Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0

kamikase ♕ ♫
#2746 por kamikase ♕ ♫ el 07/02/2022
Khellus escribió:
Escribe raro, eso si.

Creo que es un spammer que quedó a medio camino.
Por lo menos se ve que ofrece masages.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
xfargassss
#2747 por xfargassss el 07/02/2022
#2744 #2745 "Tu cuerpo, como todo lo demás, necesita mantenimiento. Manténgase en plena forma con un masaje o tratamiento facial" Esto es lo que pone en su perfil, está en coreano ... había visto spam, pero esto ... en dos días tenemos a hispasonic como un nuevo Tinder ](*,)
Subir
Carmelopec
#2748 por Carmelopec el 10/02/2022
He intentado pegar un enlace de esta misma web por privado y no se puede.
Subir
Carmelopec
#2749 por Carmelopec el 10/02/2022
#2748
Desde un móvil android.
Subir
Luis Martín (Roma 18)
#2750 por Luis Martín (Roma 18) el 13/02/2022
Subir
Carmelopec
#2751 por Carmelopec el 13/02/2022
Muy bien, pichita, captamos la indirecta: hay que hacer versiones de Weckl...
Subir
Last_Monkey
#2752 por Last_Monkey el 18/02/2022
Hola, ayer destaqué otro anuncio (van tres)
https://www.hispasonic.com/anuncios/retro-revolver-stereo-tube-compressor-variable-mu/1031945

Tengo tres destacados.
Llevan todo el día sin aparecer en destacados ni en la página 1 ni en la 17, o sea, un día perdido🤷🏻 y dinero tirado.
De los otros 2 destacados que tengo, tres cuartos de lo mismo, nada, no aparecen en los anuncios destacados.
No se si será un bug o qué, pero llevan todo el día los 3 mismos anuncios destacados repetidos hasta la pagina 17 y más, no varían nada, no se turnan con otros🤷🏻
La movida es que he pagado por un servicio que no se me está dando🤔
Se agradecería algún tipo de solución a esta incidencia, son 26€ la broma y el anuncio destacado no está muchos días visible, con lo que cada día que pasa sin visibilidad, es dinero tirado.
Ayer cuando lo subí tenía 228 visitas y hoy 18, es evidente que algo está fallando.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20220218-055348.png
Subir
Soyuz mod
#2753 por Soyuz el 18/02/2022
#2752 Esta mañana miramos qué puede estar pasando, pero de entrada yo sí lo veo (adjunto imagen).
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2022-02-18 a las 8.39.48.png
Captura de pantalla 2022-02-18 a las 8.43.27.png
Subir
1
Teo Tormo
#2754 por Teo Tormo el 21/02/2022
#2752 Por si sirve de algo, yo también lo veo destacado. ¿Has probado a vaciar la caché de tu navegador? También piensa que hay 3 destacados por categoría, no siempre tienen que salir los tuyos, prueba a recargar la página varias veces.
Lo que comentas de las visitas, ayer tuviste esas visitas en todo el día, la captura de hoy la has hecho a las 5 y pico de la mañana por lo que se ve en la hora del movil, es normal que recién empezado el día tengas pocas visitas digo yo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
F4E22D1A-F3BC-4DAE-A9A4-7F498F2DC5E8.jpeg
Subir
1
Last_Monkey
#2755 por Last_Monkey el 22/02/2022
#2753 #2754 Gracias, parece que todo ha vuelto a la normalidad.
Subir
masterpieces composer
#2756 por masterpieces composer el 24/03/2022
Buenas.

No soporto el sistema de me gusta, la manita con el pulgar.

Cada vez que entro a un hilo y veo los me gusta, me entran ganas de no volver al foro nunca más.

¿Vais a finiquitarlo algún día? ¿Algún plan para ello? ¿Se ha hablado en las altas esferas?
Subir
6
Siquier
#2757 por Siquier el 29/03/2022
Hola tengo un problema con los álbumes.

Creo uno le meto los temas y luego estos van desapareciendo dia a dia hasta que queda vacío.
Me parece un bug rarísimo pero es lo que pasa, ya me ha ocurrido dos veces con dos álbumes.

Le echáis un ojo, porfa?
Subir
kamikase ♕ ♫
#2758 por kamikase ♕ ♫ el 29/03/2022
Hola.
Disculpen si molesto por alguna tontería, ya que no se si solo me pasa a no, o es en general que les ocurre a todos.
Me explicaré:
Al subir un archivo, antiguamente aparecía una barra que informaba de la actividad de subida del archivo, y ahora no aparece nada.
Por lo menos, en mi caso, debo ir calculando al ojo y mentalmente cuanto puede demorar en cargar el archivo en la ventana de previsualización antes de darle a "enviar".
Eso será un bug?
O ya es así para siempre?

Esta debe ser la razón del por qué varios usuarios incluyen un enlace externo a los archivos que suben en foros como el de mezcla, por ejemplo.

Saludos.
Subir
Vic Brass
#2759 por Vic Brass el 14/04/2022
Hola Soyuz y compañeros, primero daros las gracias por la labor en especial por dejar este hilo de sugerencias abierto.

Una petición y una pregunta. La pregunta es aquello que creo que comentasteis estar investigando en relación a referenciar a algún hispasonico mediante la arroba o algo así, veo que aún no está disponible no?

La petición es crear una subcarpeta en el foro dedicada a concursos. Sean organizados en interno por algún hispasónico u otros organizados por ahi que por su popularidad han tenido y tendrán hilos propios. Creo que tener una subcarpeta bien en Hispasonicos o en Producción musical nos ayudaría a identificar los que están abiertos en un momento dado, así como tenerlos algo más ordenados ya que en la actualidad están dispersos en varios subforos etc. Os lo digo desde la humildad pero convencido de que el ratio esfuerzo por vuestra parte/beneficio de la comunidad suena favorable.

Un saludo y como digo muchas gracias en todo caso.
Victor
Subir
1
Tropo
#2760 por Tropo el 24/04/2022
Opino que en la sección de Mercasonic tan solo se deberían de permitirse anunciar los productos y evitar las casillas de comentarios, no hago mas que ver, que o bien, otros usuarios que halagan un producto, ya sea por el modelo o por el cuestionable buen precio, como otros tantos anuncios en los que se montan pifostios y acaban arruinando tanto los unos como los otros el anuncio en cuestión.

El que quiera vender, que anuncie, el que quiera comprar que anuncie, para todo lo demás ya están los mensajes privados..

Y al igual que #2756 me resulta desagradable y maniqueo, el sistema de obtener altas puntuaciones en el ranking de usuarios por el método del pulgar hacia arriba, no es una herramienta segura ni fiable para un foro que pretende ser serio.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo