Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0

D4v
#2716 por D4v el 31/12/2021
kamikase ♕ ♫ escribió:
Veo que el usuario Jesús ha caído al "pozo del mal"
El usuario Jesus en realidad no era Jesus, era mas bien uno que era bastante activo en el foro , bastante bastante activo, hace tiempo que lo ojeo y es que canta a Km quien era, los iconos del movil, los 3 ..., es novato y al siguiente segundo es experto, con otros nics no para de subir videos despues de hacerse el novato.
Vamos, ese usuario llamado Lib.... llego hasta a mi Facebook personal y lo tengo mas que calado, lo que no se que gana llamando la atencion de esa manera continuamente, si fuera Psiquiatra lo adoptaria para hacer mi tesis doctoral, es digno de estudio.....
Por cierto, Feliz año a todos en especial a ti Kami, un abrazo :grupo: :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
D4v
#2717 por D4v el 31/12/2021
Bueno, ya que estamos voy a exponer un problema que tengo de hace tiempo, creo que cuando sigues a usuarios debería de avisarme de la actividad de los mismos(Actividad me refiero a cuando suben música) en el icono de los dos rostros, pues a mi no me avisa nunca de nada.
Luego le doy a ese icono y veo toda la actividad o parte de ella que han tenido los usuarios a los que sigo, me consta que a los demas si le llegan "notificaciones", no creo que sea problema del navegador por que me pasa tanto en Firefox(Pc) como en Crome(Tlf Movil).
No se si a mas gente le pasa esto.
Subir
kamikase ♕ ♫
#2718 por kamikase ♕ ♫ el 31/12/2021
#2716
Abrazote David.
Que tengas unas lindas fiestas de fin de año.
Yo termino el año reventado de tanto trabajo.
A punto de lanzar la toalla, pero juntando fuerzas para comenzar un nuevo año.

Felices fiestas a todos, especialmente a los amigos de siempre, y a Soyuz, que continuamente me habla por privados, sobre todo para llamarme a terreno por mis modales.

Que tengan todos feliz año.
Subir
Carmelopec
#2719 por Carmelopec el 31/12/2021
kamikase ♕ ♫ escribió:
y a Soyuz, que continuamente me habla por privados,


A mí se me aparece (tampoco tanto, qué tarea para él, pobre...).
Se me aparece alguna noche, en sueños, en una forma distinta, con un copazo, en el que en vez de rodaja de limón, hay una de las bolas de navidad de mi árbol, sobre todo para llamarme a terreno por mis modos, entonces, una voz profunda me dice: Nene, ajahahaah, ¿no ves que ahí resuelves con una escala mixolidia, viejo gordo?, me despierto y no era Soyuz; era Miko López (todo en sueños, eh...).

Sueños, ¿los excrementos del pensamiento o un tiempo promisorio?, ya entra la intuición o las preferencias de cada cual, corro a escuchar alguna obra musical rotunda y viene la certeza, aunque ni sueño haya sido agitado, la música me aclara otra vez por qué estoy aquí
Subir
Dogbert
#2720 por Dogbert el 31/12/2021
#2716

O_o :shock:

Pues ahora que lo mencionas, puede ser...

Vaya caso psiquiátrico.
Subir
Carmelopec
#2721 por Carmelopec el 31/12/2021
No, nada que ver.
Subir
Dogbert
#2722 por Dogbert el 31/12/2021
#2721

Ya sería muy surrealista la cosa.

Solo faltaría que digan que Bobby también es Liber-Jesús.
Subir
Carmelopec
#2723 por Carmelopec el 31/12/2021
No, no todo es Mr Keyboard, Arbzu, o Chevy (o Jerryman´s) Lo malo es que todos tenemos un monstruo en nuestro interior, hay que ver (el primero uno mismo) si ese monstruo es excesivo o es llevadero. Y luego que la anti psiquiatría y el arraigo ha soltado mucho loco a la calle y hay muchos que tienen la suerte de encontrar cobijo. El foro, además de su moderación, tiene sus manifestaciones, y estaban claras en este último caso, no tanto en el de Libertizer que para muchos hubo sorpresa y llantina, que no le faltaban palmeros.

En fin, tengamos la fiesta en paz y próspero años, que falta nos hace a muchos.
Subir
D4v
#2724 por D4v el 31/12/2021
Carmelopec (El Pedroche de Hispasonic) escribió:
y estaban claras en este último caso, no tanto en el de Libertizer que para muchos hubo sorpresa y llantina, que no le faltaban palmeros.
Cuando un tipo de ese nivel de desdoblamiento de la personalidad se cuela cerca de tu vida personal, ya empiezas a desconfiar de cualquiera y te aseguro que fallo pocas veces, posiblemente me equivoque pero el perfil es muy similar, no se nada pero soy experto en todo, ¿por que hace eso? ni idea pero lo hace, el mismísimo patrón.
Aparte a alguien que le dices en privado ,¿Lib? y te contesta que no es Lbertizer mínimo es que nuevo no es y novato tampoco, ganas de tomar el pelo bastante.
El patrón de Libertizer es claro, llamar la atención a toda costa, haciéndose pasar por mujer, por novato, por lo que sea, yo ya le he pillado unos cuantos nics y ni tiempo a que lo banearan a dado, de 10 sospechas 7 o 8 eran el, no es un porcentaje bajo aunque me puedo equivocar.
Eso si, o tienen una mente privilegiada o yo soy muy tonto, por que me olvido de la única contraseña que tengo en la única cuenta de hispa, como para tener 20 o 30 cuentas por decir algo, seguramente sean mas, hay que tener mucho coco y mucho tiempo libre, o mucho tiempo liber :lol::lol::lol:.
Da lo mismo, feliz año a todos :birras:
Subir
1
Quintana
#2725 por Quintana el 31/12/2021
D4v escribió:
Eso si, o tienen una mente privilegiada o yo soy muy tonto, por que me olvido de la única contraseña que tengo en la única cuenta de hispa, como para tener 20 o 30 cuentas por decir algo, seguramente sean mas

Seguro que repite contraseña 😉
Subir
ajblmusic
#2726 por ajblmusic el 03/01/2022
Posible bug de Hispa :
Si estoy logeado , y entro en Música y quiero usar el selector de recientes , activos , populares , no funciona ....siempre los ordena por activos ; si salgo de la aplicación y entro como visitante entonces si funciona y ya puedo usar el selector y si le pides recientes , te los ordena por fecha , etc.... ????
Gracias
Subir
Soyuz mod
#2727 por Soyuz el 03/01/2022
#3726 Es un bug conocido sí, nos pondremos con el pronto.
Subir
fankel
#2728 por fankel el 05/01/2022
Buenos días. Nuevamente vuelve a aparecer el cartel de privacidad y no es posible acceder con Windows XP.

Muchas gracias.
Subir
Soyuz mod
#2729 por Soyuz el 05/01/2022
#2728 Lo investigaremos estos días de nuevo a ver si hay salida, pero me temo que es un problema irresoluble de Windows XP (sistema operativo de hace más de 20 años, y sin soporte desde hace ocho), y nosotros de todos modos tenemos que cumplir con la ley en cuanto a consentimiento de cookies.
Subir
Soyuz mod
#2730 por Soyuz el 05/01/2022
También lamento decir que el total de visitas que recibimos desde Windows XP es del 0,31% del total de visitas de Windows, que a su vez son el 30% del total. Si no hay una solución clara y sencilla, tendremos que dar ese OS por no soportado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo