Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0

fankel
#2656 por fankel el 08/10/2021
Yo tengo en casa una tarjeta edirol FA-101 de adorno. Cambié a windows 10 y no hay drivers para este sistema operativo. Una tarjeta que es una maravilla a la basura, ¿por qué?. Pues por lo que he comentado antes, el avance tecnológico busca su rentabilidad, no nuestro bien. Nos dejan cosas obsoletas que en realidad no lo están (al menos para muchos de nosotros).

Perdón por el offtopic, pero es que estas cosas me sacan de quicio.
Subir
clonn
#2657 por clonn el 08/10/2021
Una duda sobre el sistema de karma del foro ¿cómo puede ser que @RaulMX esté en el #76 del ranking y yo, que soy un mierda, esté #44 ?

Mirad los puntos que tiene, Raúl está al pie del cañón respondiendo todo tipo de dudas, algo no me encaja.


c10cdaa722ab5935e4b06f44601fe-4806811.png

debd7c9d6bdb93098007224f165ba-4806811.png

Por cierto ¿no se pueden citar usuarios?
Subir
kamikase ♕ ♫
#2658 por kamikase ♕ ♫ el 08/10/2021
clonn escribió:
¿cómo puede ser que @RaulMX esté en el #76 del ranking y yo, que soy un mierda, esté #44 ?

Misterios de la red.

Tu reclamo me recordó este hilo antiquisimo...

https://www.hispasonic.com/foros/me-ha-pasado-kamikase/427436#post3533964

Saludos.
Subir
robinette
#2659 por robinette el 08/10/2021
kamikase ♕ ♫ escribió:
Tu reclamo me recordó este hilo antiquisimo...
Sublime. :campeon:
Subir
1
Carmelopec
#2660 por Carmelopec el 08/10/2021
Estoy por volver a participar; aunque sea por no incurrir en perder puestos..., Malve me tiene a tiro.

Siempre puedo considerar que son posiciones.

Bueno, ahí os dejo con vuestras cuitas, que tengo que seguir probando Windows 12.
Subir
1
Dogbert
Dogbert
#2662 por Dogbert el 12/10/2021
Un usuario ha hecho una observación válida:
https://www.hispasonic.com/foros/nombre-daw/554422

Cakewalk Sonar ya no existe, o ya no se llama así, ahora es Cakewalk by Bandlab, por lo tanto habría que editar el nombre del Subforo dedicado a ese DAW.

Yo diría que el nombre del subforo se cambie a Cakewalk Sonar/Bandlab. Como para incluir a los usuarios del nuevo Cakewalk, y no dejar por fuera a quienes por alguna razón se quedaron con el viejo Sonar.
Subir
1
Soyuz mod
#2663 por Soyuz el 12/10/2021
#2662 Cierto, lo corregiremos hoy mismo.
Subir
clonn
#2664 por clonn el 13/10/2021
¿Se han "roto" algunos hilos o es cosa mía?

No cargan nada, otros hilos que he probado van bien.

https://www.hispasonic.com/foros/usuarios-mpc-live/512760
https://www.hispasonic.com/foros/usuarios-waldorf-blofeld/146248

Edit: Ahora sí me cargan.
Subir
kamikase ♕ ♫
#2665 por kamikase ♕ ♫ el 22/10/2021
Super spammer.

https://www.hispasonic.com/usuarios/kikenavarroworks

No pierde tiempo en promocionarse.
Subir
RaulMX
#2666 por RaulMX el 22/10/2021
#2662 Todavía hay muchos tecladistas que usan la versión 4.0 del cakewalk por su facilidad para crear secuencias midi... Con qué quedará como Cakewalk sería lo correcto, ya que ahi englobaría todos los modelos que tuvo a través del tiempo y que pueda llegar a tener.
Subir
Dogbert
#2667 por Dogbert el 22/10/2021
Cakewalk a secas, o si la extensión del título no es problema, Cakewalk/Sonar/Bandlab.
Subir
Last_Monkey
#2668 por Last_Monkey el 23/10/2021
No funcionan las notificaciones.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20211023-162357.png
Subir
Ricardo
#2669 por Ricardo el 23/10/2021
RaulMX escribió:
#2666 por RaulMX hace 23 horas
#2662 Todavía hay muchos tecladistas que usan la versión 4.0 del cakewalk por su facilidad para crear secuencias midi...


Hola a todos, yo sigo usando Cakewalk Pro 4.0.10 Es una pasada, y solo pesa 1,32 MB, es ideal para crear o editar Midis,
funciona mucho mejor q Cakewalk By Bandlab, el cual la "Lista de Eventos" no me gusta nada, pq si intentas escribir números para cambiar los valores de los eventos, te pasa a diferentes pantallas, para ello debes de clickar 2 veces y escribir los valores q quieras, pq lleva asignados en atajos de teclado los números del 0 al 9, es una perdida de tiempo, en cuanto en Cakewalk 4.0 escribes todo lo q quieras directamente y el trabajo es muchisimo más rápido, de tal forma que,,,,,
un Midi lo puedo dejar casi pulido, para despues q lo cambio a Audio en Cakewalk By Bandalb, apenas tengo q hacer automatizaciones.

El Rodillo de piano apenas lo uso, edito casi todo en la Lista de Eventos, así mi flujo de trabajo es más preciso y rápido, yo sé q a muchos os sonará a chino o increible lo q digo, pero,,,,, por ejemplo si hago un acorde de guitarra C-E-G-Bb (C7ª) todas las notas no suenan al mismo tiempo sino q,,,,, las separo en el tiempo: C,,,,E,,,,G,,,,Bb, Así queda más humano, como si tocara un guitarrista, tambien le doy diferentes valores de escala de velocidad.

La música es pura matemática, un compas de 4/4 tiene 4 negras si tomamos como base de tiempo 1 Negra, pero,,,,,
¿q valor en el tiempo tiene 1 Negra? ¿Y las diferentes figuras musicales? ¿Q valor tienen? Si alguien está interesado,
puedo explicar mi metodo gustosamente.

Cakewalk By Banlab creo q acepta peticiones para mejorar el DAW, pero mi ingles es nivel 0,005 más o menos :satan:
si a alguien le apetece podría solicitar q incluyeran Cakewalk 4.0 dentro de Cakewalk By Banlab, entonces si q sería único
en cuanto a Midi se refiere.
¿Alguien sabe como borrar los atajos de teclado? Yo lo he intentado y no he podido.
Subir
powerstudios
#2670 por powerstudios el 23/10/2021
BUG- Aviso de notificaciones pero en el desplegable se queda en blanco.
Archivos adjuntos ( para descargar)
11.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo