lo mismo pinchando y desplegando donde las tres rayitas de la izquierda, pero para un monitor de ordenador era más cómodo como se veía antes.
2 respuestas directas
Soyuz mod
por hace 33 minutos
#3322 Actualiza, que ya deberías verlo bien. Fuerza la recarga del navegador o vacía la caché.
Enrique Pelayo
por hace 21 minutos
#3322   No, yo lo veo como siempre.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas