Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0

kamikase ♕ ♫
#2686 por kamikase ♕ ♫ el 18/11/2021
Hola Soyuz.
Tambien deje de subir temas porque llegué al límite, borre algunos más antiguos pero ya no supe que más borrar.
No se exactamente cuantos temas tuve en la cuenta antigua, pero creo eran más temas de los que pude publicar en esta última.
Se podría subir la cuota un poco mas para subir más temas y compartir con los compañeros?

Gracias de antemano.
:bananaguit:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2687 por Soyuz el 18/11/2021
#2686 Ya está ampliado.
Subir
kamikase ♕ ♫
#2688 por kamikase ♕ ♫ el 19/11/2021
Soyuz escribió:
Ya está ampliado

Gracias.
Mil gracias.
Subir
atalmastalseguntal
#2689 por atalmastalseguntal el 26/11/2021
Una sugerencia:

El el foro hay temas donde se reúnen los usuarias de algún sintetizador o DAW o para tratar un tema muy general. El problema es que ese tema te puede interesar pero no todo lo que se ha escrito sobre ese tema. ¿Podría haber unos sub-sub-foros? Por ejemplo. A mi me interesa el tema que se titula "Sintetizadores modulares desde cero" pero en estos años han escrito muchas paginas ahí. Si hubiese un sub-sub-foro que fuese ese tema, podría elegir que subtemas leer del tema principal y cuales no. Podría haber una regla: Cuando un tema tuviese mas de 10 paginas, se convertiría en un sub-sub-foro.
Subir
2
Dogbert
#2690 por Dogbert el 30/11/2021
La etiqueta de "Solucionado" no quedaría mejor en color verde? O algún otro color que no sea rojo, de paso para diferenciarla de la de "Publirreportaje".
Subir
Soyuz mod
#2691 por Soyuz el 30/11/2021
#2690 Probaremos a ver qué tal.
Subir
Soyuz mod
#2692 por Soyuz el 30/11/2021
#2689 Organizar adecuadamente los hilos de usuarios de un producto es uno de los retos grandes que tenemos por delante. Hay varias formas de hacerlo, estamos discutiéndolo y comentaremos algo en el foro cuando las alternativas estén claras.
Subir
Dogbert
#2693 por Dogbert el 01/12/2021
Soyuz, podrías agregar Synthwave a los géneros a elegir cuando se sube un tema?
Subir
Soyuz mod
#2694 por Soyuz el 01/12/2021
#2693 Habría que añadir unos cuantos... cuando pongamos el foco en la parte de Música, que está injustamente desatendida, la pondremos patas arriba. Habría que elegir qué otros géneros se añaden.

Por cierto, qué tal ese verde en las consultas? Aparte, aparecen las etiquetas no sólo en las solucionadas, y las estamos mostrando ya de forma generalizada. A mi personalmente me encanta lo de las consultas, yo mismo inconscientemente estoy contestando más posts :-D
Subir
1
culebra
#2695 por culebra el 06/12/2021
Hola. Estoy viendo cómo vais implementando los cambios que habéis mencionado últimamente. En general bien. Sin embargo, hay uno que no me ha gustado nada.

En la página principal, ahora si vamos hacia abajo aparecen los hilos recientes solucionados. Antes aparecían los últimos hilos en los que se había participado recientemente. Este cambio me parece un error.

Como estaba antes uno podía desplegar el menú y ver unos cuantos hilos que habían tenido actividad en los últimos minutos. Ahora el cambio me obliga a meterme en las distintas secciones para ver lo que se cuece.

Antes era mucho más rápido. No me interesa tener accesibles los hilos resueltos. Normalmente el debate en sí ya merece la pena.
Subir
Soyuz mod
#2696 por Soyuz el 06/12/2021
#2695 Eso me llama la atención. Lo que se mostraba en el bloque de la izquierda de portada eran los topics ordenados por última respuesta recibida, y la lista se regeneraba cada 4 o 5 horas, así que nunca eran realmente los más recientes. Esos se encuentran a tiempo real aquí: https://www.hispasonic.com/foros/ultimos-posts (también son rápidamente accesibles desde el menú "Foro" desde el móvil).

La idea es que en portada aparezcan sobre todo hilos relevantes: de ahí el elegir los populares por tráfico, o los solucionados. Un hilo recién abierto, o que está recibiendo respuestas, no tiene por qué ser tan relevante en un primer momento, aparte de que es fácil que se cuele en portada algún topic inapropiado. Pero vamos a pensarlo un poco, porque tampoco se trata de romper la rutina de uso de la web. No contábamos con que estuviérais entrando a la actividad del foro justo desde ahí, o al menos no la mayoría.
Subir
powerstudios
#2697 por powerstudios el 06/12/2021
Bug destacados mercasonic:

Reporto este bug, los anuncios nuevos pagados como destacados no muestran los gráficos de visitas, lo cual es algo realmente
interesante para el vendedor/usuario.

saludos
power.
Subir
Wikter
#2698 por Wikter el 08/12/2021
vallamete escribió:
El problema es que ese tema te puede interesar pero no todo lo que se ha escrito sobre ese tema

Creo que el filtro por usuario ya hace una función válida para tal uso, porque el usuario opinador o el tocheador suelen repetir patrones de publicación, y en general es una manera de cribar grandes disertaciones o juicios de valor ligeros. También hay usuarios más proclives a responder y otros a preguntar.
Es cuestión de acostumbrarse a usar esa herramienta.
Subir
fankel
#2699 por fankel el 20/12/2021
Buenos días. Ha vuelto el problema con Windows XP de que al abrir Hispa se queda el cartel de la privacidad y no se puede entrar.

Saludos.
Subir
Soundprogramer
#2700 por Soundprogramer el 20/12/2021
El reproductor de archivos que aparece cuando se sube un archivo MP3 o Wav a los foros no me aparece desde hace varios días. El Domingo estuvo operativo unas horas pero volvió a desaparecer. No se si soy el único al que le sucede.
Es con Firefox y Edge, que no he probado con Chrome.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo