Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0

Soyuz mod
#2986 por Soyuz el 06/07/2023
#2985 Efectivamente en los últimos días no se han podido atender bugs lo rápido que nos habría gustado, disculpad, pero ya estamos en ello. Parece que hay algún problema solo con algunos tipos de usuarios y estamos buscando la combinación de factores que produce ese problema.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
xfargassss
#2987 por xfargassss el 06/07/2023
#2986
👍
Subir
Soyuz mod
#2988 por Soyuz el 07/07/2023
Probad ahora, creo que debería estar solucionado (y no debería repetirse).
Subir
xfargassss
#2989 por xfargassss el 07/07/2023
#2988
Pues siento decirte que parece ser que va a peor, me explico:

- En mercasonic en Página principal "Todos los anuncios" sigue apareciendo sólo 1 anuncio destacado
- En mercasonic ese mismo anuncio destacado se repite durante las 10 siguientes páginas, no aparece nigún otro anuncio destacado (no he mirado en las páginas siguientes) al menos antes se iban turnando de una página a otra
- Probado en Firefox, Chrome y Edge
- En guitarristas.info aparecen los 3 destacados como siempre.
- En mi anuncio destacado sigo sin poder ver las estadísticas de impresiones.

... ¿alguien experimenta alguna cosa distinta?
Subir
xfargassss
#2990 por xfargassss el 07/07/2023
#2988

Si dices que se ha arreglado y nosotros no vemos los cambios es posible que los servidores no hayan actualizado la caché y estén sirviendo la versión antigua. Si ese es el problema no sé si se puede forzar esa actualización de la caché o habrá que esperar unas horas hasta que se actualize automáticamente.
Subir
Last_Monkey
#2992 por Last_Monkey el 07/07/2023
Hola, yo si puedo ver tres destacados en la sección de destacados, además hoy si veo los que destaqué hace 4 días.
También veo las estadisticas.
Subir
1
Soyuz mod
#2993 por Soyuz el 07/07/2023
Dejémoslo correr un rato a ver si los índices de impresiones se van actualizando.
Subir
1
xfargassss
#2994 por xfargassss el 07/07/2023
#2992 #2993
Pues a mi me debe de haber tocado la maldición del cyberespacio, jajajaja... si el que no se consuela es porque no quiere 😉

Como ya he comentado antes veo sólo un destacado desde "Todos los anuncios" (dentro del grupo correspondiente si que aparecen 3 como siempre) y sigo sin ver las estadísticas de mi destacado.

Para asegurarme he deshabilitado todas las extensiones en Firefox y eliminado toda las cookies de la página... pero todo sigue igual. Chequeado también en Chrome y Edge.

En flins flins flins, dejaremos pasar unas horas para ver si son problemas de cache o vete tú a saber qué... al menos está claro que se ha modificado algo porque al parecer se ha solucionado el problema con algunos usuarios 👍
Subir
powerstudios
#2995 por powerstudios el 07/07/2023
#2988
Por aquí todo perfecto, ya salen mis nuncios, y veo todos los destacados, lo que creo que faltan son dos huecos por rellenar en la seccción mercasonic, tal como en guitarristas, adjunto imágenes para que se me entienda.

#2994 Las estadísticas normalmente en el primer anuncio tardan días, o entre una y dos semanas incluso, siempre
ha sido asi cuando destaco anuncios mes tras mes!


saludos y gracias hispasonic :hs:

Dos huecos Libres mercasonic Hispasonic.
Archivos adjuntos ( para descargar)
GUITARRISTAS.jpg
HISPA.jpg
Subir
xfargassss
#2996 por xfargassss el 07/07/2023
#2995

Gracias por la info, pero estas imágenes que muestras son las que se ven cuando accedes a los anuncios desde la vista "Indice", yo estoy hablando de los destacados que aparecen al principio de la página cuando se accede a los anuncios desde "Todos los anuncios" que es la que siempre utilizo. Mientras en guitarristas.info aparecen siempre 3 anuncios encabezando esa página, en mercasonic ahora sólo aparece 1 cuando antes también eran 3.

powerstudios escribió:
Las estadísticas normalmente en el primer anuncio tardan días, o entre una y dos semanas incluso, siempre
ha sido asi cuando destaco anuncios mes tras mes!
En cuanto a lo de las estadísticas esta es la primera vez que me pasa este problema, siempre me han aparecido en el mismo momento en que destaco el anuncio, como mucho al día siguiente...

En fin, como ya he dicho, esperaré hasta mañana por si es un problema de caché o algo parecido... también encenderé un velita en honor a los espíritus cybernéticos por si tienen a bien apiadarse de mí, jajaja
😉
Subir
Last_Monkey
#2997 por Last_Monkey el 07/07/2023
Cierto, desde "todos los anuncios" de Mercasonic yo tambien veo solo un destacado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20230707_142858_Chrome.jpg
Subir
xfargassss
#2998 por xfargassss el 07/07/2023
#2997

ahhhhhhhhh ... menos mal!, ya pensaba que era yo solo!

Y no sólo es que aparezca un destacado sólo, si visualizas las siguientes 10 páginas, 3 ó 4 de esos destacados se van repitiendo no permitiendo que aparezcan nuevos.

Por la imagen que has subido veo que tú lo estás consultando desde el móvil, yo utilizo pc con windows y el resultado es el mismo.

En fin, seguiremos esperando a que den con la tecla...
Subir
powerstudios
#2999 por powerstudios el 07/07/2023
yo no tengo ese problema , ni en el móvil (iphone 11) ni con os en el portátil.
Archivos adjuntos ( para descargar)
PORTATIL.jpg
movil.jpg
Subir
xfargassss
#3000 por xfargassss el 07/07/2023
#2999
me parece que estas capturas están hechas desde la vista de la página principal del grupo, en este caso "Informática musical", y ahí si que funcionan bien y se muestran los 3 destacados... el problema está cuando se accede desde la vista "Todos los anuncios", ahí se visualiza sólo 1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo