Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0

Soyuz mod
#2551 por Soyuz el 03/02/2021
#2550 Que me lo soliciten por privado y lo vamos mirando.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
verdeal
#2552 por verdeal el 03/02/2021
#2548

Hola! No se que habéis hecho (doy por hecho que algo habreis tocado) pero ya me vuelve a funcionar. G R A C I A S
Subir
Soyuz mod
#2553 por Soyuz el 17/02/2021
Saludos,

Una novedad en Mercasonic: hasta ahora, si seguías un anuncio, se te notificaba de una bajada de precio o si se habían añadido más imágenes desde su publicación. A partir de ahora, tendremos estas notificaciones adicionales:

- Anuncio vendido
- Anuncio retirado
- Anuncio reactivado (cuando el usuario lo activa después de retirarlo)
- Anuncio expirado (cuando se acaba su plazo de vigencia y el usuario no lo renueva)
Subir
xfargassss
#2554 por xfargassss el 17/02/2021
#2553 Perfecto!, creo que es todo un acierto!, pero por pedir que no quede... no sé si sería posible que se registraran la cantidad de usuarios que están siguiendo un anuncio y así el que lo publica saber si alguien lo tiene en el punto de mira. No sé si me explico bien, sería algo así como en wallapop que cuando miras un anuncio te indica la cantidad de veces que se ha visto (esto ya lo tenemos) y la cantidad de usuarios que lo han marcado como favorito.
Subir
Soyuz mod
#2555 por Soyuz el 17/02/2021
#2554 Estamos en ello.
Subir
xfargassss
#2556 por xfargassss el 17/02/2021
#2555 =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Australia mod
#2557 por Australia el 18/02/2021
#2553
¡Bravo, muchas gracias! =D> =D> =D>
Subir
supertorpe
#2558 por supertorpe el 25/02/2021
Sugerencia de mejora.

En la caja de búsqueda de un hilo (la que tiene el placeholder "Buscar en este hilo...") añadir la posibilidad de búsqueda por autor del comentario.

Por ejemplo: "de:Soyuz" mostraría todos los mensajes de Soyuz en el hilo. Es decir, si la cadena de búsqueda comienza por "de:", buscaría los posts del usuario indicado a continuación.

Sería muy útil en los hilos largos, porque a veces recordamos que cierto usuario hizo un comentario interesante. También es útil si queremos encontrar todas nuestras aportaciones en cierto hilo. Por ejemplo, si recuerdo que en el mastodóntico hilo "Qué estas escuchando ahora mismo" hace años compartí un vídeo que ahora no consigo encontrar, ayudaría mucho a localizarlo.

Son dos casos de uso típicos para este tipo de búsqueda, pero seguro que hay muchos más.
Subir
powerstudios
#2559 por powerstudios el 10/03/2021
Supongo ya estaréis al corriente del bug que tiene la página desde ayer 2 noche aprox!
congelamientos, anuncios, imágenes, comentarios, que no se ven, etc!


un saludo
Subir
Soyuz mod
#2560 por Soyuz el 10/03/2021
#2559 Estamos en ello. Ha habido un incendio en el datacenter de nuestro servidor de archivos. Lo estamos informando en Facebook: https://www.facebook.com/hispasonic/posts/10158894791576380

El tema es grave, y seguramente perdamos las imágenes de los últimos 10 meses. Los que hayáis publicado anuncios nuevos en ese tiempo tendréis que volverlas a subir. Pero ahora lo prioritario es restablecer el servicio; estamos montando nuestro backup en un nuevo servidor, y eso llevará algunas horas.
Subir
1
powerstudios
#2561 por powerstudios el 10/03/2021
#2560 Vaya Soyuz, si es grave, si! el virus a llegado a las weps! O_o

un saludo
Subir
robinette
#2562 por robinette el 10/03/2021
Subir
Carmelopec
#2563 por Carmelopec el 10/03/2021
No se te ve el avatar, ¿no serás un plodustol enmascarado?
Subir
ELKE_FALTABA
#2564 por ELKE_FALTABA el 15/03/2021
Hola.

Debido al incendio y la consabida pérdida de archivos, he visto que podemos editar nuestros post con archivos adjuntos y editarlos para eliminar los archivos perdidos y volverlos a subir. El caso es que he probado varias veces y, si bien puedo entrar a editar, no elimina ningún archivo.
¿Os pasa también a vosotros? He probado con chrome y firefox y sale el aviso de eliminación pero después de dar la confirmación el archivo sigue en el mensaje.

Un saludo.
Subir
Soyuz mod
#2565 por Soyuz el 15/03/2021
#2564 Vamos a mirarlo enseguida.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo