Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0

Thewhatthesillyfaqs
#16 por Thewhatthesillyfaqs el 08/04/2015
Me gusta mucho la nueva interfaz.Lo único que cambiaría es el tono de la fuente por alguno más oscuro,porque se aprecia en los post demasiado en gris para mi gusto.También se aprecia algo de brillo extra,en comparación con la anterior,quizás es cosa mía porque no estoy tan acostumbrado al blanco de fondo.En cualquier caso,gran trabajo.Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#17 por Soyuz el 08/04/2015
Hemos cambiado la fuente a Open Sans, que es algo más gruesa y debería leerse mejor. A ver qué os parece.
Subir
powerstudios
#18 por powerstudios el 08/04/2015
El blanco de fondo es insufrible, escrito desde una pantalla 23p una hora conectado!
en ipad o móvil es otra historia!
`Por favor, poner otro tono que nos dejáis ciegos``
Subir
4
carlitus
#19 por carlitus el 08/04/2015
#16 Ya, un "Black is black..."
Como dando un plus a "la palabra".
Si es fácil, y hay mayoría me apunto. Si es complicado, me acoplo muy bién tal i como está.

Felicidades, Administración.
¡Salud y buenos solos!
Subir
Thewhatthesillyfaqs
#20 por Thewhatthesillyfaqs el 08/04/2015
#17 No,si la fuente se lee perfectamente al escribir,lo que digo es que el escrito al publicarse se ve gris claro.Un saludo
Subir
1
Nox
#21 por Nox el 08/04/2015
Dos cosas no me gustan: el fondo blanco me rompe los ojos, pero rotos sin esperanza; y como los títulos de los hilos son tan grandes, solo puedo ver como 6 hilos cuando antes podía ver 15 del tirón.

Me gusta la letra.
Subir
4
fankel
#22 por fankel el 08/04/2015
Hola. Con Explorer 8 se ve todo mal y descuadrado, y además desaparece la actividad en unos segundos. Y con Chrome no me deja acceder a mi cuenta. No me da ningún mensaje de error pero no accede.

En cuanto al diseño, todavía me tengo que acostumbrar. :paletas:

Saludos.
Subir
Max
#23 por Max el 08/04/2015
...también me gustaba más la versión anterior, pero sobre todo por el contraste ente los textos y el fondo.

...en ésta versión, "tanto blanco" hace daño a la vista y los ojos trabajan más.

...imagino que será como siempre, que en unos días nos habremos acostumbrado.

...las fuentes están muy bien. Que el avatar quede huérfano sin su nombre tampoco me gusta, despista mucho.

:cool:
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#24 por M. Córdoba 🎄 el 08/04/2015
#22 no se da soporte a explorer 8. Actualiza hombre :P
Subir
fankel
#25 por fankel el 08/04/2015
Vale. Pero el problema que tengo es que no me puedo desloguear en Explorer porque no veo el botón y supongo que por eso no me deja logearme en Chrome.
Subir
carlitus
#26 por carlitus el 08/04/2015
undefined escribió:
fondo blanco
El fondo es azul clarito en los post. Y en el marco general Em mi opinión el blanco del medio es perfecto. En mi opinión.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#27 por M. Córdoba 🎄 el 08/04/2015
#25 Se pueden tener varias sesiones abiertas sin problema. ¿Por qué dices que no te deja loguear en chrome?
Subir
1
Nox
#28 por Nox el 08/04/2015
Otra cosa, no sé si es así, o hay algo mal, o estoy haciendo algo mal yo, pero en la vista del subforo no me salen las páginas de los hilos, no es que no me entere de cuantas páginas tienen, que también pero eso no es tan importante, es que hay que darle sieeeempre a la primera página, y desde ahí ya a la página que se quiera ir :???:
Subir
fankel
#29 por fankel el 08/04/2015
#27 Yo qué se. Meto el usuario y contraseña correctamente y entra en la página, pero sigo sin estar logueado, voy a borrar el historial de navegación a ver...
Subir
Tito Avilés
#30 por Tito Avilés el 08/04/2015
#25

Imposible eso!!!

Puedes estar logueado en Explorer y Chrome al mismo tiempo!!!


Me gusta la nueva interfaz; siempre es bueno cambiar.

Ahora... debí cambiar el brillo de mi Pc de escritorio; casi quedo ciego...

(en casa en mi laptop lo tengo bien oscurito; a la tarde veo cómo se ve allá).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo