Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0

Aviaco
#151 por Aviaco el 08/04/2015
Coincido en lo que se comenta por aqui, mucho blanco que daña algo la vista. Y si tengo bien configurado el monitor. El diseño en general me recuerda mucho el de la versión web de facebook, pero vamos terminaremos acostumbrandonos.
Seguiremos probando esta nueva versión a ver si al final nos gusta y todo.

Saludos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rod_zero
#152 por rod_zero el 08/04/2015
#142 En mi casa tengo un monitor decente pero en el trabajo donde paso más tiempo en el foro, pasan semanas sin actividades, es muy malo y el blanco "brillante" se resiente.

Blanco perla o blanco marfil es más amable con la vista.
Subir
Aviaco
#153 por Aviaco el 08/04/2015
Ehh, han volado tres anuncios que tenia en Mercasonic....
¿ Un bug o una purga ?

Saludetes
Subir
El Rey de España
#154 por El Rey de España el 08/04/2015
Creo sinceramente que un ligero retoque en los tonos escogidos la harán mucho más accesible a la mayoría. El blanco queda chulo, pero no es lo más cómodo para leer durante mucho rato.

Es como cuando se lanza un producto y luego te das cuenta que la reacción del consumidor frente al packaging no es la esperada...se procura modificar lo que es "desagradable" para llegar a la mayoría frente al aspecto cool del diseño.

Es mi humilde opinión.
Subir
Origami
#155 por Origami el 08/04/2015
Una duda, no solo de esta versión. Hiapasonic en android no me permite pegar texto en un mensaje si ese mensaje ya tiene algo de texto. Solo puedo pegar si el mensaje está totalmente en blanco. No me ocurre con el iPad, por ejemplo. Solo con android. No es problema de mi móvil porque en el anterior ya pasaba lo mismo y no me ocurre lo mismo en otras webs o años.
Subir
El Rey de España
#156 por El Rey de España el 08/04/2015
Creo que con poner los márgenes de la web más oscuros se conseguirá reducir significativamente esa sensación de resplandor.
Subir
Keimax
#157 por Keimax el 08/04/2015
Soyuz escribió:
Daos un paseo por webs populares y veréis blancos y grises similares a este.


Pensar que porque otras webs "populares" usen tonos blancos y grises, esta web tenga que hacer lo mismo, no se trata de un asunto de moda sino de agregar mejoras y rediseñar la web para no quedar estancado en el mismo diseño siempre, entiendo que eso se puede hacer sin la necesidad de copiar el diseño de las webs populares. La verdad es que esta vez (y no pasa por un tema de acostumbrarse al nuevo diseño), habemos muchos que hemos visto afectada nuestra vista al estar más de 5 minutos interactuando con esta web.
Subir
1
Cassini
#158 por Cassini el 08/04/2015
Creo que con cambiar simplemente los márgenes laterales de fondo a un gris mas oscuro (similar al anterior) la vista descansaría un poco mas... Solo es una sugerencia y no supondría mucho cambio.

Ciertamente no hay por que estar a la moda de lo que se lleve o no, si no hacer agradable la estancia en el site... Por supuesto la interface de Hispa es mucho mas agradecida que la de Gear, que la noto apelotonada y algo anticuada ya.
Subir
1
Keimax
#159 por Keimax el 08/04/2015
Soyuz escribió:
Hombre, es más práctico que obligarnos a revertir y desechar el trabajo de año y medio


Soyuz, no creo que el tener que modificar un poco los colores de fondo o de las fuentes para poder hacer la web más agradable a la vista, signifique desechar todo el trabajo en un año y medio.

Por otra parte, si muchos usuarios estamos indicando que los colores actuales afectan nuestra vista y frente a eso dices que sería mejor usar un plugin para el navegador en vez de retocar algo del diseño actual, entonces no le veo mucho sentido a haber abierto este hilo.

Que no se mal interpreten mis palabras, agradezco el gran trabajo que han hecho, no sólo en este año y medio, sino en toda la vida de Hispasonic para transformarla en la web que es y para estar siempre en una constante búsqueda de mejoras y modernización, pero si mucha gente hace hincapié en un mismo aspecto quizás significa que algo no anda bien en ese aspecto específico.
Subir
1
Elver Galarga
#160 por Elver Galarga el 08/04/2015
Será cuestión de acostumbrarse. En todas las modificaciones de Hispasonic ha ocurrido lo mismo al principio.
Subir
Keimax
#161 por Keimax el 08/04/2015
#160

Lo he comentado ya en algunos post, creo que esta vez no pasa por un tema de costumbre, al menos no para mi, es más me sucede todo lo contrario, por más tiempo que paso leyendo el foro, en vez de irme acostumbrando, mi vista comienza a verse afectada y cansada y debo salir de la web algunos minutos para descansar mi vista antes de seguir visualizándola.
Subir
subrepticio
#162 por subrepticio el 08/04/2015
Hola.

Bueno, mis sugerencias dicen relación con la accesibilidad, en concreto para los usuarios de lectores de pantalla, que en este mundillo de la música abundan y barios de los cuales son hispasonicos.

1. Separar cada uno de los comentarios de los usuarios en los hilos por medio de encabezados. De lo contrario lanavegación se torna algo tortuosa al tratar de buscar algún comentario en concreto si los hilos son demasiado largos.
2. Etiquetar los cuadros de edición. En concreto el cuadro para escribir mensajes, sean respuestas en algún hilo, o derechamente un tema. La etiqueta puede ser por ejemplo “cuerpo del mensaje”.
3. Etiquetar el botón de búsqueda, ya que solo dice: “unlabeled 0”, por lo cual no se sabe para qué es.
Como recomendación general Lo mejor es siempre etiquetar todo lo que se pueda (botones, cuadros de edición, imágenes, menús, etc. etc.). Separar las diferentes secciones por medio de encabezados.

Mis felicitaciones por la web que siempre ha tenido una muy buena accesibilidad a mi juicio, además de excelentes contenidos.

Saludos!
Subir
Fran
#163 por Fran el 08/04/2015
Opino lo que muchos en cuanto al fondo y contraste de las fuentes. No se podria dar un aspecto más "amigable" para la vista que por ejemplo la de éste foro: http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idmen=1025911171
Ahí el negro de las fuentes se ve negro ( y no gris) y el fondo no deslumbra tanto.
De todas formas..gracias por el trabajo!
un saludo
Subir
Keimax
#164 por Keimax el 08/04/2015
Tal como lo dije en la encuesta que acabo de abrir, sin ánimo de menospreciar el trabajo realizado, creo que sería interesante cuantificar el porcentaje de usuarios que nos hemos visto afectada nuestra visión con el nuevo diseño de Hispasonic, no estamos hablando de un asunto de costumbre, ni de la disposición de menús y otros elementos en la nueva web, ni de diseño en general, se trata puntualmente de los nuevos colores de fondo y de las fuentes utilizadas en el nuevo diseño, por lo que creo que ayudaría quizás el hecho de contestar dicha encuesta.

Acá el link:

https://www.hispasonic.com/foros/nuevo-diseno-hispa-afecta-nuestra-vista/480417
Subir
raat
#165 por raat el 08/04/2015
#164 Este hilo es para sugerencias, bugs, etc... es que abrir mas hilos es un poco lío, ya se ha abierto uno sobre un scrip para modificar el fondo, ahora otro con encuesta? no sé, se nos va de las manos :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo