Hola. No funciona la música desde ayer, no sé si lo sabéis.
Gracias y Feliz Año.
Responder
mod
#2537 Hemos hecho un cambio importante en el código de la web y ya esperábamos algún reporte de este tipo. Lo miramos enseguida.
Responder
A mi también me ocurrio lo mismo, abrí dos hilos porque el primero no se terminaba de crear, puse un mp.
Responder
mod
Gracias por el aviso, ya está neutralizado. No era un spammer zombie, este era de los de toda la vida. El tipo se ha puesto pico y pala a publicar uno a uno todos los mensajes, dejando además su foto, nombre y apellido. Un genio.
1
Responder
Si, no me referia a zombie en el sentido de ser un spam bot, sino más bien por la evidente ausencia de cerebro y consciencia.
Yo alcancé a echar un vistazo a su canal de Youtube, y además de sus precarios intentos musicales, tiene videos con las habituales tonterías conspiranoicas del momento.
Un crack.
Responder
Hola, sigo sin poder adjuntar imagenes desde Safari y Macos Mojave, no funciona el banner de "adjuntar foto o archivo"
Responder
Hola! Escribo porque llevo un mes teniendo un problemilla, que tal vez es culpa mía pero que no se solucionar.
El caso es que la página sigue sumando notificaciones y mostrándome el globo rojo de que las tengo sin leer, pero cuando pincho en el desplegable se queda pensando.
Como digo, tal vez es cosa mía pero me pasa en cualquier ordenador, móvil, etc..
Con lo que sea, muchas gracias por vuestro tiempo!
Responder