Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 08/04/2015
Administración escribió:

Mejoras relevantes en la web: últimas actualizaciones

29/04/2020

- Añadido botón de "Guardar conversación" en las conversaciones privadas, para archivarlas cómodamente desde la misma página de la conversación.

28/04/2020

- Promocionamos la sección de "Equipo", hasta ahora un subapartado (enorme, eso sí) de Mercasonic, a la categoría de sección principal, junto a la Revista, Foros, Música y Mercasonic.

- Le damos un fondo gris oscuro al subheader, donde aparecen los subapartados o enlaces útiles de las secciones principales.

- Mostramos el buscador general (para buscar en todas las secciones de Hispasonic a la vez) en el subheader de Mercasonic, Música y otras zonas donde antes no aparecía (nos falta mostrarlo en Foros). Hacemos esto porque cada sección tiene ya su buscador propio y resulta práctico contar con el buscador general siempre a mano.

24/04/2020

- Añadimos "La máquina del tiempo" al final de la portada de la Revista. Es un resumen de las noticias más populares de hace 15, 10, 5 años y 1 año.

19/04/2020

- Implementación de lazy loading de imágenes: ahora sólo se cargan las imágenes que aparecen en la parte visible de la página. Por tanto, si entras desde un móvil, las imágenes se irán cargando a medida que haces scroll, en vez de todas juntas (aunque luego no llegues a verlas).

- Amplias optimizaciones del uso de CSS y JS en toda la web para acelerar la velocidad de carga.

- Ahora también se muestran anuncios de segunda mano y posts de Guitarristas.info en las páginas de producto de la Guía de productos.

9/04/2020

- Hemos migrado a un servidor CDN de archivos más rápido, entre otras mejoras importantes en nuestra Cloud de servidores.

- [Bugfix] Los botones de bcode desaparecían al mostrar los emoticonos.

- Ahora, las vistas previas de posts del foro (esas que salen cuando pasáis el ratón sobre un numerito de post, tipo #2228) ya no muestran los quotes y los bbcodes, que entorpecían mucho la lectura. Digamos que ahora solo muestran lo que realmente ha dicho el autor de ese post concreto, facilitando el seguimiento de las conversaciones.

- Tenemos un nuevo apartado de "Últimas opiniones" en la sección de Productos: https://www.hispasonic.com/productos/ultimas-opiniones (¡y os animamos a dejar vuestra opinión sobre el equipo que tengáis o hayáis tenido!). También aparecen productos relacionados en las fichas de producto, en ciertas condiciones.

- Páginas AMP de anuncios en Mercasonic (son un tipo de páginas que sólo se acceden desde Google con el móvil y cargan mucho más rápido).

- Filtro de "hoygans": la web no permite ahora publicar títulos o posts con demasiadas mayúsculas.

- Importantes mejoras en los artículos tipo review, que iréis viendo con el tiempo (podremos mostrar pros, contras, conclusión y puntuación de forma separada y destacada).

- Correcciones de errores varias: por ejemplo, se mostraba mal la cuenta de anuncios por categoría en Mercasonic.

- Muchas mejoras internas para moderadores y admins que no véis, pero que os benefician.

- Cambio radical en la forma de programar la web (esto es invisible para vosotros, claro) que nos permitirá desarrollar novedades mejor y más rápido (os animo a pedirlas y señalar más errores)


Son muchos cambios que se han subido de golpe. Por favor reportad cualquier cosa rara o error que notéis, que nunca se sabe.

Acabamos de lanzar el nuevo diseño de Hispasonic, llamado sin ninguna originalidad "Hispasonic 4.0". Es en efecto la cuarta evolución importante en sus 13 años de vida.

Abrimos este hilo, como es tradición, para reunir en un mismo punto todos vuestros comentarios sobre ella.
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MINILOGO
#2 por MINILOGO el 08/04/2015
Está súper chulo!!!! Enhorabuena.
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#3 por Guillermo Navarrete el 08/04/2015
Hola,

Echo de menos el menú de: "Tu Cuenta" Donde en una sola mirada podia ver artículos, ranking, videos etc... ¿Hay algo similar ahora?

