Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0

El Rey de España
#121 por El Rey de España el 08/04/2015
No se si ya se ha comentado, pero veo un aspecto en el diseño que son un paso atrás. Entiendo que se quiere dar una lavada de cara a la web, pero algo que favorece a la lectura es no tener siempre delante de los ojos un fondo blanco.

La combinación de colores que se usaba anteriormente permitía poder estar horas en el foro sin que por ello se te cansase la vista. Hay muchas webs en las que se usa el blanco, por su elegancia y limpieza, pero en un foro de consulta donde lees información de usuarios, respondes etc...como que no.

Por otro lado, al ser tan blanca, da la sensación de que algunos elementos están como flotando.

Que quede claro que es mi humilde percepción como usuario desde hace ya algunos años y habiendo visto versiones anteriores.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
vagar
#122 por vagar el 08/04/2015
La función de cita parcial no va bien, sale "undefined" en vez del nombre del usuario citado.

En cuanto a la estética a mí la verdad es que cada vez me parece menos práctica, por muy de moda que esté. A mí me gusta la información más compacta y no tener que andar haciendo scroll cada 3 líneas de texto. Voto por la vuelta a phpBB, que además tenía mejor buscador y más opciones de formateo de texto :satan:

Pero también es que soy un carcamal que me gusta la música antigua, así que ni caso y enhorabuena por el trabajo.
Subir
1
mala-estrella
#123 por mala-estrella el 08/04/2015
Dios mío, mis ojos, en 15 min que he estado leyendo este hilo, casi me explotan, y menos mal que he bajado el brillo hasta que el blanco se ha vuelto gris. Me duelen los ojos, por favor, cambiadlo, es muy bonito, os doy la razón, pero para estar por horas aquí, no, podrías oscurecer los márgenes?
Subir
Rubensdb
#124 por Rubensdb el 08/04/2015
Una cosa que si me esta pasando es que el contraste de blanco/gris de los hilos me da la impresión de estar leyendo citas en vez de un comentario normal. Como he dicho antes será cosa de ir acostumbrándose con el tiempo pero de primeras choca.
Subir
kamikase ♕ ♫
#125 por kamikase ♕ ♫ el 08/04/2015
Felicitaciones.

me gusto el nuevo diseño!

Saludos A TODOS!!

8)
Subir
El Rey de España
#126 por El Rey de España el 08/04/2015
#124 Exacto.
Subir
ok
#127 por ok el 08/04/2015
Por otro lado, antes tenia mucha personalidad el diseno. Se veia de lejos que era una web sobre musica y sonido. El banner con ondas y vumetros daba ese toque especial que definia muy bien el contenido de la web.

Hoy parece de cualquier cosa, menos de sonido y musica. Mas alla de la portada, que la salvan las imagenes de productos y demas, cuando se entra en cualquier foro pareciera que se esta en un blog comun y corriente, de esos que hablan de temas de diversidad.
Subir
Soyuz mod
#128 por Soyuz el 08/04/2015
Qué banner de ondas y vúmetros... hace cuanto que no entrabas, Betances? :-D
Subir
solker
#129 por solker el 08/04/2015
En el chrome con mac, sale la versión móvil
Subir
Fj Martin
#130 por Fj Martin el 08/04/2015
Navegando por la web veo que este estilo,está de moda,no me desagrada,bajo mi parecer un tono mas oscuro de la letra y algo màs grande se agradece,ahora parece un poco,el prospecto de un medicamento,que terminas picueto,jejej en serio,seguro que los ajustes necesarios irá bien
Felicidades
Subir
Monza
#131 por Monza el 08/04/2015
Pues a mi me aparece desde el primer momento el fondo correcto, es decir, en gris...

Una vez te acostumbras al nuevo formato esta todo mas claro, se ha cambiado a mejor, pero lo de que no se vea claramente en que hilos hay posts nuevos y cuales no es un atraso importante, insisto... solamente con poner una señal o que el texto del titulo este en gris en lugar de negro bastaria...
Subir
Cassini
#132 por Cassini el 08/04/2015
Un poco en eso de que tanta luminosidad cansa a la vista si que pasa.. Supongo que aun esta ajustándose todo.
Subir
Thewhatthesillyfaqs
#133 por Thewhatthesillyfaqs el 08/04/2015
Bajo la última de firefox 37.0.1 se ve muy bien
Subir
ok
#134 por ok el 08/04/2015
#128

Hace no mucho! NO recuerdo cuanto, pero no me he olvidado del foro.

Quiero mis ondas y mis vumetros de regreso! :bua:
Subir
Fj Martin
#135 por Fj Martin el 08/04/2015
ah!! y quiero subforo de deep y soulful en el apartado musica,jejejej...es broooma!!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo