Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0

Soyuz mod
#241 por Soyuz el 09/04/2015
#240 Para ayudar a distinguir visualmente un post del siguiente y el anterior. No os dais cuenta, pero ya se os está borrando de la cabeza el diseño "antiguo". Esa alternancia de color ya era así antes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
raat
#242 por raat el 09/04/2015
#241 Ya imaginaba que era por eso y me acuerdo que estaba antes pero no le veo mucho sentido, ah! en las pestañas de arriba sale un (404) antes del título y el recuadro que marca si estás conectado queda un poco mal no? supongo que lo primordial es lo del fondo y después iréis perfilando los detalles
Subir
andreutodo
#243 por andreutodo el 09/04/2015
Restricción de anuncios? hay quienes no nos pasamos 24 h mirando mercasonic y cuando queremos algo lo buscamos, o a veces entramos a curiosear... no creo que perjudique el que alguien publique muchos anuncios seguidos, los demás estan ahi igualmente...
Subir
El Rey de España
#244 por El Rey de España el 09/04/2015
Soyuz escribió:
No os dais cuenta, pero ya se os está borrando de la cabeza el diseño "antiguo"


Estás aplicando juegos mentales con nosotros...como si fuéramos monos de feria :mrgreen:

Creo que falta subir algo más la intensidad del negro en las letras, no se que opinará el resto de los usuarios. Y para mi gusto sigue demasiado blanca, el diseño anterior le daba un cierto toque de color que aportaba personalidad.
Subir
1
Niles C. Baneado
#245 por Niles C. el 09/04/2015
Ahora está mejor sin duda.
Subir
tricky2k
#246 por tricky2k el 09/04/2015
raat escribió:
por qué un mensaje sale con fondo en blanco y otro en azul clarito


Supongo que para facilitar la transición de uno a otro mensaje. Ayuda a diferenciar y rompe con la uniformidad. Yo juraría que antes ya estaba así.
Subir
carlitus
#247 por carlitus el 09/04/2015
#246 se ha ido cambiando, creo, sobre la marchita.(se ha currado, me consta)
Esto que vés sería "¿definitivo?.
Por mi si. es más mi opinión.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#248 por Los Hilos de la Marioneta el 09/04/2015
Los Hilos // escribió:
bug. AL hacer zoom 110% las pestañas redondas de Facebook, twiteer y g+ quedan detrás de los avatares

Solucionado :ook:

Las bandas grises donde los avatares, vbulletin style, están muy bien.
Esta mañana me he dado cuenta que tambien comparte apariencia con outlook.com :teclear:

En android, vuela. Y pc, igual. Mucho más fluida. he hecho la prueba de visitar hilos con youtubes insertados y se cargan muy rápido, todos.
Subir
Niles C. Baneado
#249 por Niles C. el 09/04/2015
Ya digo que ahora me gusta más. La TONTERÍA dicha antes de los monitores calibrados y no sé qué... cada vez que me acuerdo me dan ganas de darme cabezazos contra el teclado, de verdad.
Subir
carlitus
#250 por carlitus el 09/04/2015
#246 antes tamfién...a ver si va a tener toda la razón Under que la lleva, cuando recomienda "reconfigurar monitores de video...mmm...
Pero eso, no solo cuando se implemente hispa, sino por salud, visual.


#249 pués por mi no te cortes...jeje..
.
Loormelotte escribió:
Estás aplicando juegos mentales con nosotros...como si fuéramos monos de feria

Es eso seguro.... :estonova: un "placer seguro."
Subir
Max
#252 por Max el 09/04/2015
...se agradecen los cambios.
...es más agradable a la vista.....aunque todo es mejorable.
...espero que las críticas se tomen de buen rollo.

...sigo echando de menos el poder publicar blogs como en la versión 2.0

...por cierto, habría la posibilidad de una opción en mercasonic para elegir la foto principal del anuncio?

8-)
Subir
1
Keimax
#253 por Keimax el 09/04/2015
Soyuz escribió:
Creo que os van a gustar los cambios de aspecto que vamos a subir al foro ahora...


Así es, los cambios le han dado una mejor apariencia al foro, se agradece mucho!
Subir
Keimax
#254 por Keimax el 09/04/2015
Los Hilos // escribió:
Los Hilos // escribió:
bug. AL hacer zoom 110% las pestañas redondas de Facebook, twiteer y g+ quedan detrás de los avatares

Solucionado


Seguro se ha solucionado? A mi me siguen quedando detrás de los avatares al 110% y al 125% definitivamente desaparecen.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#255 por M. Córdoba 🎄 el 09/04/2015
#249 No era ninguna tontería, sé de mucha gente que vive sin ver los tonos de gris en monitores convencionales. Pasa mucho cuando usas mac con un monitor normal y no usas hdmi.

Vamos que no es un tema de calibrar monitores para usuarios pro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo