Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0

Ruido genérico
#2851 por Ruido genérico el 20/08/2022
Bueno, yo no soy nadie pero voy a pediros que nos centrémos un poco. Pienso que ya hay suficientes ejemplos y no hay que convertir este hilo en un lugar de denuncia o escarnio público. Recordemos el título y mantengamos la intención del mismo, que será más util y mucho más aprovechable, no os parece?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gustavo
#2852 por Gustavo el 20/08/2022
#2851
Sip, llevas razón.
Subir
Offset
#2853 por Offset el 20/08/2022
#2850 Muchas gracias Max. Contigo me pasa como con Indra-tronic y un buen puñado de compañeros; llevo varios años leyendo vuestras intervenciones y os considero de la gente con criterio a la que escuchar y de la que aprender. Saludos y buenas vibras.

#2851 Completamente de acuerdo; la situación está definida, argumentada, trazada suficientemente, sabemos que la administración del site escucha y cualquiera de mi gremio sabe también que los profesionales al cargo de esto son más que solventes.

Opino que lo adecuado ahora es esperar la decisión de Hispa, porque lo que para nosotros puede ser una situación desagradable puede ser algo muy menor para los admins, que lidian cada día con asuntos bastante más peligrosos como ransomware, spam, intentos de suplantación de identidad y la variedad de basura que pulula por la red. Además de mantener el site arriba, que tampoco se trata de darle a un botoncito y bajarte a tomar unas cervezas.

Si deciden elevar la situación a problema y aplicar medidas para resolverlo, perfecto. Si no lo consideran necesario, una actitud saludable podría ser observar cómo se desenvuelven los recién llegados -muchos se presentan educadamente, es justo mencionarlo- y que el que apunta maneras de tarugo desista por inanición ya que ayudar no es obligatorio. Rollo selección natural.

Con un par de respuestas, tres o cuatro si quieres, se traza bastante bien la actitud de una persona. Al hilo de lo que comentaba El Hiperturista recientemente... si uno ya sabe que está tratando con un impresentable, ¿para qué dedicarle tiempo?

Simplemente la opinión de un usuario más.

Saludos.
Subir
Dogbert
#2854 por Dogbert el 22/08/2022
Otro spammer, de aquellos que tratan de pasar como usuarios normales:
https://www.hispasonic.com/usuarios/lopezguiterr
Subir
D4v
#2855 por D4v el 23/08/2022
#2854 Hay una oleada de ellos o el, yo creo que es el mismo que tiene vacaciones y se aburre, pero vamos, tiene que tener 200.000 cuentas de correo.
Aparte abre hilos preguntando como novato y luego rebate como experto, vamos que su psiquiatra tambien esta de vacaciones se ve.
Subir
Soyuz mod
#2856 por Soyuz el 23/08/2022
Lo vamos (o los vamos) baneando según aparecen, pero por favor, usad el sistema de denuncias cuando detecteis uno de estos.
Subir
Vic Brass
#2857 por Vic Brass el 24/08/2022
D4v escribió:
Aparte abre hilos preguntando como novato y luego rebate como experto, vamos que su psiquiatra tambien esta de vacaciones se ve.
:D :D :D
Subir
Ruido genérico
#2858 por Ruido genérico el 28/08/2022
Hola, propongo un texto aclaratorio para el foro de presentaciones explicando su función y redirigiendo las consultas a alguno de los numerosos subforos con los que contamos.

Creo que evitaría algunas confrontaciones innecesarias en el primer contacto de nuevos usuarios. Aunque no tengo del todo claro que sirviera de nada, podria ser un paso.

Saludos
Subir
kamikase ♕ ♫
#2859 por kamikase ♕ ♫ el 31/08/2022
Ruido genérico (Pa' qué, pa' na') escribió:
propongo un texto aclaratorio para el foro de presentaciones explicando su función y redirigiendo las consultas a alguno de los numerosos subforos con los que contamos.

Debería ser así.
Tienes razón compañero.
Otra opción sería, antes de exponer cualquier hilo de entrada, que apareciera la ventana de las normas del foro y sólo al leerlas y aceptarlas pudiera acceder a la ventana para presentaciones explicando claramente su función.
Ya es molesto y cansador que cualquier (no se como llamarlos) "usuario" abra un hilo en presentaciones escribiendo ¡¡¡AYUDA!!! CUANDO GRABO EN CUBASE LA SEGUNDA PISTA SE ME GRABA LA PISTA ANTERIOR!!

Dan ganas de machacarlos.
Ni siquiera se dan el trabajo de leer el manual, y si son analfabestias, por lo menos que busquen en google o youtube...

Creo que eso no les llevará mucho trabajo.

Sin actitud.
Subir
2
Ruido genérico
#2860 por Ruido genérico el 31/08/2022
kamikase ♕ ♫ escribió:
Otra opción sería, antes de exponer cualquier hilo de entrada, que apareciera la ventana de las normas del foro
Me parece muy buena idea, al menos que se recuerde que está en el foro de presentaciones y eso, porque como metan ahí todas las normas eso va a ser scroll abajo continuo hasta que salga el ok y sin pararse a leer.

Pero un cuadro de diálogo emergente con un recordatorio breve me parece buenísima.idea.
Subir
kamikase ♕ ♫
#2861 por kamikase ♕ ♫ el 06/09/2022
Hola.
No tengo claro si soy yo, es mi navegador o mi red.
Hoy trate de utilizar el buscador de hispasonic, pero se queda pasmado.
No busca nada, y poniendo palabras como "cubase", da como resultado "no hay resultados" en ninguna categoría.

¿Qué está pasando?

PD:
Recién se arregló y ahora si el buscador encuentra todo.
Subir
Dogbert
#2862 por Dogbert el 06/09/2022
Soyuz, ¿no sería posible impedir de manera automática que alguien intente escribir el spam aquel de los plugins UAD crackeados?

Y que cualquiera que intente dejar ese spam reciba una advertencia de baneo, o sea baneado automáticamente, porque si llegó con la intención de dejar spam es poco probable que vaya a tener algún otro tipo de actividad en el foro.
Subir
kamikase ♕ ♫
#2863 por kamikase ♕ ♫ el 06/09/2022
Dogbert escribió:
¿no sería posible impedir de manera automática que alguien intente escribir el spam aquel de los plugins UAD crackeados?

He denunciado varias veces a esos (ese) tipo.
La otra vez después de denunciar el hilo que abrió, permaneció ahí por más de tres días...
Nadie reviso, nadie lo baneó, nadie hizo nada.
Por eso en mi última denuncia pregunté si ya estaba permitida la piratería y los "cracks" para programas...

Saludos Dogbert.
Subir
1
Teo Tormo
#2864 por Teo Tormo el 06/09/2022
#2863 Creo que también es de justicia decir que nadie de los moderadores cobra un céntimo por serlo, y que al ser seres humanos necesitan también vacaciones, hasta para lo que hacen por amor al arte. A mi también me encantaría una respuesta inmediata de la moderación ante cualquier asunto, y hasta cuando se me olvida que yo mismo he sido moderador llego a maldecir que no haya más y sean más rápidos y vean los “problemas” bajo el mismo prisma que yo. Pero cuando vuelvo a recordar que yo también lo fui, me acuerdo de lo mal que me sentaba que lo que hacía por amor al arte se valorara abiertamente como mediocre o ineficaz. Y que todos nos podemos equivocar, o necesitar un descanso.
Subir
1
D4v
#2865 por D4v el 06/09/2022
Lo que esta claro que hay 2 o 3 despechados que aman a esta pagina, aunque sea para dar por saco, sigo pensando que si esa gente pusiera tanto empeño en hacer música como el que ponen en dar por saco a todo dios serian grandes estrellas, tienen que tener hasta hojas de excel para controlar tanto nic, contraseñas y eso.
También se a notado que trabajan y están de vacaciones por que en agosto ha habido una oleada de nics alucinante.
Supongo que sera como la ludopatia, necesitan intentar tomar el pelo y cuando le pillamos o se dan de baja o se les banea, corre corre que te pillo o el escondite, no se a que juegan pero enfermizo es un rato.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo