Vamos a ver, que no es cuestión de echar por tierra el trabajo de nadie, la portada tiene una pinta genial y los foros también, lo digo totalmente en serio, me gustan, pero vamos, que los colores claros cansan más la vista no hay que explicarlo ni discutirlo, ni me lo he inventado yo ni se va a acostumbrar nadie con el tiempo, no es precisamente el último descubrimiento en oftalmología, una conspiración entre los médicos para vender más colirios o una cuestión de comprarse un monitor mejor, por que tampoco se circunscribe solo a monitores y pantallas: que los colores claros cansan más la vista es un hecho.
Obviamente unos lo notan más que otros, lo normal es que lo notemos más los que tenemos vista cansada, falta de vista de cualquier tipo o los que pasamos muchas horas delante de un ordenador por nuestro trabajo o cualquier otra cosa, pero que eso es así, no hay duda ninguna.
Lo que se quiera hacer al respecto, pues oye, allá cada uno, yo últimamente entro sobre todo tempranito antes de ponerme a currar, así que es cuando menos me afecta, pero tango claro que si entrara a altas horas... pues casi no entraría, por que estas cosas de noche ya con el día encima...
Saludos.
Obviamente unos lo notan más que otros, lo normal es que lo notemos más los que tenemos vista cansada, falta de vista de cualquier tipo o los que pasamos muchas horas delante de un ordenador por nuestro trabajo o cualquier otra cosa, pero que eso es así, no hay duda ninguna.
Lo que se quiera hacer al respecto, pues oye, allá cada uno, yo últimamente entro sobre todo tempranito antes de ponerme a currar, así que es cuando menos me afecta, pero tango claro que si entrara a altas horas... pues casi no entraría, por que estas cosas de noche ya con el día encima...
Saludos.