Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0

Carmelopec
#2836 por Carmelopec el 18/08/2022
El Hiperturista escribió:
Cuesta imaginar que a alguien le exaspere ver una pregunta que no le interese

Hay distintos perfiles de la personalidad, distinta intensidad en la vinculación a las (para unos afición, para otros forma de vida).
Y reconozco que crispación (en el mundo)
No debería costar tanto entenderlo, otra cosa es que convenga evitar esa crispación (Hta, convivencia pura y dura, afecciones digestivas, renales, etc).
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2837 por Carmelopec el 18/08/2022
También me he referido muchas veces a que esta temática se sustancia y coge fuerza entre adultos, no me gustan los niños (lloran, se mean, hay que limpiarles el culito, se quejan a mamá).
Pero aún me gustan menos los viejos,(se nos va la pinza, nos volvemos tercos, perdemos ilusión, rendimos menos), creo que hay una edad jurídica anterior a los 18 que son los 16 para realizar algunas acciones, pues igual por aquí.
Los viejos, creo que hasta los 65, vale, los 6u7que es la edad de jubilación, en este caso aún os quedarian tres años en mi caso, que dolor de cabeza, dadme el lique...
Subir
Offset
#2838 por Offset el 18/08/2022
Me autocito y contesto:

Offset escribió:
¿por qué hay que estar resolviendo consultas -muchas veces auténticas chorradas- de otros?


Chorradas no pero consultas sí, es una de las maneras de hacer comunidad.

Si aprovecha lo escrito me alegro mucho, aquí uno que se apea del hilo :sobar:

Saludos a todos.
Subir
Gustavo
#2839 por Gustavo el 18/08/2022
Ayuda el que puede, no el que quiere...
Subir
Carmelopec
#2840 por Carmelopec el 18/08/2022
Offset escribió:
aquí uno que se apea del hilo


No jodas, para uno que parece majo...
Subir
Carmelopec
#2841 por Carmelopec el 18/08/2022
Offset escribió:
Me autocito


Pues yo me fagocito, a tomar por saco...
Subir
D4v
#2842 por D4v el 18/08/2022
El Hiperturista escribió:
Cuesta imaginar que a alguien le exaspere ver una pregunta que no le interese.
Y sin ánimo de molestar, ni meter el dedo en el ojo ni nada parecido, aquí hay miles de usuarios y solo a unos pocos, menos de ocho o diez, parece molestarles tanto algo así,
Hombre despues de todas las patadas en la vida que hemos dado los que hemos aprendido un poco de forma autodidacta con mucho esfuerzo, las preguntas de Ayuda!!!, como se hace un tema entero o como se hacen estos sonidos y tal pues un poco si molestan, y los que preguntan y no dan las gracias o los que preguntan y encima que respondes a buena fe te rebaten hasta la saciedad, pues tocan un poco los Webs, que si, se puede pasar de largo pero aveces el morro que le echa la gente acaba molestando.
Subir
1
Gustavo
#2843 por Gustavo el 19/08/2022
Y de muestra un botón (en mi opinión):
https://www.hispasonic.com/foros/acustizar-primero-graves-agudos-esquema/559173
Tras el buenismo y formas exquisitas del consultante, hay una solicitud encubierta, por los jajas, de estudio de tratamiento acústico personalizado para su habitación (que para eso nos aporta el plano, entre otras cosas).
El protagonista, por las dudas que pregunta, parece dar a entender que no tiene casi idea del tema; pero miremos el plano: en las medidas de ancho y altura ha puesto al lado una frecuencia en Hz (seguramente un cálculo -mal planteado por cierto- del modo propio de la habitación), lo que da a entender que sabe y ha estudiado el tema más de lo que quiere hacer parecer.
Las dudas: ¿Entonces la lana de roca funciona? ¿El panel de poliuretano? (casi seguro que se refiere a poliestireno expandido) ¿Empiezo por los graves o los agudos?
Son cuestiones, a mi entender preguntas cebo, que invitan a comentarle y corregir el planteamiento. Y una vez que respondes a sus dudas, pues a tirar del sedal y pista: ¿Entonces además de lana de roca, qué? ¿Qué densidad? ¿Dónde lo pongo? ¿Qué medidas? ¿Y que más me recomendáis? Y así...
Yo comparto algo de la opinión de Hiperturista; pero es que hay cosas que lees que, bueno, jolín... Y esto cuando no llegan en plan " a ver camarero, mi Martini; y rapidito..." Que sucede, también de forma más o menos encubierta, más de lo que parece a 1ª lectura.
En el ejemplo que he puesto, y como podéis haber visto, le respondí. Mi primer impulso fue contestarle que , dado el nivel de despiste que llevaba, mejor se informara en Sites y Canales (que información hay mucha y buena). Pero como bien comenta Hiperturista, según como escribas y te pille en el momento, pueda parecer una respuesta desproporcionadamente borde a la cuestión planteada.
¿No responder? Es otra opción, pero no puedo dejar pasar de lado el asunto a riesgo de que algún incauto vaya a darse un empacho de tiempo y calentamiento de cabeza para hacerle los deberes a ese ser humano.
Darle una opción del tipo "ayúdate a tí mismo" fue la escogida en este caso. Por cierto, deseandico estoy de ver la respuesta del sujeto a ver si efectivamente se ha animado a hacer los deberes. Admito apuestas...
Saludos! :birras:
Subir
1
Carmelopec
#2844 por Carmelopec el 19/08/2022
Gustavo escribió:
(que para eso nos aporta el plano, entre otras cosas).

Si ya hubiera facilitado unos gráficos, botella de anís y coco...
Alguna vez he sugerido lo rentable que sería para esta web (y lo merecido, nada tan justo como un salario por enseñar) comercializar un servicio en línea Acustiza tu cuartito , y lo poco vulnerable que iba a ser al warez.
Subir
1
Offset
#2845 por Offset el 19/08/2022
He pasado 8 de mis 37 -y contando- años de experiencia profesional IT dirigiendo el departamento de sistemas y soporte a usuario final -helpdesk- de empresa industrial multisede con ~50 usuarios. La experiencia se resume en un par de axiomas:

- Ayuda el que sabe. El resto marea la perdiz y te puede liar la que no te esperas.
- O filtras o te ves en problemas.

Gustavo comentaba que los batacas son mal encarados y tal... nosotros somos de cabrito con pintas p'arriba cuando decidimos limitar los permisos de todos -CEO y directivos incluidos, que lo entienden perfectamente- para proteger el todo, evitando que el pollo de turno se erija en el Lancelot de Ginebra -la nueva secre cañón que no encuentra el botón de imprimir del Güord- y se la líe parda a todos. Lancelot tiene el mismo conocimiento/visión de conjunto que el pomo de la puerta de entrada, pero Ginebra... ¡como está Ginebra!

Cosas de la vida, si Ginebra no es tan aparente es degradada a vodka peleón objeto de atención remota de IT. Se arregla mejor el mundo con la vista alegre y no perdemos el tiempo con según quién... "No lo sé, hasle un Slack a IT y que se conecten".

Trasladando el escenario, el galante Lancelot se compra el viernes tres cacharricos con lucecicas, unas cosas que ponen IN/OUT/THRU y un botón que dice TAP, se baja el Ableton con su .nfo correspondiente y el sábado ya es bedloom plodusel... la transustantación ha ocurrido.

"A, que tóesto no es pluganplays como el Güindous, le doy al plei y no suena ná. Mi lío un porrico y busco en Gúgel, que igual MIDI es lo delmedio y me falta un cable. Anda, y esto de Hispasonic... coño, si es gratis, hay gente que parece que sabe y si preguntas te responden a cualquier cosa... ¡salvado!"

Después de cenar, Lancelot tira los manuales al cubo de la basura y abre su nueva cuenta Hispa. En la misma entrada de presentación plantea su duda... el tiempo de Lancelot es valioso y no va a perderlo socializando con esta gente. La prioridad es el bedloom.

- "Bienvenido, el hilo de presentación no es para consultas. Mírate la norma tal y usa el buscador antes de hacer tu pregunta, por favor.".

- "Qué pesao, ya ha salido la viejalvisillo... ¿y ahora tengo que buscar? ¡Pero si ya he buscao en Gúgel! ¿Y abrir otro hilo pa lo de mi bedloom? ¡No tengo tiempo, qué normas ni qué! Yo pregunto y ya me dirán lo que sea." Se lía otro porrico y espera 10 minutos. Escribe en el nuevo hilo: "¿Nadie?"

El resto es historia.

Buen finde :birras:
Subir
4
Ruido genérico
#2846 por Ruido genérico el 19/08/2022
Offset escribió:
Después de cenar, Lancelot tira los manuales al cubo de la basura y abre su nueva cuenta Hispa. En la misma entrada de presentación plantea su duda... el tiempo de Lancelot es valioso y no va a perderlo socializando con esta gente. La prioridad es el bedloom.
Es asin, lo has descrito muy bien.
Subir
kamikase ♕ ♫
#2847 por kamikase ♕ ♫ el 19/08/2022
Offset escribió:
- "Qué pesao, ya ha salido la viejalvisillo... ¿y ahora tengo que buscar? ¡Pero si ya he buscao en Gúgel! ¿Y abrir otro hilo pa lo de mi bedloom? ¡No tengo tiempo, qué normas ni qué! Yo pregunto y ya me dirán lo que sea."

Falto esta otra...

Arbes Carmona escribió:
Alguien que sepa bien sobre meterle cambios de tempos al cubase dentro de la misma base .gracias



kamikase ♕ ♫ escribió:
#2
No estudiaste el manual?
Para eso esta.

Control T.


Arbes Carmona escribió:
Y apareció el primer genio.



Arbes Carmona escribió:
Chupen p i c o
Llorones.


Del hilo https://www.hispasonic.com/foros/hola-tos/559123

Demuestra la educación que exhiben algunos recién llegados.
Subir
Gustavo
#2848 por Gustavo el 19/08/2022
#2847
Ese zagal prometía, sip... Tenía madera para llegar a ser director de El Mundo, o contertulio de AnaRosa...
2e18a2110d0ed625f279caa7d5542-4851189.jpg
Subir
Gustavo
#2849 por Gustavo el 20/08/2022
Venga, otro casus belli para la buchaca:
https://www.hispasonic.com/foros/monitores-pinchar/559195
Cada uno que tome sus propias conclusiones. Para mí es un caso flagrante de mareaperdices...
Subir
Max
#2850 por Max el 20/08/2022
Offset escribió:
- Ayuda el que sabe. El resto marea la perdiz y te puede liar la que no te esperas.
- O filtras o te ves en problemas.

...creo que es de lo mejor que he leído en Hispasonic en mucho tiempo.

=D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo