Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0

Soyuz mod
#2566 por Soyuz el 15/03/2021
#2564 Arreglado!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ELKE_FALTABA
#2567 por ELKE_FALTABA el 16/03/2021
#2566

Muchas gracias :-D
Subir
powerstudios
#2568 por powerstudios el 24/03/2021
Sugerencia muro para Soyuz.

Tendría que haber alguna manera de que en el muro de una persona solo puedan comentar durante x tiempo, es decir, como en otras páginas, (no foros), eBay, Amazon, etc, que tienes un tiempo para comentar sobre tu compra, no que venga algún imbécil hablando mal, o alguien que tiene una mala semana y por que le ha dado por ahí pueda abarrotar tu preciado muro después de dos años con lo que le de la gana, hacer un hilo de un lugar de reseñas, y quedarse tan tranquilo, creo yo que abría que tomar alguna medida en ese sentido hace tiempo, igual que ahora en los anuncios tenéis nueva normas en ``los anuncios no son hilos, etc,etc``
Muy bien hecho, ya era hora, por ejemplo.

Un saludo
Subir
1
powerstudios
#2569 por powerstudios el 24/03/2021
Bien hecho #-o
Subir
fankel
#2570 por fankel el 01/04/2021
Hola. Al subir una nueva versión de un tema no se escucha. Sin embargo, la anterior versión si que se escucha si le das al reproductor que tiene, tanto en el que está donde se gestionan las versiones como en el de la publicación del tema.

Y no es que el nuevo mp3 esté mal, he hecho multitud de pruebas.

https://www.hispasonic.com/musica/vive-funk/127946

A ver si lo podéis solucionar,

Gracias.
Subir
fankel
#2571 por fankel el 01/04/2021
Vaya, pues ahora si se escucha. No lo entiendo, casi me vuelvo loco, debe ser la edad. :loco:

Perdón.
Subir
vagar
#2572 por vagar el 02/04/2021
¿Se ha vuelto a degradar el hilo de "¿Qué estás escuchando ahora mismo?" a off-topic?

Ya hubo que rescatarlo de allí hace tiempo, es la segunda vez que acaba en la catacumba. ¿Un hilo en el que se recomienda música es off-topic en Hispasonic? Ni aparece en "Últimos posts" ni se puede dar karma a quien recomienda cosas chulas.

https://www.hispasonic.com/foros/estas-escuchando-ahora-mismo/288098
Subir
Dogbert
#2573 por Dogbert el 02/04/2021
#2572

Sin duda, Debería estar en charla general.
Subir
Carmelopec
#2574 por Carmelopec el 05/04/2021
Yo sigo viendo que algunas funciones deberían tener un coste para el interesado.
Hoy leía este hilo y algunos usuarios (y un moderador) abogaban (nunca mejor usado ese término) por la creación de una sección que tratase de aspectos legales de la actividad o actividades que tienen cabida en Hispasonic. No es ningún secreto que el propio dueño de Hispasonic, nuestro querido Soyuz, es licenciado en derecho y buen conocedor de estas materias, de los aspectos legales de nuestras actividades/aficiones; pero parece que hay quien pide un espacio permanente.

Como me temo que eso llevaría a muchos a realizar consultas particulares (aunque ya, de hecho, esos contenidos no es raro que aparezcan en portada o en algún hilo dentro de Charla general normalmente) y ya serían consultas facultativas, tendrían un interés menor para la totalidad y entiendo que deberían pasar a ser un servicio con un coste.

https://www.hispasonic.com/foros/puedo-registrar-sonido-preset-publico-como-propio/506031/pagina2#post4769576

Aún más, creo que Hispasonic , por confusión de algunos despistados que no interpretan el enfoque y características propias de esta web al registrarse y el exceso de universalismo que no comparto con su creador (doy por hecho que prevalecerá su visión; pero no me privo de dejar mi opinión en este hilo) atrae a muchos otros usuarios que no tienen nada que ver, con los tipos habituales. Puede parecer que establecer barreras a gran público es aparte de nada amable, cerrar vías de crecimiento vegetativo; pero en la práctica , creo que eso se puede lograr por otros medios y lo que en realidad se produce es fricción, fricción que se va a agravar dentro de unos cuantos meses (lamentablemente me da que algún año hasta la normalización) dada la forma en que está perjudicando a nuestro sector (o el sector que sustenta de verdad a la mayoría de los que nos reunimos aquí).

Le iba a haber contestado a Manel sobre una consideración en otro hilo; pero, por suerte me he dado cuenta que estas consideraciones más tan puntillosas acaban de cabrear a un número creciente de personas que se meten en barrizales (soy experto en ello) por una visión imprecisa de la tecnología y por ser víctimas del deseo, algo tan opuesto como señalaba Cernuda en su obra poética, a la realidad.

Se trata de evitar los potorrales, y las emboscadas (que encima, los ajenos es frecuente que además de humos, tengan mala baba, una mala baba dominguera y vecinazi, voxiana; pero mucha, son el populacho vil, nosotros al menos tenemos la pretensión de lo artístico) no de ser desagradable, Xavi, a mí el cuerpo me pide lo segundo frente a sectores que nos han mirado de reojo durante décadas y que aún mos miran de lejos, con ninguna conmiseración por el quebranto y que además me caen mal, se que las cosas, por suerte se hacen en esta casa con mejor criterio que mis opiniones; pero ahí quedan esas opiniones compiladas.

Por cierto, el comentario que le iba a haber hecho a Manelfunk en uno de estos hilos de despiste en que se hace una consulta después de haber ido a Leroy Merlin (o similares) a comprar materiales al tun tún, palabra que comparto con el compañero Manel:

(no he publicado este comentario)

Manelfunk escribió:
quizá al tun tun


Esa, tal cual, con ese nombre, debería ser la próxima sección: al tuntún.
Después podrían plantearse las secciones vete a foro dvd, presupuestos de insonorización gratis para taberneros (esos héroes) pagando a estos anunciantes (enlaces a unas ingenierías) y mamás de niña pianista sed atendidas por Klausmaría.

Aunque, sin duda, la más necessaria debería de ser : agujeros de meter frente a agujeros de sacar, conviene que los diferencies; en el sonido y en la vida

Para la sección tan esperada incluso por algún moderador de asesoría jurídica, que, como toda asesoría, considero que debiera tener un coste (las consultas facultativas de acústica también) o al menos ser gratuita a usuarios con una participación determinada, me ofrezco gratis (como preparación a trabajos en favor de la comunidad) como experto permanente en la subsección: no cagarla.

https://www.hispasonic.com/foros/dudas-acustica-salon-vecinos/550795#post4769667.

Por alguna razón debida a mi forma de ver el mundo, cada vez más restrictiva, más crispada, más categorica, entiendo que los ingenieros (también las mamás de niña pianista, futuras Hiromi Güevara, o Eliane Elías y alguna, tampoco creo que muchas, posibles compradoras en un futuro, distópico para las mamás de Korg, Roland, Yamaha o Nord) son público lateral; pero cercano a Hispasonic; organizadores de congresos de lactancia (sic), taberneros de salchipapa y cubo de botellines o encargados de Áridos la Sagra (50 años valiendo y dando a la grava), no.

Pero lo que convenga a la mayoría, no me haga mucho caso el usuario normal.
Subir
1
lespaul
#2575 por lespaul el 20/04/2021
Buenas chavalada, no me están llegando correos de avisos de hispasonic (tipo respuestas en hilos, privados, etc), he mirado y no se han ido al spam ni nada por el estilo. ¿Alguién más con ese problema?, gracias.
Subir
Soyuz mod
#2576 por Soyuz el 20/04/2021
#2575 Lo revisamos a ver.
Subir
lespaul
#2577 por lespaul el 20/04/2021
#2576 Gracias, no se si es sólo cosa mía. Saludos.
Subir
Capitán kokorikó
#2578 por Capitán kokorikó el 21/04/2021
Hola, Soyuz, te recuerdo que tenemos pendiente saber qué le ocurre al reproductor, que los dos últimos temas que he subido no suenan. Hace ya 30 días de eso.
Subir
Soyuz mod
#2579 por Soyuz el 21/04/2021
Cierto perdona, mañana lo vemos.
Subir
Tropo
#2580 por Tropo el 21/04/2021
Buenos días soyuz. Sigo sin poder asignar el móvil a la cuenta para su verificación.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo