Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0

El Conde Crapula
#91 por El Conde Crapula el 08/04/2015
Sin entrar en gustos, el anterior diseño era mucho más intuitivo para los usuarios habituales de los foros.
Ahora tengo que hacer un cursillo para averiguar donde están las cosas... Mal asunto!
Lo siento!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Synclavier
#92 por Synclavier el 08/04/2015
#90 Efectivamente. Hispasonic 4.0 debe de estar patrocinado por la ONCE 8-)
Subir
e_mac
#93 por e_mac el 08/04/2015
Por otra parte, (a mí) no me deja hacer una vista previa de lo que redacto, me dice "error fatal" y me borra todo lo escrito.
Subir
raat
#94 por raat el 08/04/2015
Mola, pero pasa una cosa, que depende la pantalla que se tenga se ve el fondo de una manera u otra, en el portatil veo los cambios que hay de un comentario a otro, es decir, uno blanco y otro azul clarito pero en la otra pantalla(una NEC) depende como tenga configurada esta, se ve todo blanco, en modo" texto" lo veo todo bien pero en modo "película" se ve todo blanco, lo mejor sería que el fondo pudiera cambiarse a gusto del usuario, por lo menos poder graduarlo un poco por que no es lo mismo la pantalla retina del Mac que la de un portatil normal, que a veces depende como la pongas se ve mejor o peor.

El punto en el avatar que muestra si estás conectado no me termina de convencer, a parte que tapa imagen, yo pondría una fila fina en la parte inferior del cuadrado del avatar de un milímetro.
Subir
raat
#95 por raat el 08/04/2015
Ah! se me olvidaba, al ser el fondo tan claro, no pega mucho el azul tan intenso de la parte de arriba(donde pone hispasonic, contenidos, foros...), yo lo pondría un poco mas claro ese azul y la franja la haría mas delgada, ahora parece un tocho de lo hostia.

Recordad que podríais estar en la playa pero ahora os toca cambiar cosas :besito:
Subir
powerstudios
#96 por powerstudios el 08/04/2015
¡Yo no tengo dioptrias pero no quiero tenerlas! lo dije al principio,
``Poner otro tono que nos dejáis ciegos`
¡y la anchura de todo es desmesurada!
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#97 por M. Córdoba 🎄 el 08/04/2015
#94 Me apuesto a que muchos tiene sus monitores mal configurados. Recuerdo una vez que utilizaba un monitor led con macbook y se perdían los grises por usar un adaptador vga en vez de hdmi. Ese mismo caso se me ha dado alguna que otra vez que no recuerdo entonces la causa y producía el mismo efecto: grises perdidos.
Subir
jaliwai
#98 por jaliwai el 08/04/2015
mola. el cambio ha sido radical. muy aseadito todo. :fiesta:
Subir
rod_zero
#99 por rod_zero el 08/04/2015
Ahora que lo veo en computadora de escritorio no me gusta la nueva forma de observar si hay respuestas nuevas en un foro, el color sobre los títulos de los temas era mucho más intuitivo.

Y si muy blanco, aunque el anterior también era muy blanco y no me encantaba tampoco.
Subir
Keimax
#100 por Keimax el 08/04/2015
rod_zero escribió:
Y si muy blanco, aunque el anterior también era muy blanco y no me encantaba tampoco.


El anterior también tenía blanco, pero el diseño era tal que no agotaba la vista de la manera que lo hace esta nueva versión.
Subir
rod_zero
#101 por rod_zero el 08/04/2015
Antes se podía ver si en un foro había respuestas nuevas desde el índice, ahora hay que entrar al foro.
Subir
powerstudios
#102 por powerstudios el 08/04/2015
Alguien escribió:
#100 El anterior también tenía blanco, pero el diseño era tal que no agotaba la vista de la manera que lo hace esta nueva versión


Exacto``pasaros por mercasonic y decir que opináis visto desde el ordenador, es exagerada la anchura,
(que no es lo mismo que ipad o iPhone) antes veías todos los anuncios, ahora solo cuatro,
esto si me apena,¡ para los amantes de mercasonic como yo un desastre!
Subir
tricky2k
#103 por tricky2k el 08/04/2015
M. Córdoba escribió:
Me apuesto a que muchos tiene sus monitores mal configurados.


Mi monitor está maravillosamente configurado, veo el famoso vestido azul y negro. No cuesta absolutamente nada admitir que os habéis quedado sólo con la parte pálida del Pantone, "pálida" como en "cerúleamente pálida".
Subir
1
raat
#104 por raat el 08/04/2015
Sigue quedando raro lo de los usuarios conectados, en la versión movil tapa mucho el avatar, yo lo haría así:
Archivos adjuntos ( para descargar)
rv.jpg
Subir
2
M. Córdoba 🎄 mod
#105 por M. Córdoba 🎄 el 08/04/2015
#103 ves que tu post está en gris y el #104 en blanco? por comprobar lo que comenté antes del monitor

PD: Editado porque se coló #104 y cambió el color xd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo