mod
Hemos cambiado la fuente a Open Sans, que es algo más gruesa y debería leerse mejor. A ver qué os parece.
Responder
El blanco de fondo es insufrible, escrito desde una pantalla 23p una hora conectado!
en ipad o móvil es otra historia!
`Por favor, poner otro tono que nos dejáis ciegos``
4
Responder
#16 Ya, un "Black is black..."
Como dando un plus a "la palabra".
Si es fácil, y hay mayoría me apunto. Si es complicado, me acoplo muy bién tal i como está.
Felicidades, Administración.
¡Salud y buenos solos!
Responder
#17 No,si la fuente se lee perfectamente al escribir,lo que digo es que el escrito al publicarse se ve gris claro.Un saludo
1
Responder
Dos cosas no me gustan: el fondo blanco me rompe los ojos, pero rotos sin esperanza; y como los títulos de los hilos son tan grandes, solo puedo ver como 6 hilos cuando antes podía ver 15 del tirón.
Me gusta la letra.
4
Responder
Vale. Pero el problema que tengo es que no me puedo desloguear en Explorer porque no veo el botón y supongo que por eso no me deja logearme en Chrome.
Responder
mod
#25 Se pueden tener varias sesiones abiertas sin problema. ¿Por qué dices que no te deja loguear en chrome?
1
Responder
#27 Yo qué se. Meto el usuario y contraseña correctamente y entra en la página, pero sigo sin estar logueado, voy a borrar el historial de navegación a ver...
Responder
Imposible eso!!!
Puedes estar logueado en Explorer y Chrome al mismo tiempo!!!
Me gusta la nueva interfaz; siempre es bueno cambiar.
Ahora... debí cambiar el brillo de mi Pc de escritorio; casi quedo ciego...
(en casa en mi laptop lo tengo bien oscurito; a la tarde veo cómo se ve allá).
Responder