Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0

Soyuz mod
#2626 por Soyuz el 27/08/2021
#2615 #2617 Arreglado.

#2624 Hemos "encogido" un poco el ancho de la web ya anticipando las campañas pre-Navidad (temas de layout para incrustar creatividades publicitarias) y se ha reducido un poco el texto. Haremos algunos retoques para mejorarlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Nel-Ectron
#2627 por Nel-Ectron el 07/09/2021
Nel-Ectron escribió:
Quería comentaros que cuando tratas de insertar un vídeo de Youtube con un enlace en el que se marca un minuto determinado no es posible hacerlo mediante el botón habitual, se queda pensando sin reconocer el enlace.


Buenas, parece que vuelve a pasar esto, por si le podéis echar un vistacillo...

Gracias
Subir
Carmelopec
#2628 por Carmelopec el 09/09/2021
Voy a responder a dos privados y me aparece: capcha no válido.
Subir
kamikase ♕ ♫
#2629 por kamikase ♕ ♫ el 09/09/2021
#2628
Me paso lo mismo.
Tuve que abrir nuevo comentario, y no se pueden responder a mensajes recibidos.
Subir
Soyuz mod
#2630 por Soyuz el 09/09/2021
Disculpad, estamos probando un sistema para prevenir el spam. Ahora lo revisamos.
Subir
Lagar
#2631 por Lagar el 22/09/2021
Buenas, hace tiempo que no me pasaba por aquí, y ya que veo que se admiten sugerencias, aprovecho para dejar un par de ellas :mrgreen: :

1) Creo que estaría muy bien abrir un foro específico para debatir sobre cuestiones como la creación de una discográfica, cuáles son los mejores agregadores, royalties, como y por qué abrir una tienda con WooCommerce, organización de conciertos y todo lo que conllevan (permisos, presupuestos, etc.), recomendaciones sobre servicios (abogados especializados en gestión musical, por ejemplo)... Es decir, un foro donde se hable sobre la situación actual de la música y cuestiones de negocios.

2) Hace años había un chat. Era el único chat de Internet para charlar sobre equipos y software varios, y cómo los usábamos cada uno. Personalmente lo echo de menos un montón. Tengo muy gratos recuerdos de esas charlas, era una forma de comunicación muy dinámica, se vivían momentazos y se hacían buenos amigos. No sé si sería posible volver a disponer de un chat, pero estaría muy bien.

Bueno, ahí lo dejo.

Saludos.
Subir
kamikase ♕ ♫
#2632 por kamikase ♕ ♫ el 22/09/2021
#2631

El chat todavía existe.
Inhabilitado, pero existe.

https://www.hispasonic.com/chat
Subir
1
Lagar
#2633 por Lagar el 22/09/2021
kamikase ♕ ♫ escribió:
El chat todavía existe.
Inhabilitado, pero existe.
https://www.hispasonic.com/chat


Pues es una lástima que no se habilite.

Siempre me pareció una de las secciones con más atractivo de Hispa.

Saludos.
Subir
Dogbert
#2634 por Dogbert el 22/09/2021
La última vez que estuvo activo se llenó de spam, y nada más.
Subir
Lagar
#2635 por Lagar el 22/09/2021
Dogbert escribió:
La última vez que estuvo activo se llenó de spam, y nada más.

Ya... imagino que no todo el mundo tiene los mismos intereses.

La verdad es que no tengo ni idea de cómo se podría evitar el SPAM y a la vez permitir que haya conversaciones interesantes, pero estaría bien poder contar con ello de vez en cuando.

Saludos.
Subir
kamikase ♕ ♫
#2636 por kamikase ♕ ♫ el 05/10/2021
Buenas.
No se si a alguien mas le ocurre esto, pero desde hace un par de días (o semanas quizás) no puedo entrar al sitio desde chrome, ni mozila, ni opera, ni nada.
Al entrar me aparece el aviso de "su privacidad es importante", y se queda pegado ahí.
Le doy a "acepto" y no va a ninguna parte.
Al hacer un "debug" los navegadores me dicen que "hay un error" en el script.

Esto no ocurría hace un par de semanas.

Debo indicar que estoy desde windows XP,
Mozila Firefox 52.9, chrome 49.0.2623.112, y Opera 36.0

Se que es una tontería y no muy importante, menos aún desde un SO antiguo y sin soporte, y navegadores del año de la pera... pero es un detalle.

Saludos.
Subir
Soyuz mod
#2637 por Soyuz el 05/10/2021
#2636 Tuvimos un problema con los certificados SSL en el servidor de archivos hace unos días, pero quedó resuelto. Prueba a vaciar la caché.
Subir
kamikase ♕ ♫
#2638 por kamikase ♕ ♫ el 05/10/2021
#2637

Okas.
Gracias Soyuz.
Subir
fankel
#2639 por fankel el 06/10/2021
#2637

Yo me temo que el problema es de que Chrome ya no da servicio ni actualizaciones a Windows XP.

A mí me ha pasado lo mismo, ya no puedo ver esta página ni algunas otras desde el ordenador del curro.

Seguimos con XP porque funciona perfecto y no nos da problemas, salvo éste, que es muy reciente.

Vaciar la caché no funciona.

Saludos.
Subir
fankel
#2640 por fankel el 07/10/2021
He instalado firefox y pasa lo mismo por lo que me parece que el problema es el XP, que quieren dejarlo obsoleto para que nos dejemos la pasta. :triston:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo