Buenas, cuando quieres reproducir un álbum pasa de la 1 a la 3, se salta la canción número 2. En general es una tontería, pero para los que hacen obras estructuradas, con guion, método y coordinación (un 0,01%) es un pequeño problema. Creo que también pasa cuando le das a "Escuchar todos" en cualquier perfil.
Saludos!
Venia a quejarme sobre los "emojis" en los mensajes, pero viendo los últimos mensajes del hilo, veo que no soy el único. Lo curioso es que en los hilos de noticias si puedo poner "emojis".
Otra cosa, ayer no pude incrustar un ".mp3" en un mensaje; no se por qué, cuando veo que en otros hilos lo hacen otros usuarios. No creo que sea por poca antigüedad en el foro o por mis casi 800 mensajes que se perdieron cuando se quemó el servidor en francia.
Y ya de paso (y creo que otra vez) ¿pa cuando solucionar lo de que cuando el numero de respuestas en un hilo de "noticias" son mas de una pagina, al terminar de leer la 1ª pagina y pinchas en la 2ª no te mande a la ultima respuesta de esa 2ª pagina en vez de a la primera respuesta de dicha 2ª pagina pa poder seguir el hilo sin tener que estar "rebobinando"? Gracias!!!
1
mod
Recuperaremos los emojis clásicos, pero nos llevará un poco más de tiempo — Demasiadas cosas!
1
sería un puntazo...gracias Soyuz...
Creo que hay un error en la versión para iOS de Mercasonic: al publicar anuncio aparece esta pantalla que da a entender que no se ha publicado porque aún aparece la opción de publicar.
Pensaba que sería un fallo y no se habría publicado el anuncio, así que seguí probando hasta que me metí desde el navegador y vi que lo había publicado 5 o 6 veces. Sin foto, eso sí.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
mod
#3266 Lo estamos corrigiendo ahora, gracias por avisar.
dejar editar el mensaje en el minuto siguiente sin que salga el mensaje de editado.
...no me mola que se haya quitado los submenús de la barra azul superior.
...no me gusta que se abran en el lateral.
...involución.
...lo que está bien...que siga estando bien, no?
...sugiero que todo vuelva como estaba....es más práctico y más funcional.
...alguno que opine igual?.