En la portada de los foros, el contador de posts tiene el mismo aspecto que el contador de respuestas de cada foro. En este último, el contador es un enlace, pero en el primer caso no.
Al tener el mismo aspecto, por mimetismo, le asocio mentalmente la misma funcionalidad y muchas veces me ocurre que al ver el contador de posts le hago click esperando que me lleve al foro correspondiente. Estaría bien que dicho contador tuviera el mismo enlace que tiene el título del foro al que corresponde.
Responder
mod
Ya estáis hilando fino, señal de que estamos terminando.
Cuando encuentro un hueco recopilo todos los bugs que quedan (creo que ya dije esto antes) y "cerramos" la fase 1.
2
Responder
Una pregunta Soyuz por favor, ¿en móviles para Android se esta puliendo o esto puede tardar?
en caso de tardar mucho compraría un iPhone urgentemente``Gracias``
Responder
mod
#396 No tiene por qué haber diferencias entre Android y iOS. Qué problemas ves?
Responder
Creo que más bien depende del navegador que del móvil.
Responder
mod
Sí... al informar de un bug, dad todos los detalles por favor: dispositivo, navegador, version, resolucion...
Responder
Si, disculpa Soyuz, si me va bien en maxton cloud (mi navegador) lo que no me va bien es la aplicación hispasonic bajada de la play store,
solo la sección mercasonic, hasta ahora entrando en foros por ahí podía entrar, ahora desde el cambio no.
Responder
mod
Hispa no tiene ninguna app oficial en la Play Store... de momento. Estamos en ello.
Responder