#3331 Ahhh
Se ve que desde el momento que acepte la oferta en la app de mercasonic, el producto se marco automaticamente como reservado por tanto a <usuario>
perdon por la confusion!! soy nuevo en la app
.....
En todo caso . de nuevo no me parece lo mas logico. Si acepto una oferta en momento dado ...si ya aparece esa info publicamentne , incluyendo el precio del acuerdo, ya queda de dominio publico que admito bajar POR LO menos hasta ahi , no?
mod
#3332 Nadie sabe si te han hecho una oferta realmente, puedes reservarlo por otros motivos. Y puedes "de-reservarlo" cuando quieras. Pero se entiende que si aceptas una oferta, estás haciendo un trato en cierto modo. Puedes echarte atrás, pero el sistema lo interpreta así.
#3333 Supongo que tienes razon
pero creo que el precio del acuerdo no deberia ser publico
¿Es totalmente necesario el código de verificación a la hora de iniciar sesión? Suelo acceder desde ventana de incógnito y es un dolor estar yendo al correo para consultar el código cada vez. Lo entiendo para el registro pero cada vez que se inicia sesión es excesivo.
mod
#3335 no debería estar pidiéndotelo cada vez, solo cuando cambias de dispositivo o pasadas una semanas. Tienes algún sistema de supresión de cookies?
mod
#3337 cierto, no me había fijado. Efectivamente, es eso: el sistema necesita una cookie funcional, que simplemente nos dice si te conectas desde un dispositivo distinto del último que nos consta. Al no cargar la cookie, interpreta que te conectas siempre desde un dispositivo diferente.
¿Por qué en la cuenta de Hispasonic solo se puede cambiar de nombre una vez? Quiero cambiar de nombre otra vez.
Ya lo comenté hace mucho, pero a mi me gustaría que en el perfil se puedan editar los productos sin categorizar dentro del equipo que tiene cada usuario, que se pueda añadir foto para un mejor visionado, y así que no aparezcan ya en los equipos sin categorizar y así se puedan borrar los equipos que ya no tenemos.