Gracias,
GN
Subir
supertorpe
#4 por supertorpe el 08/04/2015
Enhorabuena por el parto :D
Un detalle: al pinchar en el título para entrar en un hilo, ahora te lleva siempre a la primera página. Juraría que antes te llevaba a la primera página con comentarios pendientes de leer, ¿puede ser? O, si no lleváis tracking de las páginas leídas por cada usuario, casi es mejor que te lleve siempre a la última página del hilo.
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 08/04/2015
#3 Eso no se ha tocado, está en el mismo sitio. Te da algún problema?

#4 El funcionamiento del foro cambia ligeramente (aunque lo de ir a la primera página pulsando en el título siempre ha sido así). Para ir al primer comentario no leído, dale al globito azul con el número de comentarios (estará en gris si ya has leído todo el hilo).
Subir
Carlos R
#6 por Carlos R el 08/04/2015
En "ultimos posts" ¿ se puede ver en que subforo está publicado cada mensaje?.
Subir
m0squis
#7 por m0squis el 08/04/2015
¡Enhorabuena! Un tema muy bonito.

Lo único que no me gusta son esos botones sociales flotantes. Cuando la ventana está en un tamaño intermedio se mezclan con los avatares. Por lo demás perfecto.
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 08/04/2015
m0squis escribió:
Lo único que no me gusta son esos botones sociales flotantes. Cuando la ventana está en un tamaño intermedio se mezclan con los avatares


Es un bug conocido que ha quedado colgando. Se arreglará. El cambio ha sido masivo y es normal que queden algunos flecos, aunque personalmente creo que es la evolución más terminada que hemos hecho hasta ahora.
Subir
dgm
#9 por dgm el 08/04/2015
Acabo de quedarme flipado, muy chulo!! Me encanta.
Enhorabuena!
Subir
1
Fj Martin
#10 por Fj Martin el 08/04/2015
felicidades!! siempre superando para mejorar,así de primeras muy elegante,quizá falte aviso en color de un nuevo comentario en las noticias,no sé
ya iré viendo,pero muy chula,algo que personalmente a mí me encantaría ahora que revisáis la página renovada es,que en el apartado Dance/Club pusíerais,aparte de House,también Deep y Soulful,sería todo un detalle por vuestra parte,somos mucho que nos gusta éstos estilos... :birras: :birras:
Subir
powerstudios
#11 por powerstudios el 08/04/2015
Enhorabuena, me gusta mucho el nuevo diseño, mucho mas, lo único en mi caso,
(quizá es la pantalla, una acer de 23p) el fondo todo blanco se me hace muy molesto a la vista.
luego pruebo en el macbook pro ! ¡todo lo demás ha mejor!
Subir
Mr. Nobody
#12 por Mr. Nobody el 08/04/2015
La version web movil ha cambiado radical...

Falta la version Mercasonic Android.
Subir
ps
#13 por ps el 08/04/2015
Enhorabuena! Esta muy bien este nuevo diseño, al principio se hace un poco extraño verlo todo tan blanco, pero creo que sera facil irse acostumbrando. :grin:

Como 'pero' diria que personalmente me gustaba mas el nombre de cada forero encima o debajo del avatar en un tamaño de letra un poco mas grande y negrita. He estado viendo algun hilo donde hay varios foreros sin avatar y se hace un poco lioso...
Subir
lowpass
#14 por lowpass el 08/04/2015
Todo un acierto ! Muy limpio y funcional. Me gusta mucho.

Como sugerencia, a mí me gustaría que en las fotos de los anuncios, cuando pinchas en la foto grande para hacerla más grande, que apareciesen las típicas flechitas para avanzar / retroceder por las demás fotos.

Un saludo y felicidades !
Subir
DRMendez
#15 por DRMendez el 08/04/2015
Personalmente me gustaba más la otra versión,.

El diseño de esta es muy limpio y claro, y sigue la tendencia. Me parecía más característico el anterior.

De todos modos, sigue siendo una pedazo de web tenga el tema que tenga jeje

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo