Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0

Jesus Baneado
#2701 por Jesus el 20/12/2021
Y, alguien leyó, lo que yo escribí una madrugada que el foro me daba problemas subiendo imágenes?

Ese día, hace un par de noches, extrañisimamente, me salía publicidad en la misma textbox donde se supone que tenemos que escribir los comentarios
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ajblmusic
#2702 por ajblmusic el 20/12/2021
Hola Soyuz ....podríais aumentarme el número de temas a subir ? ...me pasa como a otros hispasónicos ...
Gracias ...
Subir
Soundprogramer
#2703 por Soundprogramer el 20/12/2021
#2700 Me autocito porque ya se porque no me aparecía el reproductor de archivos, hay que estar logueado para que aparezca y antes era visible sin que lo tuvieras que estar. Yo creo que es útil que siga como antes porque en ocasiones no puedes loguearte y es mas rápido consultar algo, aunque es una manera de "obligar" a entrar para ver los contenidos.
Subir
Ruido genérico
#2704 por Ruido genérico el 22/12/2021
Una pregunta ¿Se podría implementar un modo nocturno en la página?
Subir
Jesus Baneado
#2705 por Jesus el 24/12/2021
A mi éste foro me juega malas pasadas de madrugada, no es la 1.ª vez. Véase mi último post/consulta en principiantes que claramente está ahí pero que al pulsar no abre... todos los demás hilos si abren

Voy a repetir la pregunta ahora que la tengo medianamente en la cabeza. A ver si mañana no me llega algún privado por duplicidad 😏
Subir
Maz-max
#2706 por Maz-max el 27/12/2021
Soyuz escribió:
Los usuarios habituales que quieran más espacio que nos lo pidan

Me he enterado de esto y estoy en la situación de que hace tiempo que llegue al tope de 25 y me veo obligado a ir borrando, con lo cual esa ampliación a 300 me iria de perlas. De modo que si es posible me apunto.
Subir
kamikase ♕ ♫
#2707 por kamikase ♕ ♫ el 29/12/2021
#2705
Veo que el usuario Jesús ha caído al "pozo del mal".
No se que infracción habrá cometido, pero imagino que alguien se cansó del "acaparamiento" que pudo haber hecho de hispasonic para resolver sus dudas y problemas.
En fin...
Que sea para bien.

Saludos.
Subir
The Can Opener
#2708 por The Can Opener el 30/12/2021
...pero, se puede bannear a Jesús en navidaz?
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#2709 por kamikase ♕ ♫ el 30/12/2021
The Can Opener escribió:
se puede bannear a Jesús en navidaz?

Se puede, y se hizo...
Subir
Ruido genérico
#2710 por Ruido genérico el 30/12/2021
Como han cambiado los tiempos. El baneo, la nueva crucifixión
Subir
Soyuz mod
#2711 por Soyuz el 30/12/2021
Banear nunca gusta nada, es un asco, pero cada caso es un mundo y me temo que no siempre veis todo lo que hay, entre otras cosas porque los insultos y contenidos ofensivos o inapropiados se eliminan.
Subir
kamikase ♕ ♫
#2712 por kamikase ♕ ♫ el 30/12/2021
Soyuz escribió:
me temo que no siempre veis todo lo que hay, entre otras cosas porque los insultos y contenidos ofensivos o inapropiados se eliminan.

Eso me consta.
Recuerdo cuando en una de sus primeras dudas le respondí a Jesus para solucionar una de sus dudas, y cuando me di cuenta que en su cabeza no entraban razones y se lo hice ver, se activo su lado B y sin mayor respuesta de mi parte, comenzaron los insultos.
Desde ese día decidí bloquearlo.
Subir
1
Ruido genérico
#2713 por Ruido genérico el 30/12/2021
#2708 El tuyo ha pasado rozando el poste y el mio ni puerta ha visto.:D
Subir
1
El palanganero del bobo Baneado
#2714 por El palanganero del bobo el 30/12/2021
#2708 #2710 Lo de banear a Yisus en Navidad ya lo intentó un tal Herodes.

Y si aquí en plena Navidad lo banearon que se vaya preparando, que para Semana Santa le va a caer la del pulpo.
Subir
4
Teo Tormo
#2715 por Teo Tormo el 31/12/2021
He detectado algo que no se si será un fallo al usar el foro con iOS 15.2 usando Safari desde un iPhone 12:
Siempre desde dispositivos iOS he podido desde el foro seleccionar el texto de un usuario y usar la función de citar para responder a un mensaje, ahora lo hago (creo que sucede desde que actualicé iOS hace unos días) y me aparece el mensaje de error de que no he seleccionado ningún texto. He probado en varios hilos seleccionando distintos mensajes y sale el error. Recuerdo que hace tiempo tenías que haber puesto primero el cursor en la caja de texto de respuesta para que funcionara, pero ahora ni haciendo eso funciona.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo