Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0

sonobull
por el 18/11/2024

Lo curioso es que me responda tu, pero -vuelvo a repetir y aunque sea pesado- , ¿Por que no dice nada la administración....? Y por otro lado , ¿por qué tenemos que borrar los temas solo algunos (al tener más de 25) y algunos no tienen 'cota' más de 800 por epjplo.

Dicho de otro modo, no sé por que esos perfiles no tienen limitación en esos momentos y siguen abiertos tal cual; sin limite.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -19%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    444 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
por el 01/12/2024
Otro que viene a joder hilos y hacer negocio. 

https://www.hispasonic.com/usuarios/kreall164
Subir
escombro
por el 31/03/2025
Desde que salí del registro de hispasonic y volví a registrarme no he podido volver a enviar mensajes privados porque al parecer hay algún tipo de problema al introducir el nº de teléfono que ya se había usado en el anterior registro.  
Esto es algo que ya se ha comentado en más de una ocasión y nunca se ha respondido.  O eso creo.   
¿Puede ser que esto funcione así por seguridad? ¿es un bug? o ¿es un pequeño castigo por haberse salido antes? :desdentado:

saludos.
Subir
Soyuz mod
por el 31/03/2025
#3242 Mandame un privado con ese numero por favor y miramos a ver que pasa.
Subir
josefino
por el 16/05/2025
He borrado cookies y sigue sin salir la opción de crear nuevo hilo.
Subir
Soyuz mod
por el 17/05/2025
#3245 no te he entendido. Dices que no puedes quedar nuevos hilos? Entras en el foro para publicar, y no ves el botón?
Subir
josefino
por el 17/05/2025
Entro en el foro para participar, y no tengo problema para responder en los hilos de los demàs. Pero no veo la opción para crear un nuevo hilo.
Subir
Australia mod
por el 17/05/2025
Hola, Josefino.
No sé si lo que te voy a explicar lo sabes ya y no te funciona.
Tienes que ir a un Foro (sin llegar a entrar en un hilo). Clicando en Foros en el menú de arriba salen todos los foros que hay
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=223085
Una vez seleccionas cualquiera de ellos (por ejemplo, este hilo donde estamos escribiendo está dentro del Foro "Charla general"), verás este "botón" rojo para poder crear un hilo dentro de ese foro
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=223086

Subir
josefino
por el 17/05/2025
Ahora sí, gracias Australia.
Supongo que se me olvidó cómo se hacía.

Como siempre voy directo al apartado "Ultimos posts" pues supongo que echo a faltar el botón de "nuevo hilo" desde allí : )
Subir
Soyuz mod
por el 19/05/2025
#3249 Habrá que ponerlo sí…
Subir
1
Max
por el 28/05/2025
...no me gusta la disposición en la parte izquierda, para acceder a los hilos

...si funcionaba bien....para qué tocarlo?

...no lo entiendo.

...es un coñazo y tiene menos "poder" accesible...
Subir
1
Soyuz mod
por el 28/05/2025
#3251 A qué disposición te refieres? Solo se han añadido un par de opciones.
Subir
Gadelan
por el 12/06/2025
Buenas. Tengo algunas dudas sobre el funcionamiento del sitio. No sé si es este el hilo para preguntar. Disculpas si no lo es.

Cuando un usuario comenta un tema, ¿existe alguna forma de responder a ese comentario? He estado buscando pero lo único que he encontrado es o bien añadir otro comentario al tema (que supongo que no se notifica al usuario como respuesta a su comentario) o bien mandarle un mensaje (pero entonces no está relacionado con el tema).

Por todo lo demás, este sitio me parece magnífico y les mando una enhorabuena a los que lo han hecho.
Subir
josefino
por el 12/06/2025
Gadelan escribió:
¿existe alguna forma de responder a ese comentario?

Citarlo quieres decir?
Subir
Gadelan
por el 12/06/2025
josefino escribió:
Citarlo quieres decir?

Citarlo no es tan importante, aunque estaría bien. Más bien es que se le notifique de que hay un comentario en el tema que responde a su comentario anterior en el mismo tema.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo