Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0

Monster
por el 13/06/2025
Creo que para eso no hay opciones. La solución podría ser escribirle un privado avisándole.
Saludos!
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -19%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    444 €
    Ver oferta
Gadelan
por el 13/06/2025
Monster escribió:
Creo que para eso no hay opciones. La solución podría ser escribirle un privado avisándole.

Gracias por confirmar lo que me suponía. Aquí va una sugerencia entonce para los jefes del sitio: que se envíe una notificación cuando citen un mensaje tuyo o añadir una acción de responder a comentario en el tema.
Subir
Soyuz mod
por el 13/06/2025
Gadelan escribió:
que se envíe una notificación cuando citen un mensaje tuyo o añadir una acción de responder a comentario en el tema

Estamos trabajando en esto.
Subir
1
Gadelan
por el 13/06/2025
Soyuz escribió:
Estamos trabajando en esto.

¡Diantres! No hace ni un minuto que he escrito el mensaje y ya ha respondido el jefe. Esto no es ni medio normal. Encantadísimo de estar por aquí con esta atención. ¡Un gran trabajo!
Subir
1
Monster
por el 26/06/2025
Buenas, cuando quieres reproducir un álbum pasa de la 1 a la 3, se salta la canción número 2. En general es una tontería, pero para los que hacen obras estructuradas, con guion, método y coordinación (un 0,01%) es un pequeño problema. Creo que también pasa cuando le das a "Escuchar todos" en cualquier perfil. 

Saludos!
Subir
Synclavier
por el 25/08/2025
Synclavier escribió:
usando la combinación [Windows + .] me salen unos emoticonos que no me gustan tanto como los que había antes

Synclavier escribió:
Otra cosa que observo es que al reproducir los temas de los usuarios del foro, en el reproductor minimizado que aparece se ve la imagen algo cortada (incompleta) por la derecha: donde están las barritas naranja que indican el nivel de volumen, solo se ve la mitad izquierda. Debido a esto, tampoco se ve el último dígito del tiempo de duración total del tema, a la derecha de la barra de reproducción.

Estos mensajes son de hace casi un año y ninguna de las 2 cosas se han solucionado.

Sigue sin haber un botón de emoticonos en las opciones de escribir mensaje y además no están los emoticonos antiguos, para mí mejores que los que salen pulsando la tecla de Windows y el punto (el del desdentado, el del que toca el teclado, etc.).

También sigue saliendo cortada por su parte derecha la ventanita del reproductor de temas si no se maximiza.
Subir
1
maximo
por el 25/08/2025
Synclavier escribió:
Sigue sin haber un botón de emoticonos en las opciones de escribir mensaje y además no están los emoticonos antiguos, para mí mejores que los que salen pulsando la tecla de Windows y el punto

Secundo la petición...era una seña de identidad de la casa insustituible...y además ayudaba a que no hubiera malos entendidos, porque a veces una imagen vale más que mil palabras.
Subir
3
Furthur
por el 01/10/2025
Venia a quejarme sobre los "emojis" en los mensajes, pero viendo los últimos mensajes del hilo, veo que no soy el único. Lo curioso es que en los hilos de noticias si puedo poner "emojis".
Otra cosa, ayer no pude incrustar un ".mp3" en un mensaje; no se por qué, cuando veo que en otros hilos lo hacen otros usuarios. No creo que sea por poca antigüedad en el foro o por mis casi 800 mensajes que se perdieron cuando se quemó el servidor en francia.
Y ya de paso (y creo que otra vez) ¿pa cuando solucionar lo de que cuando el numero de respuestas en un hilo de "noticias" son mas de una pagina, al terminar de leer la 1ª pagina y pinchas en la 2ª no te mande a la ultima respuesta de esa 2ª pagina en vez de a la primera respuesta de dicha 2ª pagina pa poder seguir el hilo sin tener que estar "rebobinando"? Gracias!!!
Subir
1
Soyuz mod
por el 16/10/2025
Recuperaremos los emojis clásicos, pero nos llevará un poco más de tiempo — Demasiadas cosas!
Subir
1
maximo
por el 23/10/2025

sería un puntazo...gracias Soyuz...
Subir
David Trigili
por el 23/10/2025
Creo que hay un error en la versión para iOS de Mercasonic: al publicar anuncio aparece esta pantalla que da a entender que no se ha publicado porque aún aparece la opción de publicar. 

Pensaba que sería un fallo y no se habría publicado el anuncio, así que seguí probando hasta que me metí desde el navegador y vi que lo había publicado 5 o 6 veces. Sin foto, eso sí.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3126.jpeg
Subir
Soyuz mod
por el 23/10/2025
#3266 Lo estamos corrigiendo ahora, gracias por avisar.
Subir
Marcusen
por el 25/10/2025
dejar editar el mensaje en el minuto siguiente sin que salga el mensaje de editado.
Subir
Max
por el 28/10/2025
...no me mola que se haya quitado los submenús de la barra azul superior.

...no me gusta que se abran en el lateral.

...involución.

...lo que está bien...que siga estando bien, no?  

...sugiero que todo vuelva como estaba....es más práctico y más funcional.

...alguno que opine igual?.
Subir
maximo
por el 28/10/2025
Max escribió:
.no me mola que se haya quitado los submenús de la barra azul superior.
...no me gusta que se abran en el lateral.

hola max...creo que eso depende más bien del navegador usado y sobre todo del tamaño de la ventana...por lo menos es mi experiencia...quizás estoy confundido, de ser así disculpa...(en offtopic y algún otro lugar los submenus de arriba no funcionan...por ejemplo).
Max escribió:
...sugiero que todo vuelva como estaba....es más práctico y más funcional.

según dijo Soyuz más arriba, los emoticonos antiguos volverán a estar disponibles...algo es algo...
Max escribió:
...alguno que opine igual?.

seguramente servidor, que soy un retrogrado troglodita que vive en una cueva (literal, no es coña)...a veces me desconcierta la disparidad de menus/opciones dependiendo de la parte de la web en donde estés...por ejemplo no poder citar en comentarios/música/etc...que hay emoticonos en un sitio y no en otro...tener que hacer un curso de informática para insertar una imagen...en fin..algo complicado, que personalmente hace que no use la página ni frecuente ni adecuadamente...aunque quizás eso en particular sea una ventaja para los demás usuarios y la web...

y personalmente me da "coraje" el no poder insertar fotos, música, videos o lo que quiera en mi perfil por no tener validada mi cuenta al carecer de teléfono móvil...entiendo que para usar mercasonic u otras cosas haya que validar (supongo) para combatir el fraude y demás...pero joer...que quiero subir una fotico de mis gaticas y no me deja...y música supongo que tampoco...y tengo que ir mendigando por los hilos si me da por subir un cancioncilla de mierda...como si fuera un titiritero...y no hombre no...hasta ahí podíamos llegar, que provengo de una familia de digna prosapia...y uno es probe...pero con dignidad...un poco de caridad cristiana pido...solamente eso...chinpum...
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo